*Narras Tu*
Desperté en una cama calentita. Mire a mis lados, un cuarto de niño con paredes blancas y porters todos dañados. Algún que otro juguete estaba tirado en el suelo, acompañado por mi ropa que al llegar aquí, me cambie rápidamente y me metí en la cama dejando esparcida mis prendas.
Tocaron la puerta tres veces. ¡Genial! Es Carl Grimes. Que se note el sarcasmo please.
Me vestí rápidamente. Me peine lo mejor que pude con mis dedos y fui abajo para encontrarme con Carl sentado en el sofá color blanco con manchas de sangre seca. Me cruce de brazos esperando a que me mirara, claramente estoy enojada con el.
_Nos vamos_ dijo cortante y secamente. Asentí.
Fui a buscar mis cosas. Una vez las tuve en la mano, baje corriendo las escaleras. El me esperaba parado, dándome la espalda. No noto mi presencia, así que aproveche para sacar algo de comer de mi mochila. No podemos irnos sin desayunar. Si viene una gran horda, estaremos, sin fuerzas, y, seguramente los caminantes nos devoran.
_Grimes_ dije seriamente.
El se dio la vuelta y le lance una barra de cereal sin vencer. Espere un ''gracias'' de su parte, pero solo vi como comía.
_De nada_ dije molesta.
El se encogido de hombros. Entonces, que el se vaya a buscar su propia comida.
Salimos de la casa, y comenzamos a buscar a los demás del grupo. Yo quiero encontrar a mi padre en especial. Lo quiero mucho. Ya pasaron unos cuantos días desde que lo encontré. Realmente, estoy feliz. Estaría mas feliz si no estuviera al lado de Grimes.
Un caminante se abalanzo a mi. Luchaba contra el para sacarlo de encima. Sentí como casi su diente hacia tacto con la piel de mi cuello. Mis brazos temblaban, no creo poder seguir luchar contra este caminante. Lo peor de todo, es que Carl esta viendo toda la escena y no lo remato, ahora mi vida esta en riesgo.
Le di una patada al pecho del caminante. Rápidamente, corrí hasta llegar a mi ballesta. La cogí, prepare una flecha rápidamente le di en la cabeza al caminante. Fui a buscar mi flecha, y me di cuenta de una cosa: Carl Grimes ya no se encontraba a mi lado.
Su sombrero de Sheriff estaba tirado en el suelo. Cuando mire en dirección a la que estábamos yendo, vi una silueta corriendo, hasta llegar al punto en que ya no la vi. Furiosa, cogí el sombrero y comencé a caminar lentamente.
No me importa que el no se encuentre a mi lado, tampoco me importa que se vaya corriendo dejándome sola. Para ser precisos, no me importa absolutamente nada de el. No pienso salir corriendo en busca de el, y, juro que si lo encuentro, no tendré piedad y lo matare enterrando un filoso cuchillo en su cabeza.
Mire hacia atrás, una gran horda se aproximaba. Ya se de donde salio ese caminante. Estaba demasiado cerca de la horda, si no comienzo a correr, seré devorada en un abrir y cerrar de ojos. No quiero morir, no así.
Comencé a correr. Hace treinta minutos estoy corriendo. Mi respiración agitada es dificultosa, probablemente, me quedo sin aire. Parece que la gran horda no se rinde por probar un pedazo de mi piel, y eso me aterra.
Me desvío en dirección a un bosque. Un gran árbol se ve a lo lejos. Corro para poder llegar al árbol que seguramente, salve mi vida. Al llegar a este, rápidamente subo hasta llegar a la punta, me situó en una rama que no es gruesa, pero tampoco es muy delgada.
Veo a los cientos de caminantes pasar y no darse cuenta de mi presencia. No realizo ningún movimiento por miedo de caerme o que algún walker se percate de que estoy en la rama de un árbol. El único movimiento que hago, es el subir y bajar de mi pecho al respirar.
Algo mejor no me puede pasar. Uno: Carl me trata mal, haciendo que nuestra amistad se vaya por la borda. Dos: Carl se va corriendo mientras intento no ser la comida de un walker. Tres: Una gran horda de caminantes me pisaba los talones.
Hoy es mi día de mala suerte. Genial, amo mi vida, ¿se nota el sarcasmo?
*Narra Carl*
Finalmente, encontré a los del grupo. Están en Alexandria, y yo también estoy ahí. Aun no e hablado con ellos porque Deanna Monroe (al parecer la presidenta de Alexandria) me hizo una entrevista.
Finalmente, me dirigí a la casa en donde se ubica el grupo. Ahora que lo pienso ¿que me dirá Daryl al no encontrar a su hija a mi lado? ¿Le cuento la verdad? Tengo miedo, miedo de Daryl. Cuando le cuente que deje a su hija casi siendo devorada por un caminante a diez metros de una gran horda, me matara, y seguro que los demás del grupo también.
Entre a la casa, todos gritaron ''Bienvenidos Carl y ____'' con suma felicidad. Pero al notar que la única persona que entro fui yo, el ambiente se tenso. Todos se quedaron callados, sin decir nada. Todos deberán de estar pensando que ____ esta muerta. Todo es mi culpa. Pero, no hay marcha atrás. Seguramente, ____ ya este muerta, sin trozos de su piel en su cuerpo. Debe de ser un caminante, y, seguramente este comiendo a una persona.
_¿Y ____?_ Pregunto Daryl.
Baje la mirada. En un abrir y cerrar de ojos, Daryl me tenia acorralado en la pared con un cuchillo en la garganta. Pude notar, que pequeñas lagrimas salían de sus ojos azules. Por mi culpa Daryl esta llorando. Por mi culpa, todos los del grupo están llorando.
_¿Donde esta mi hija, Carl?_ Dijo con la voz quebrada y rasposa. No respondí. Me limite a mirarlo con pena._ Te lo preguntare por tercera vez, ¿donde esta mi hija?_ Pregunto furioso.
_Yo..._ dije con sumo nerviosismo._ Un caminante se le abalanzo, lucho contra el unos minutos, yo no hice nada para rematar al walker, una gran horda estaba a unos diez metros de distancia, y salí... salí corriendo.
El puño de Daryl lastimo mi mejilla derecha. Mi padre, Glenn y Michonne lo detuvieron antes de que me de otro golpe, aunque eso quiero, me lo merezco. Soy la persona mas mala de toda la tierra, ¿como pude dejar a ____ sola luchando con un walker mientras un gran horda se aproximaba?
Mi padre se acerco a mi. Sus ojos demostraban furia y algo mas que no fui capaz de descifrar.
_Carl, tengo que admitir_ hizo una pequeña pausa._ Estoy decepcionado de ti Carl. Tu nunca fuiste así. Por tu culpa, ____ seguramente ya es uno de ellos, solo piensas en ti. Solo pretendes cuidar tu trasero de los caminantes, no piensas en los demás, es como si fueras la única persona en este mundo infestado de caminantes. No te reconozco, nadie te reconoce. El antiguo Carl se perdió en la nada, para jamas volver_ me miro a los ojos con pequeñas lagrimas._ ¿Sabes? ____ fue capaz de sacarte una sonrisa, desde que tu madre a muerto, no sonríes, pero parece que ella estaba destinada a hacerte feliz, pero tu a ella, llegaste para darle el mal, la muerte Carl_ coloco sus manos en su cintura._¿Te imaginaras lo que hizo Daryl para encontrarla? Todos los días desde que nos separamos, los buscaba, a los dos. No comía y no descansaba. Cuando creyó por una hora que la encontró, comenzó a reír, a ser amable con la gente, para después enterarse de que su amada hija esta muerta por la culpa de un niño de quince años de edad_ elevo el tono de voz con furia._ Si supieras lo importante que son los hijos para los padres... si supieras lo importante que es ____ para Daryl, pero no tienes idea, el la ama y se la arrebataste_ dijo enojado._ Quizás ____ este viva, saldremos a buscarla, y tu, vendrás con nosotros quieras o no.
Ahora me siento la persona mas miserable del mundo. Específicamente, soy pura mierda. Recibo miradas de decepción del grupo y miradas de odio de Daryl.
ESTÁS LEYENDO
Enamorándome De Una Dixon (Carl Grimes y Tu)
Fiksi Penggemar¿Como reaccionarias si estas en medio de un apocalipsis zombie? ¿Y si te enamoras? Pero la pregunta del millón es: ¿que ocurrirá si te enamoras de la hija de Daryl Dixon? Léela, es mi primer novela :D