Cap: 22

16.7K 930 647
                                    

*Narra Carl*

____ me mira con felicidad. Una sonrisa hermosa se apodero de su rostro, y quizás esa sonrisa se le quite en unos cuantos días. Sus ojos brillan y no se despegan de los míos. Abre y cierra la boca pero de ella las palabras no salen. 

_Yo..._ dijo para luego hacer una pausa_. Si, quiero ser tu novia. 

La acerque a mi y la bese. Fue un beso lento, pero lindo. Y por mi mala suerte, me quede sin aire y nos tuvimos que separar. Juntamos nuestras frentes y sonreímos. Este momento es perfecto, nadie lo puede arruinar. 

Bajamos de mi cama, y caminamos hacia afuera de la celda. Al salir, miramos a la izquierda y allí todos los del grupo con una tierna sonrisa, obviamente Daryl echa humo por las orejas. Me mira amenazante y se acerca a mi bruscamente. 

_En cuanto le hagas daño_ realizo una pausa_, ya no podrás tener hijos. 

Todos rieron menos yo. Trague duro y asentí. ____ agarro mi mano y la mire, ella tiene una risa hermosa y sus cabellos ondulados caen sobre su rostro. Luego miramos a los del grupo con una cara de fastidio.

_¿Nos estuvieron observando todo este tiempo?_ Pregunto ____.

_Si_ respondieron todos al unisono.

_Juro que soy capaz de matarlos, pero los quiero, así que no lo voy a hacer_ dijo ____. 

_Bueno... ____, ¿nos ayudas a cocinar?_ Pregunto Maggie.

_Si_ dijo alegremente.

____ antes de irse, se acerco a mi y me beso. Se estaba dando la vuelta, pero fui rápido y le agarre la muñeca, haciendo que de una vuelta. Uno nuestro labios y ahora si, ella se va. ¿Como hace para ser tan perfecta? Nunca jamas tuve una mejor novia, y si, llevamos uno o dos minutos de novios y ya digo eso. Pero es que es la verdad, ella es simplemente perfecta y la tengo que cuidar, porque ya mujeres como ella no son fáciles de conseguí. Y estas son mis razones: estamos en un Apocalipsis y gente todos los días no se encuentra; mi corazón le pertenece a ____; la mayoría de las chicas que encontramos tienen novios o son solteras pero si por ejemplo, te tienen de novio, y ven a otro chico, claramente lo prefieren al otro; ninguna piensa en ti, o son malas y creídas; y la ultima razón pero no la menos importante, a las dos semanas de que estas con alguna chica -que no se sepa defender- ya seria devorada por caminantes. 

Así de sincero soy, aunque si lo pienso en voz alta, todos estarían de acuerdo conmigo. Es mas, escuche hablar de eso a mi padre y a Daryl. Por eso mismo se me vino toda esa mierda a la cabeza, por ellos dos. 

_Quedaste advertido_ dijo Daryl para luego irse.

Me golpeo mentalmente por no haber escuchado lo que Daryl me dijo. Seguramente haré una de las cosas que me dijo que NO haga. Y no quiero ir y preguntarle que dijo, porque seguramente dirá que soy un pésimo novio para su hija. 

Sacudo la cabeza repetidas veces para alejarme del mundo que pertenece a mi mente, y camino en dirección a la celda, lo cual solo hice tres pasos. Busque mi mochila, y al encontrarla, saque unos pantalones de jean azul oscuro y una camisa a cuadros gris, acompañada de unos calzoncillos limpios. 

Camine hasta la ducha. Sin prestar la mas mínima atención al camino, me tropecé con varias cosas que ni siquiera fui capaz de fijarme de que cosas eran. Seguí mi camino hasta las duchas, y cuando llegue a la puerta de este, entre seguro de que nadie estaría allí. 

Entonces fue en este momento en el cual vi a ____ sacando sus prendas. Me quede duro, y ella también. Luego de un largo minuto, ella se tapo sus partes y se escondió detrás de la pequeña pared que divide una ducha de otra. 

Salí disparado como una flecha de allí. Fui corriendo hacia mi celda a esperar a que ____ termine de bañarse, seguramente ya terminaron de cocinar ya que ella estaba en las duchas. 

*

_¿No estabas cocinando?_ Pregunte al ver a ____ venir a nuestra celda. 

_Yo cocinaba una parte, osea la mas sencilla y rápida. Cuando termine fui a las duchas y me sorprende que no te hayas dado cuenta, porque te dije que iría hacia allí_ dijo completamente avergonzada. 

_Lo siento, es que estaba en otro mundo_ dije con un ligero color rojo en mis mejillas.

Ella solo asintió._ Ya puedes ir a ducharte. 

Asentí y agarre mi ropa que coloque en la cama hace tiempo atrás, y fui disparado a las duchas para salir de una incomoda conversación. Voy a hacer de cuenta como si nunca hubiese visto a mi novia desnuda, porque juro que Daryl me matara. 

*Narra ____*

Aun avergonzada de que Carl me haya visto todo, baje al comedor. Todos allí están esperando a Carl. Y el gordo de Glenn me dijo mas de mil veces que lo vaya a buscar porque muere de hambre, pero le dije que ya bajara. 

Treinta malditos minutas y Carl aun no aparece. Sin duda alguna, me levante de la mesa y fui a las duchas. Entre a estas y nadie había, ni siquiera las prendas sucias de Carl, así que opte por ir a nuestra celda. 

Allí se encuentra el, con su cabello mojado y gotas cayendo de este. Esta sentado en mi cama observando su zapato, como solía hacer yo por las mañanas antes de ir a la escuela. Me acerque a el y me senté a su lado. 

_Oye Carl, ven, vamos a almorzar_ dije tímidamente. 

No obtuve ninguna respuesta. Este chico me preocupa.

_Ven, levántate_ dije agarrándole el brazo. 

El sacudió su cabeza varias veces y dio un pequeño salto. Lo mire extrañada y me acerque a el.

_Lo siento, otra vez estaba en otro mundo_ dijo entre risas_. Bueno... vamos a comer.

_Si, es mejor que te apures porque mi padre esta furioso_ dije algo preocupada. 

El me agarro la mano y entrelazo nuestros dedos, luego nos levantamos de la cama y fuimos al comedor. Mientras caminábamos el deja pequeños besos por mi mejilla, lo cual se me hace extremadamente tierno. 

'''':D''''

Pregunta: ¿Cual o cuales son sus personajes preferidos de TWD?

Respuesta: Mis personajes favoritos son Maggie, Daryl, Glenn y obvio, Carl :3

Enamorándome De Una Dixon (Carl Grimes y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora