Cap: 18

18.7K 1K 476
                                    

*Narra ____*

_Bien grupo, debemos irnos_ dice Rick dos horas después de levantarse._ Guarden sus cosas, por favor. 

Fui a mi mochila y guarde todas mis cosas, así tanto como: armas de fuego, municiones, navajas, cuchillos y por si acaso, unas cuantas flechas de mi ballesta.

Cerré mi mochila y luego me la coloque en los hombros. Agarre mi ballesta que descansaba junto a un árbol, y la colgué en mi hombro izquierdo. Las flechas las coloque en el hombro derecho. Fui junto a mi padre y espere a que termine de hacer lo suyo: lustrar la ballesta. 

_Vengan, hay una reunión_ comenta Michonne.

Mi padre y yo fuimos a la ronda que forman los del grupo al rededor de lo que era la fogata de anoche. Me senté junto a Daryl y esperamos a que los demás vengan a la ronda. Maggie se sienta a mi lado, y justo en frente de mi se sienta Carl, le sonrió y el me devuelve la sonrisa. 

_Michonne, trae el mapa por favor_ pide el líder del grupo. Michonne se va y luego vuelve con una mapa en su mano._ Gracias_ dice Rick. Deja el mapa en el suelo y coloca rocas en la punta de este para que no se vuele._ El plan es el siguiente: aquí cerca hay una prisión, iremos allí y sacaremos a todos los caminantes de esta_ dice Rick señalando la prisión._ Volveríamos a nuestra antigua vida en la prisión, ¿están todos de acuerdo?

_Si_ dicen todos menos alguien. Ese alguien es Carl.

_¿Porque Carl?_ Pregunta su padre.

_Porque no_ dice de mala gana Carl.

_Oh, vamos Carl, allí sera todo mas seguro_ insiste Rick.

_Vayan ustedes, yo haré mi vida por mi cuenta_ dice enojado.

_Tu te vienes con nosotros_ escupe Rick._ Si o si.

El bufa y se aleja de la ronda. Rick nos mira y nos hace una señal de que ya podemos partir hacia la prisión. Una sonrisa enorme se dibuja en mi rostro. Ahora tendremos un sitio seguro, donde los únicos problemas allí serán los trabajos de cada uno.

Carl no aparece por ningún lado. Rick me a encargado de lo vaya a buscar, pero estoy hace ya un tiempo no muy largo buscándolo y no lo encuentro. Estoy realmente preocupada, ¿donde esta el mini Sheriff? 

Escucho ramas romperse, pasos rápidos y voces al otro lado de los arbustos. Miro a mi derecha, una figura se aparece en mi campo de visión y en un instante, desaparece. Miro a la izquierda, es figura se escapa de mi. 

Sigo caminando lentamente hasta que siento unas manos en mi cintura. Rápidamente me doy vuelta y me encuentro con unos ojos azules que hipnotizan. Del susto, salgo corriendo en dirección al grupo, pero escucho unos pasos rápidos atrás de mi. 

Ahora que me pongo a pensar, quizás es Carl. Dejo de correr y los pasos ya no se escuchan, solo dos respiraciones agitadas. Giro lentamente mi cabeza y me encuentro con Carl, que me mira con diversión. 

_¿¡Donde estabas!?_ Pregunte algo alterada.

_Por el bosque_ dijo normalmente.

_¡Te busque por todo el maldito bosque! ¿¡Porque te fuiste!?_ Dije rápidamente. 

_Me había enojado_ dijo de una manera pacifica. 

_¡No te puedes ir de la nada! ¿Sabes lo preocupada que me tenias?_ Pregunte enojada.

_Como si fueras mi madre_ dijo sin importancia. 

Bufe y seguí caminando. Los pasos de Carl están a una distancia corta, por lo que se escuchan demasiado fuertes. No quiero mirarlo, realmente me enoje con el. Pudo haber avisado que se iba al bosque, pero no, el prefirió irse y dejar a todo el grupo preocupado. 

Llegamos a donde se encontraba el grupo, y en cuanto vieron a Carl, caminamos en dirección a la carretera, camino al lado de Maggie y Glenn. Todos estamos muy callados, y nuestras pisadas son notoriamente audibles. 

Yo juego con una roca. La pateo repetidas veces, como solía hacer de niña cuando volvía de la escuela. Pateaba la roca, esta salia dispara hacia adelante, seguía caminando y al llegar a la roca, la pateaba aun con mas fuerza. Viejos tiempos. 

Aun me acuerdo de mi mejor amiga de toda la vida, Emma. La recuerdo perfectamente bien, como si fuese la palma de mi mano. Ella solía ser mi mejor amiga, mejor dicho, mi hermana del alma. Siempre soñé que ella fuese mi hermana de sangre.

FlashBack

_¿Iras al cumpleaños de Tracy?_ Pregunta Emma.

_Si, ella ya va a cumplir los once años, ni loca me pierdo su cumple_ dije con una sonrisa._ Yo ya estoy planeando mi fiesta de once años. Faltan dos meses, pero me da igual.

_¿Como planeas que sea tu fiesta?_ Pregunto ella. 

_Es una sorpresa_ digo entre risas.

_Ooh, vamos, yo soy tu mejor amiga_ dijo haciendo un puchero. 

_Bueno, te digo_ dije seriamente_, claro, después de mi fiesta.

_Juro que te matare_ dijo mi amiga en manera amenazante._ Es mejor que corras. 

Salí corriendo como una flecha, lo bueno es que Emma es como una tortuga, nunca me alcanzaría. Por eso, en la mancha siempre la toco a ella. 

Baje mi velocidad y pare. Ella me alcanzo y nos empezamos a reír como nunca antes.  Ella alegra mis días, cuando le conté de que mi padre jamas me vino a visitar, ella hizo que me olvidara la situación en un minuto.

_No se que haría sin ti_ dije entre risas.

_Créeme que yo menos_ dijo ella.

_Abrazo_ digo mientras extiendo mis brazos.

_Abrazo_ dice entre risas ella.

Nos fundimos en un gran abrazo que jamas olvidare en mi vida.

FinFlashBack

Quisiera que ella este ahora mismo aquí, junto a mi. No estaría tan aburrida, pero un poco de diversión tengo gracias a mi chinito Glenn. Como lo quiero. 

En un abrir y cerrar de ojos ya estamos dentro de la prisión. Desde afuera se puede ver todo, el gran portón que tiene deja todo a la vista. Sus paredes son de ladrillo, lo cual es mucho mas seguro que cualquier otro lugar.

Saltamos el gran portón e inmediatamente sacamos nuestras armas y comenzamos a matar a los caminantes.

_¡Carl, ____, Maggie y Glenn, por el bloque C!_ Grita Rick al ver que somos los únicos cuatro que quedamos en el campo de la prisión. 

Corrimos hasta allí matando a todos y cada uno de los caminantes que se interponen en nuestro camino. Literalmente, nos estamos cuidando los traseros para que no sean mordidos. 

Llegamos al bloque C. Allí esta todo sumamente vació, solo un gran desastre es presente en este, ni un alma esta aquí, solo nosotros cuatro. 

_Este ya esta despejado_ dijo Maggie al finalizar de revisar el bloque C.

_Volvamos con los demás_ comenta mi chinito favorito; Glenn. 

*****

Pregunta: ¿Alguna vez soñaron con que estaban en un Apocalipsis y se encontraban con Carl?

Respuesta: Pos, yo si :3 infinidades de veces :D

Enamorándome De Una Dixon (Carl Grimes y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora