*Narra ____*
Hace un día tuvimos que irnos de la prisión. Hace un día Michonne murió de las peores maneras que existan y todo fue por mi culpa. Resulta que muy buena idea seguir los pasos de unos hombres que venían delante nuestro.
Un grito ahogado se escucho no muy a lo lejos, todos nos miramos y Carl salio corriendo sin importarle los gritos de su padre para que venga. Sin mas opciones, decidimos seguirlo. Al llegar en donde el se encontraba, en una gran roca había una chica y al rededor de la roca caminantes dispuestos a morderla.
Todos empezamos a disparar a los caminantes hasta que por fin acabamos con ellos. La chica, completamente asustada bajo de la roca y se acerco a nosotros, que todavía teníamos las armas en alto por cualquier acción que ella realice.
_G-gracias_ dijo completamente nerviosa.
_¿Como te llamas?_ Pregunto Rick algo alarmado.
_Kass More_ dijo en un susurro. Ella tiene sus ojos verde esmeralda con un pelo lacio y marrón bien oscuro, es de tez bronceada y lleva una musculosa negra con palabras en blanco que dice ''I don't know''. Un short tiro alto rasgado y unas botas militares negras algo gastadas.
_¿Te podemos hacer unas preguntas?_ Pregunto Rick nuevamente. Ella asintió_. ¿Cuantos caminantes has matado?
_Tres_ dijo con cara rara.
_¿Cuantas personas has matado?_ Pregunto Rick en un tono amable.
_Ninguna_ respondió ella tragando duro.
_¿Quieres estar en nuestro grupo?_ Pregunto Rick mas tranquilo. Ella asintió rápidamente_. Solo te diré una cosa. No hagas nada estúpido porque no dudaremos en aniquilarte.
Ella asintió y empezamos a caminar. Kass se acerco a mi y camino junto a mi lado por un buen rato, pero ninguna de las dos decimos alguna palabra. Ella patea un piedra y muy seguidamente observa mi panza con una sonrisa tierna.
_¿Quien es el padre?_ Pregunto finalmente.
_Carl, el de haya adelante_ dije y lo señale.
_¿Como te llamas?_ Pregunto con una sonrisa.
_Me llamo ____, ____ Dixon_ dije orgullosa.
Ahora que la veo mas de cerca, ella tiene unas curvas que cualquier hombre desea. No me siento nada bien junto a ella, ademas de que tiene unas pecas debajo de sus ojos que la hacen ver extremadamente tierna.
Caminamos y caminamos por unas cuantas horas hasta que encontramos un hotel a un lado de la carretera. Lo habíamos despejado y este tenia mas de diez caminantes por piso, una locura. Note que Kass veía mucho a Carl, lo cual me hacia echar humo por las orejas.
Estamos en lo que parece ser el gran comedor que el hotel tenia. Una mesa larga que posee asientos para quince personas, lo cual esta perfecto para todo el grupo. Me senté junto a Carl y Kass, obviamente estoy en el medio de ellos.
Nos servimos todos agua en nuestros respectivos vasos de plástico y luego, Carl alzo su vaso para decir:
_Se que perdimos a alguien ayer_ dijo Carl apenado_. Pero hagamos un brindis por la nueva integrante.
TODOS hicieron un brindis por Kass, lo cual me molesto, mas si la idea fue de Carl. No debo ser tan celosa, se supone que Carl me prometió que nunca mas me fallaría. Pero tengo miedo de perderle, el es una de las mejores cosas de mi vida y no quiero que se vaya de esa pequeña lista dorada que permanece en mi corazón con nombres de personas.
*
Estoy con Carl en la habitación que nos toco para que durmamos. Apuesto a que era muy hermosa, pero no hay tiempo de pensar e eso. Me saque mi ropa y me puse una camiseta que me llega hasta las rodillas que le pertenecía a mi padre.
_Carl_ dije al terminar de ponerme la camiseta.
_¿Si amor?_ Pregunto dulcemente.
_¿Te atrae Kass?_ Pregunte algo dolida.
_Este..._ dijo nervioso_. No, solo tu me atraes.
_Por favor, dime la verdad_ suplique con la voz quebrada.
_Te digo la verdad linda_ dijo y se acerco a mi para robarme un beso.
Nos separamos y fui a la cama, me acosté y me tape. Luego Carl vino y se acostó a mi lado y mas tarde, deposito un beso en mi mejilla para luego, abrazarme por la cintura y dejar su cabeza en mi cuello.
Sentí que mis ojos se humedecen y de pronto, veo todo borroso. Cierro mis ojos con fuerza y al abrirlos, una gota se cae de mis ojos para luego, caer otra. Me seque rápidamente y me acurruque al lado de Carl aferrándome cada vez mas a su cuerpo.
No dejare que se vaya, no otra vez. No justo que estamos formando una familia, no cuando llevo tres meses de embarazo, no ahora que cada vez lo amo mas y mas. Simplemente, no. Kass no me alejara de el y haré lo posible para que no lo haga.
Cerré mis ojos hasta dormir en los brazos de mi hombre; Carl Grimes.
*
Al despertarme, no había nadie a mi lado. Ni una cara y mucho menos rastro de Carl, simplemente la cama deshecha. Me senté en la cama y refregué mis ojos. Me levante agotada y un dolor profundo sentimental y fui a buscar mi ropa que estaba doblada en una silla de madera.
Al terminar de cambiarme, fui al cuarto de baño y al entrar, me vi al espejo. Se refleja un chica con apenas notorias ojeras, la cicatriz de una cortadura en mi mejilla izquierda y el cabello desaliñado y sin brillo, entre los estantes busque un cepillo de pelo y al encontrarlo me comencé a cepillar.
Al terminar de hacer esta tarea, me volví a mirar al espejo, por lo menos estoy mas presentable que antes. Salí del baño y luego de la habitación, antes de bajar las escaleras, escuche risas en un cuarto al fondo del pasillo.
Me dirigí a este y abrí la puerta rápidamente y de una manera brusca. Allí estaba Carl, haciéndole cosquillas a Kass que tenia su camisón algo levantado y su ropa interior se le veía. Hice una mueca de enojo y salí de la habitación dando un fuerte portazo.
Baje las escaleras furiosa y busque a mi padre con la mirada, al encontrarlo fui hacia el y lo mire en forma de suplica. El sabe a lo que se refiere; ir al bosque. Es el mejor lugar para pasar malos momentos, estas solo sin algún ruido.
_Esta bien_ dijo rendido_, coge tu ballesta y vamos al bosque.
Sonreí victoriosa y volví a subir a la habitación, pero desafortunada mente me tuve que encontrar con Carl en la puerta de esta mirándome fijamente y con cara de disculpa. Lo esquive con la mirada y entre a la habitación para sacar mi ballesta y flechas.
_¿A donde vas?_ Pregunto entrando por la habitación.
_Al bosque_ respondí seca.
_Te puedes lastimar, tu y el bebe_ dijo algo enojado.
_No porque iré con mi padre_ dije incrédula.
_Puedes ir conmigo_ dijo Carl en tono divertido.
_No gracias_ dije mientras reía -de una manera sarcástica-.
_Cuando vuelvas hablaremos_ dijo seriamente.
Rodé los ojos y salí de la habitación. Fui hacia afuera del hotel y allí estaba mi padre con su ballesta mientras practicaba su puntería. Le toque el hombro y el se dio la vuelta para recibirme con una sonrisa. Sin mas, fuimos al bosque. Padre e hija.
'''':D''''
Pregunta: ¿Les agrada la chica nueva?
Respuesta: Ñeeh, hasta ahora no es tan malo lo que hizo.
ESTÁS LEYENDO
Enamorándome De Una Dixon (Carl Grimes y Tu)
Fanfictie¿Como reaccionarias si estas en medio de un apocalipsis zombie? ¿Y si te enamoras? Pero la pregunta del millón es: ¿que ocurrirá si te enamoras de la hija de Daryl Dixon? Léela, es mi primer novela :D