Cap: 24

15.9K 883 1.4K
                                    

*Narra Carl*

_Bien, súbanse al carro_ dijo Michonne. Estaba punto de decir que iría adelante pero Michonne me interrumpió_. Y los dos irán atrás. 

____ y yo pusimos cara de enojados y nos subimos al carro. Cerramos las puertas y esperamos a que Michonne subiera. Luego de unos minutos que se hicieron infinitos, la morocha sube al carro y da un fuerte portazo. 

_Carl, dame el mapa_ dijo la morocha de una manera... alegre. 

_¿A que se debe tu buen humor?_ Pregunto ____ con una radiante sonrisa. 

_A que por fin vamos a salir de la prisión, la verdad, es que me e acostumbrado a vivir por el bosque, y salir corriendo todo el tiempo, mas que nada a ser prevenida_ dijo Michonne para luego dar un largo suspiro. 

Le pase el mapa y ella al instante me agradeció para luego abrir el mapa e indicar con un marcador indeleble algo gastado, una zona en el mapa. Se lo paso a ____ y le dijo que le vaya indicando el camino hasta la estación de servicio. 

Una intensa lluvia empezó. Tuvimos que llegar lo mas rápido posible a la estación de servicio porque pronto toda esta ruta se inundara. Al llegar bajamos corriendo del carro, Michonne pateo la puerta de la estación de servicio, y tres caminantes se acercaron a nosotros. Los matamos y entramos.

____ busco una linterna en su bolso, al encontrarla, la encendió e ilumino todo. 

_Yo vigilo de que ningún caminante entre, ustedes se fijan en los pasillos que podemos llevar_ susurro la morocha. 

Los dos asentimos y fuimos por los pasillos de la vieja estación de servicio. ____ alumbra con su linterna mientras que yo, busco comida y demás cosas. 

_Ayuda_ susurra alguien.

____ recorre los pasillos con suma velocidad para encontrar a esa persona, hasta que llegamos al ultimo pasillo. Una chica pelirroja esta acostada en el suelo, con un cuchillo en su mano. Me sorprende que los caminantes no la hayan comido. 

_¿Se fueron?_ Pregunto asustada la chica.

_¿Quienes?_ Pregunto ____.

_Esas cosas, les clave un cuchillo en su estomago, pero no murieron_ dijo asustada. 

_Si, se fueron_ dijo ____. Ella se acerco a la chica y la ayudo a levantarse_. ¿Cual es tu nombre?

_Melanie Carter_ dijo la chica.

_¿Cuantos años tienes?_ Pregunto nuevamente, ____.

_T-tengo catorce_ dijo tartamudeando. 

_De acuerdo, síguenos_ dijo ____. 

Caminamos hasta la entrada. Michonne esta afuera del local, con su katana completamente llena de sangre húmeda. La morocha nos miro y sonrió. Hizo una seña para que miráramos afuera, la lluvia paro, solos unas cuantas gotas apenas notables se hacen presentes. 

_Bien... ¿como se llama la chica?_ Pregunto Michonne sin mirarnos. 

_Melanie_ dijimos ____ y yo al unisono. 

_Melanie... lindo nombre_ dijo Michonne_, te tenemos que hacer unas preguntas para que entres al grupo. 

_De acuerdo_ dijo Melanie. 

_¿Cuantos caminantes has matado?_ Inicio con las preguntas.

_Ninguno_ dijo mirando al suelo. Me acerque a ella y le agarre el mentón para que levantara la mirada. Ella me sonrió. Pude ver como es, es pelirroja, ojos verdes, pecas debajo de sus ojos. Tiene una musculosa negra y arriba de esta un chaleco de jean, unas calzas negras y unas botas blancas. 

_¿Cuantas personas has matado?_ pregunto furiosa ____. Entonces, rápidamente me aleje de la pelirroja. 

_Ninguna_dijo Melanie con una sonrisa_, no soy asesina. 

_En estos momentos, no importa si eres asesina o no, lo que importa es sobrevivir_ dijo ____ bruscamente. 

____ se fue dando fuertes pasos hasta el carro. Mire a Melanie y salí corriendo detrás de ____. Subí al auto, ella esta adelante, con los ojos cerrados y los brazos cruzados. 

_Vete con ella Carl_ dijo enojada. 

_No, yo te amo a ti_ dije preocupado. 

_Si claro, y a mi me dicen estúpida_ dijo irónicamente. 

_No volverá a pasar_ dije yo. 

Ella me miro, agarro su ballesta y salio del auto. Camino en dirección a la prisión. Trate de seguirla. Pero ella se detuvo.

_Carl, no me sigas_ dijo sin mirarme. 

Me quede quieto viendo como ella se marchaba. Furioso, agarre mi sombrero y lo tire al suelo con fuerza. Fui con Michonne y Melanie, pero al ver que estaban hablando, me escondí detrás de unas paredes para escuchar todo. 

_Niña, no te le acerques a Carl, y mucho menos intentes algo con el, el tiene novia_ dijo de una manera amenazante.

_¿La novia es esa estúpida que se acaba de ir?_ Pregunto Melanie con un tono divertido. 

_Si, y ten cuidado con ella, es muy fuerte y su padre, ni hablar_ dijo Michonne seriamente. 

_Como si me importara_ dijo la nueva. 

Ahora si, salí de mi escondite y fui con las chicas. Creo que estoy perdiendo a mi chica, ____, y no quiero. Pero, Melanie es muy hermosa, y me agrada, a pesar de que dijo eso de ____. Creo, que me estoy enamorando, nuevamente. 

*Narra ____*

Llegue a la prisión. Me abrieron las puertas y me preguntaron donde estaban Carl y Michonne. Un nudo en mi garganta me prohíbe hablar, lagrimas amenazan con salir. Hasta que una se escapa sin pedir permiso. 

_Hija, ¿que sucede?_ Pregunta mi padre, empujando a todos los que me rodeaban. 

_Carl, eso sucede_ dije para luego salir corriendo a mi celda. 

Entre a mi celda, y me acosté bruscamente en mi cama boca abajo. No quiero que Carl me deje, yo lo amo pero seguramente me abandone. Ademas, esa chica tiene algo que no me termina de convencer, y se que ese algo es muy malo. 

_Permiso_ dijo una voz de mujer. Miré quien era, Carol_. ¿Que te sucedió princesa?

_Encontramos una chica en la estación de servicio, y Carl y ella se miraron tan profundamente, que juro que podrían besarse_ dije entre lagrimas. 

_Carl nunca te dejaría hermosa, lo conozco demasiado bien_ dijo Carol amablemente. 

_En Alexandria dejo a Enid por mi, quizás haga lo mismo con esa chica_ dije para luego ir y abrazar a Carol. Comencé a llorar en su hombro. 

_Claro que no linda_ dijo acariciando mi cabello._, el no te va a dejar, para el eres una de las mejores cosas que le paso en la vida.

_Pronto dejare de estar en su lista de mejores cosas_ dije entre sollozos. 

_No linda, no_ trato de ayudarme Carol.

Empece a cerrar mis ojos hasta que me dormí profundamente. 

'''':D'''' 

Pregunta: ¿Odian a Melanie?

Respuesta: Yo, obviamente. Pero en capítulos mas adelantados, por favor, no me odien. 


Enamorándome De Una Dixon (Carl Grimes y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora