*Narra Carl*
Aun recuerdo ese sueño horrible que tuve ayer. Sinceramente, una parte me gusto, pero otra, era horrible, y espero que nunca ocurra. Mi mundo se derrumbaría eternamente si sucede, como si la persona mas importante en tu vida se esfumase y no vuelva nunca jamas porque sabes que murió. El sueño se trata de nada mas, ni nada menos que ____.
FlashBack De Sueño
____ y yo estamos caminando por un pequeño pueblo que solía ser el pueblo en el que vivía ____. Tenemos una hija los dos, se llama Jennifer y apenas tiene tres años de vida. Ella tiene unos ojos enormes color azul con el pelo castaño oscuro tirando al negro. Es hermosa, simplemente hermosa.
Se preguntaran: ¿los del grupo? Bueno, les explicare. Michonne y Rick (mi padre) fueron secuestrados por un tipo que se hace llamar Negan. Daryl y Carol, fueron a rescatarlos. Abraham, Eugene, Erick, Maggie y Glenn se fueron a Washington para buscar una cura. Ty esta con Judith en algún lugar seguro.
Hace tres meses los tres quedamos solos, sin nadie que nos ayude si estamos en problemas serios. Extraño a mi padre, a los del grupo; no es lo mismo sin ellos. Pero, tengo a mi familia: ____ y Jennifer que me hacen mas feliz que a nadie.
¿Como reaccionaron Daryl y Rick? Pues... Mi padre reacciono muy bien, dijo que estaba contento de poder ser abuelo, y que esperaba con ansias al pequeño ser en la panza de ____. Pero, por otro lado, estaba Daryl. El me golpeo hasta dejarme inconsciente, pasaron dos meses desde que me desmaye y cuando desperté, Daryl me insulto un par de veces. Cuando ____ tenia ocho meses de embarazo, Daryl siempre acariciaba su panza y aveces, lloraba de la emoción pero el siempre decía: ''me entro algo en el ojo''.
Y, cuando nació la pequeña, Daryl no se separaba de ella. Cuando cumplió un año, le regalo muchos juguetes, lo cual agradecimos mucho porque la niña necesitaba tener una infancia memorable, como Judith, pero ella creció sin madre.
En fin, luego paso lo que antes dije y quedamos los tres solos.
_Carl, tu iras a esa casa_ dijo ____ y señalo una gran casa blanca._ Yo iré por la de enfrente.
Señalo una casa roja y algo pequeña.
_Cuídate hermosa_ digo mientras me acerco a ella.
_Tu cuídate también, y cuida a Jennifer_ dijo para luego depositar un beso en mis labios._ Te amo.
_Y yo a ti_ dije para luego marcharme.
_Adiós mami_ grito la pequeña niña cuando nos estábamos alejando.
Golpee la puerta tres veces y luego la abrí. Un caminante que estaba en el suelo se levanto inmediatamente y se dirijo en mi dirección, rápidamente, le clave un cuchillo y este, callo muerto al suelo.
Le di un pequeño y filoso cuchillo a mi hija y le hice una seña para que me siga. Al subir las escaleras, miraba repetidamente hacia atrás para que no le ocurra nada a la niña, no quiero que muera, no lo mas importante en mi vida.
Ella agarra mi mano con miedo, yo seguía con mi camino. Al llegar al piso de arriba, nos encontramos con dos puertas. Fui a la primer, la abrí y se encontraba un pequeño cuarto de niña. En este, había un muñeco de felpa que al verlo, lo cogí del piso y se lo entregue a Jennifer, que al instante, lo abrazo.
Fui al placar blanco, lo abrí y muy poca ropa había en este. Agarre una campera y unas calzas para Jennifer. Lo metí en la mochila rosa de ella y luego, salimos de la habitación para irnos a la otra que se situaba al lado de esta.
La abrí lentamente, encontrándome con una gran cama matrimonial en perfecto estado. Parece que un Apocalipsis no haya pasado por este lugar. Entramos y fuimos al placar café. Lo abrí, y la única prenda de ropa que hay es una camisa a cuadros de color azul.
La agarre y la metí en la mochila que comparto con ____. Bajamos las escaleras y fuimos a la cocina. Revise la alacena y me encontré con tres latas de atún, dos latas de duraznos, una lata de espinaca sin vencer y por ultimo, una lata de lentejas.
Guarde todas las latas en diferentes mochilas y luego, salimos de la casa y fuimos a la casa en donde se encontraba ____. Entramos y subimos las escaleras, cuatro puertas blancas, y una escrita con sangre que dice: ''este pueblo solía estar poblado en el Apocalipsis, pero vino Negan y destruyo todo lo que teníamos''.
Abrí la puerta con el mensaje, y había un caminante que al instante,se me abalanzo sin lograr tirarme al suelo. Le clave un cuchillo con fuerza y mire a Jennifer para comprobar que estuviera bien, y ese maldito no la haya mordido.
Salimos de ese cuarto y nos dirigimos al cuarto de al lado. Al abrirlo, todo estaba echo un desastre; sangre por todos lados, el papel de la pared todo dañado, la cama partida al medio y el placar sin puertas dejando ver a un caminante niño -el cual esta muerto-. Le tape los ojos a Jennifer y la saque de ese cuarto, para luego cerrar la puerta.
Fui a la otra habitación, hice lo de siempre: abrir la puerta y revisar. En este cuarto, no hay muebles, solo sangre y extremidades del cuerpo -brazos y piernas-. El olor es repugnante, aun mas espantoso que el de los caminantes.
Fuimos a la ultima habitación de la casa que nos falta recorrer. Seguramente, ____ este aquí revisando, pero por alguna extraña razon, un muy mal presentimiento se hace presente en mi.
Entro a la habitación y allí se encuentra ____. Sentada en el piso y sin una parte de su brazo izquierdo. Lagrimas abandonan sus ojos, y mucha sangre esta alrededor de ella. Un caminante muerto se encuentra a su lado, con una flecha en la cabeza.
_¿____?_ Digo al borde de las lagrimas.
_Carl, Jen, déjenme aquí y váyanse_ dijo adolorida.
_M-mami, ¡no!_ Grita Jennifer entre sollozos.
_Vengan aquí, antes de que muera_ dice ____ con mucho esfuerzo. Los dos nos acercamos._ Escuchen, quiero que sean valientes y sobrevivan, encuentren a los del grupo y hagan como si yo nunca existí.
_No_ decimos Jennifer y yo entre sollozos.
_Deben dispararme, no me quiero convertir en una de esas cosa_ dijo y señalo al caminante._ Por favor.
_No, ____, no me dejes, no ahora_ digo sollozando.
_Lo siento Carl, hija, no me supe cuidar_ dijo con lagrimas en sus ojos.
Le doy un beso urgente en los labios y luego, la abrazo uniendo a Jennifer en el abrazo. Los tres sollozamos como nunca antes.
_Es la hora_ dijo ____.
_Te amo_ digo sollozando.
_Y yo a ti_ dijo con lagrimas.
_Que descanses mami_ dijo la niña sollozando.
_Quiero que sepas que te cuidare desde arriba pequeña_ dijo acariciando su cabello.
_¿Lo prometes?_ Pregunto Jennifer.
_Lo prometo_ afirmo ____._ Los amo.
Dispare.
____ ahora esta muerta, nunca mas probare de sus besos, nunca mas podre mirarla, nunca mas podre acariciarla, nunca mas la tendré a mi lado.
Levante a la niña, y nos fuimos de allí con lagrimas.
Fin FlahBack del Sueño
ESTÁS LEYENDO
Enamorándome De Una Dixon (Carl Grimes y Tu)
Fanfic¿Como reaccionarias si estas en medio de un apocalipsis zombie? ¿Y si te enamoras? Pero la pregunta del millón es: ¿que ocurrirá si te enamoras de la hija de Daryl Dixon? Léela, es mi primer novela :D