*Narra ____*
No me sentí muy bien últimamente. Tengo ganas de vomitar muy seguido y el apetito me consume, me siento débil, sin ganas de hacer algo. Antes me encantaba ir al bosque, pues ahora quiero estar en cama y que nadie me hable en años.
Tres días pasaron desde lo de Carl y yo, y desde ese momento me siento como ahora. Ahora mismo estoy en mi cama mirando las maderas de la cama de arriba la cual le pertenece a mi padre. El ya no me habla desde lo que paso, ni siquiera me dirige la mirada. Eso me quita el animo.
Alguien toca los barrotes de la celda y luego pasa y se sienta a mi lado. Me fije quien era, es Carol. Ella es la única persona con la que e hablado en estos tres días, con Carl apenas le digo que no tengo ánimos para hablar, el entiende, pero se queda conmigo un rato hasta que su padre lo llama para ir a por provisiones o para hablar.
_Estas muy rara_ dijo Carol acariciando mi mejilla.
_No se que me sucede_ susurre con los ojos cerrados.
_¿Sera por lo que hiciste con Carl?_ Pregunto Carol. Abrí mis ojos como platos y di un salto en la cama lo que provoco que golpeara mi cabeza.
_¡No!_ Grite-susurre mientras acariciaba mi cabeza.
_Intenta ____, así nunca sabrás_ dijo Carol y luego saco un test de embarazo de su bolsillo.
_Esta bien_ dije y agarre el objeto.
*
No, no, no, esto no me puede estar pasando a mi. Mi padre me matara, Carl seguro me dejara y los del grupo me odiaran. ¿Como les digo que estoy embarazada? Puedo ocultarlo y solo decírselo a Carl, pero mas tarde notaran mi panza.
Carol que esta a mi lado me esta apoyando, pero no puedo hacer mas que llorar. Llorar de felicidad. Si, aunque sea una noticia fuerte me encanta la idea de ser madre, no me molesta en absoluto. De niña soñaba con ser madre y si tenia una niña hacerle tranzas y verla crecer de forma adecuada. Mi sueño se cumplió.
_Tienes que decirle a Carl, princesa_ dijo Carol mientras me abrazaba.
_Si, pero ¿como?_ Dije mientras lloraba.
_Solo dice lo, seguro se pondrá feliz_ dijo y se alejo de mi para poner sus manos en mis hombros y regalarme una bella sonrisa.
Asentí y trague duro. Salí del baño y me dirigí a la celda de Carl. Cuando llegue, Carl estaba ahí, sentado en su cama viendo sus zapatos. Pase y me senté a su lado, para luego apoyar mi cabeza en su hombro. Mi corazón late tan fuerte que siento que mi pecho se agujerea, ¿como reaccionara Carl? El tiene un moretón en su ojo derecho, mi padre le dio un buen golpe.
_T-tengo que d-decirte a-algo_ tartamudee.
_Dime lo que sea_ dijo mirando mis ojos.
_Bueno, e-este yo_ hice una pausa y mire mis manos_. E-estoy e-embarazada.
Mire a Carl, sus ojos están abiertos a mas no poder. Parpadeo varias veces y luego sonrió. Me agarro de las manos y me beso apasionadamente. Nos quedamos sin aire y desafortunada mente nos tuvimos que separar.
_Es la mejor noticia que me dieron en mi vida_ dijo con una resplandeciente sonrisa.
_Pensé que reaccionarias mal y me abandonarías_ dije con la voz quebrada.
_Eso jamas princesa_ dijo y volvió a besarme_. ¿Les diremos a los del grupo?
_Si, pero es complicado_ dije mirando sus bellos ojos_, nuestros padres nos odiaran.
_Lo se, pero se les pasara_ dijo con un brillo en sus ojos.
_¿Cuando les diremos?_ Pregunte preocupada.
_Hoy en la noche, harán un fogón y aprovecharemos para decirles_ dijo con una sonrisa.
Le sonreí y el a mi. Nos paramos y fuimos hacia el patio. Al llegar allí, nos sentamos en el verde pasto y observamos las nubes. Luego de un minuto, escuchamos pasos detrás de nosotros y al darnos vuelta, era Daryl. Desde que no me habla mas no pienso decirle padre.
_Escuche su conversación_ dijo sumamente enojado.
_¿Porque?_ Pregunte tratando de no levantarme y darle un golpe en su rostro.
_Estaba caminando por allí y cuando escuche que estaban hablando, decidí escucharlos_ dijo con una voz rasposa_. Creo que debo ser un buen padre, mas si voy a ser abuelo.
Me levante y lo abrace fuertemente, entiendo que no le agrado la idea de lo que hice con Carl, pero el tiene que apoyarme a pesar de que no le guste, después de todo es mi padre. Me separe de el y le sonreí con la mejor sonrisa que tengo.
_Por favor, apoya me en esto_ dije al borde de las lagrimas. Si, estoy bipolar.
_Si_ dijo y se fue.
*
Estoy junto a Carl alrededor de la ronda que en el centro tiene un gran fogón. Este es el momento en el que le diremos a los del grupo la gran noticia. Todos están callados comiendo carne de venado, Carl y yo estamos tomados de la mano y Carol y mi padre nos miran en forma de ''ya diles''.
_Les tenemos algo que decir_ dijo Carl recorriendo con su mirada a todos los del grupo.
_Tendremos un bebe_ susurre.
Todos nos miraron sorprendidos y vinieron hacia nosotros para luego abrazarnos fuertemente. No pensé que se lo tomarían tan bien. Cuando nos separamos, Rick vino hacia nosotros y nos miro con una gran sonrisa.
_Felicidades_ dijo contento.
_Pensamos que te enojarías con nosotros_ dije con una sonrisa.
_La noticia mas hermosa es que te digan que seré abuelo, ¿como enojarme?_ Pregunto sonriente_. Daryl seguramente se enojo.
_No, a mi también me agrado la noticia_ dijo mi padre con una sonrisa que no todos los días se ve.
_Tu madre estaría orgullosa ____, y Lori también_ dijo Rick abrazándonos.
Me puse feliz. Rick esta feliz de que va a ser abuelo al igual que mi padre y los del grupo. Todos sonríen y cantan una canción que me cantaba mi madre cuando era una simple y pequeña bebe de tan solo meses.
Cuando mi bebe nazca, yo le cantare esa canción antes de que se duerma.
'''':D''''
Pregunta: ¿Les gusto la noticia?
Respuesta: ¡SIIIIII!
ESTÁS LEYENDO
Enamorándome De Una Dixon (Carl Grimes y Tu)
Fanfic¿Como reaccionarias si estas en medio de un apocalipsis zombie? ¿Y si te enamoras? Pero la pregunta del millón es: ¿que ocurrirá si te enamoras de la hija de Daryl Dixon? Léela, es mi primer novela :D