*Narra ____*
Continua el FlashBack
Una semana paso desde que conocí a Victor. El es muy buena persona, la verdad, es que me hubiera encantado que lo hubiera conocido antes del apocalipsis, pero el tiene dos años mas que yo, y no iba a la misma escuela a la que yo iba.
Ahora mismo, estamos caminando por las vías de tren. Vimos huellas y las estamos siguiendo, probablemente, sean huellas humanas, según Victor. Pero lo que me preocupa, es que las huellas son demasiadas, quizás son de un gran grupo de personas, o, de caminantes.
A lo lejos, muchos caminantes están caminando en la misma dirección que nosotros.
_No hagas ningún ruido_ dijo mi acompañante en un susurro. Asiento.
Caminamos en dirección al bosque, pero Victor, pisa una pequeña rama llamando la atención de la gran horda de caminantes. Todos, o la gran mayoría, nos están pisando los talones. Están muy rápidos este verano.
Entramos a un pequeño pueblo con no mas de cincuenta casas. Localizamos un callejón. El plan es el siguiente: corremos hasta el callejón, Victor me ayuda a subir la pared y luego yo a el, logrando que la horda se quede en el callejón sin probar ni un poco de nuestra carne.
_Por alli_ dijo mi amigo mientras agarraba mi mano para correr mas rápido.
Cuando llegamos al callejón, mi compañero me sube a la pared, luego, le agarro las manos y lo subo a la gran pared. Caminamos cuidadosamente por el tejado de una casa, los caminantes están locos por subir hasta donde estamos nosotros, pero son lo suficientemente estúpidos como para no lograrlo.
_Ey, ____, escucha_ pide Victor en un susurro._ Aléjate de aquí, se que en un futuro te encontrare. Ahora, vete, los caminantes están distraídos, puedes irte, pero si los dos nos vamos, se darán cuenta y nos perseguirán.
_P-pero...
_Haré de todo para enconarte hermosa, ahora vete_ me interrumpió.
_¿Lo prometes?_ Pregunte entre lagrimas.
_Lo prometo hermosa_ dijo en un susurro.
_Adiós Victor_ dije entre sollozos.
_Adiós hermosa_ dijo mientras unas cuantas lagrimas se deslizaban por sus mejillas.
Nos abrazamos, y luego, me fui de allí. Antes de saltar del techo de la casa, lo mire a Victor, el esta sonriendo mientras lagrimas paseaban por sus mejillas. Le sonreí, salí corriendo en dirección a el y lo abrace como nunca antes.
luego, me fui de este lugar. Salte del tejado y no vi nunca mas a Victor.
Fin FlashBack
Tres años y Victor aun no aparece. Eso me destroza. La ultima vez que lo vi tenia doce años. Tengo que admitir que el me gustaba, digo, ¿a quien no le gusta un buen chico? A mi no me importa la apariencia, lo de adentro si. Osea, los sentimientos.
Una lagrima se desliza por mi mejilla al recordar estos recuerdos, desde que había ''perdido'' -la verdad, es que no se si lo perdí, porque quizás este vivo- no confió en las personas, por eso, cuando Rick me conoció me fui corriendo de el y su grupo.
_Vamos Judith, tienes que bañarte_ dije dulcemente a la pequeña Grimes.
La lleve al baño, encendí el grifo para llenar la bañera, y luego, le saque la ropa a la pequeña. El agua esta tibia, eso me sorprende mucho. Puse a Judith en la bañera, y luego, cerré el grifo para que el agua no corra. El agua le llegaba hasta un poco mas abajo de los hombros, así, no se ahoga.
Saque un pequeño jabón, empece a enjabonar a Judith mientras ella jugaba con el agua. Se ve tan tierna.
Una gran cantidad de espuma se hace a medida que la enjabono. La niña, coge un poco de esta, y se la pone como si fuera una barba, eso me hizo acordar a Rick.
La niña, me puso espuma en la cara y comenzamos a jugar con la espuma. Las dos estamos cubiertas de esta, es como si fuéramos un muñeco echo de espuma.
_Se ven muy tiernas las dos_ dice alguien a mis espaldas.
Me doy la vuelta lentamente._ Hola Carl.
_Le conseguí ropa a Judith_ dijo sonriendo.
_Genial, le hacia falta_ digo entusiasmada.
_También te traje ropa a ti_ dijo riendo.
_¿Enserio?_ Pregunto dulcemente._ Muchas gracias Carl.
_Es lo menos que puedo hacer por ti_ dijo con una sonrisa.
_¿Porque?_ Pregunte extrañada.
_Me haces feliz, le haces feliz a la niña, haces que los del grupo sonrían y cuidaste a Judith_ dijo sonriendo.
Me sonrojo levemente. Carl y yo nos hicimos muy cercanos, se podría decir que mejores amigos, o, amigos.
_Ve a bañarte bonita_ dice amablemente._ Luego me baño yo, y después, buscamos a los del grupo_ hace una pausa._ Espera.
Carl se va, y luego viene con prendas de ropa. Me las entrega y luego se va sin decir nada mas.
Saco a la niña de la bañera y le pongo una remera rosa con un conejo y unos pantalones de jean azules con unas zapatillas negras. Luego, la dejo en la sala de estar junto a Carl, que, al instante los dos empezaron a jugar. Con una sonrisa, fui al baño.
Me saque mis prendas sucias, las coloque en una esquina del baño, luego, prendí el grifo y deje correr el agua en forma de lluvia. Me mire al espejo, mis ojos azules están iluminados, mi labio esta con una cicatriz tengo una en la ceja también. Mi cabello marrón esta opaco, osea sin brillo y mi sonrisa, sigue siendo blanca como la mismísima nieve.
Me metí en la ducha, dejando que el agua me moje de pies a cabeza. El sonido relajante del agua al caer hace que el tiempo pase volando. El agua esta fría, pero no me importa en lo absoluto, me pongo los productos para el pelo en el cabello, luego lo mojo y repito esta acción. Me enjabono con el mismo jabón que utilice para bañar a Judith y luego, me mojo. Una vez termine de hacer todo esto, apague el grifo y salid e la ducha envolviéndome con una toalla que Carl me trajo. Me seque y me puse mi ropa, luego, me mire al espejo. Una calza negra, una musculosa blanca y una camisa a cuadros desabrochada llevo puesta.
Me cepillo y luego me hago una cola de caballo alta. Salgo del baño, y busco unas medias en los cajones de la casa, cuando encuentro lo que buscaba, me las pongo y seguida de estas, mis zapatillas negras también son puestas en mis pies.
Bajo las escaleras y me encuentro con Carl que mira a Judith mientras duerme. El la abraza y acaricia su rubio cabello que llega por arriba de los hombros. Una tierna escena para no olvidar jamas, los Grimes están juntos.
Carl se da cuenta de que lo estoy mirando. El me mira sorprendido, sus ojos se abrieron como platos y sus ojos están mas iluminados que siempre.
_Estas hermosa_ dice en un susurro.
_Ve a bañarte_ digo como si no hubiera escuchado lo que me dijo, pero la sangre subió a mis mejillas haciendo que me sonrojara levemente.
_Como digas_ dijo sonriendo.
Antes de que se retirara,se acerco a mi y sin pedir permiso, me beso. Al principio, me quede dura, pero luego, reaccione y le seguí el beso. Es un beso cálido, que hace que cualquier corazón frió se convierta en uno cálido.
Después de un rato, nos separamos por la falta de aire, juntamos nuestras frentes y nos miramos a los ojos.
_Te quiero_ dijo en un susurro Carl.
_Yo también_ dije susurrando.
Y juntamos nuestros labios otra vez.
ESTÁS LEYENDO
Enamorándome De Una Dixon (Carl Grimes y Tu)
Fanfiction¿Como reaccionarias si estas en medio de un apocalipsis zombie? ¿Y si te enamoras? Pero la pregunta del millón es: ¿que ocurrirá si te enamoras de la hija de Daryl Dixon? Léela, es mi primer novela :D