*Narra la autora*
-5 meses mas tarde-
____ dio a luz una pequeña niña llamada Stephanie, la cual ama con todo su corazón. La niña tiene unos prfundos ojos azules que hipnotizan, y es delicada y muy pequeña, una niña hermosa sin duda.
Los del grupo cumplieron con lo que Rick dijo: ''si en una semana no la encontramos, la damos por muerta''. Pero Daryl y Carl no se rinden. Y a Carl no le importa si ya tiene una novia llamada Jessica, el quiere encontrar a ____ y a su hija, la cual, el no la conoce.
Carl aun siente una atracción muy fuerte hacia ____, no se la puede quitar de la cabeza. Al igual que ____ que desea encontrar a Carl cueste lo que cueste.
Jessica es una muchacha rubia de ojos marrones, y nadie la soporta en el grupo, en especial Daryl que intento aniquilar la con un cuchillo cuando ella menciono a ____. Lo que ella dijo fue esto: ''Seguramente la dejaron de buscar porque era una perra loca embarazada y no querían tener el peso encima de ella y de su bebe''.
Daryl el simplemente no esta en el campamento que armaran; un pequeño pueblo que encontraron dos meses después de la desaparición de ____.El ya no es el mismo, algunos del grupo dicen que dice una palabra en todo un mes entero, es como que no esta completo.
En esos 5 meses que pasaron, no hubo ninguna muerte, Negan ya no apareció y según ellos, el esta mas que muerto.
Solo hay una meta por alcanzar: encontrar a ____.
'''':D'''''
Bueno, este es el fin de la nove. Va a haber una segunda temporada, y si, los deje en final abierto. De hecho, ahora me voy a poner a hacer la portada de la nove.
Me gusto mucho estar con ustedes, ¡las quiero mucho! Gracias por todo, enserio.
ESTÁS LEYENDO
Enamorándome De Una Dixon (Carl Grimes y Tu)
Fanfiction¿Como reaccionarias si estas en medio de un apocalipsis zombie? ¿Y si te enamoras? Pero la pregunta del millón es: ¿que ocurrirá si te enamoras de la hija de Daryl Dixon? Léela, es mi primer novela :D