Cap: 29

13.9K 827 511
                                    

*Narra ____*

Me encuentro en una pradera, completamente llena de flores de todos los colores, con una paisaje hermoso, el ruido de pájaros cantando al compás... todo es tan hermoso, pero me pregunto ¿que hago aquí?, ¿que debo hacer?, ¿que es este maravilloso lugar? Escucho una voz, una dulce y fina voz que me llama desde lo lejos. Me doy la vuelta, y me encuentro con ella, con la mujer queme tuvo nueve meses en su vientre, y que murió cuando tenia tan solo once años. Cuando la mierda del Apocalipsis comenzó, cuando la vida humana empezó a correr peligro, destruyendo el mundo por completo. Mi madre, parada en frente de mi, se fue acercando y pude notar sus bellos ojos café oscuro, y esa bella sonrisa que recibía cada mañana, y me brindaba protección. 

_Ma..._ alcanzo a decir_, ¿que hago aquí? 

_Hija, estas en coma_ dijo sonriendo. 

_¿Que?, ¿porque?, ¿y mi padre?_ Pregunte rápidamente. 

_Te dispararon por debajo de las costillas_ dijo dulcemente_, y tranquila, tu padre esta cuidando muy bien de ti en el mundo real. 

Mis ojos se nublaron por completo, solo veo borroso. Mi corazón late a mil por hora y siento que me voy a asfixiar. Miles de preguntas se vienen a mi cabeza, y seguramente no tienen respuesta alguna. Miro a mis alrededores, preocupada, todo borroso se ve. Mi madre, o al menos eso creo yo, me abraza por los hombros dulcemente y besa mi mejilla. Me repite una y otra vez que todo esta bien, pero no la escucho, solo me doy la tarea de hacer oídos sordos. Me pongo de cuclillas lentamente hasta acostarme en e suelo y mirar hacia arriba, refriego mis ojos y ya no veo nada borroso. Me siento en mi lugar y levanto y camiseta favorita, la cual es de la famosa banda, Issues, la solía escuchar con mi padre muchas veces. Al ver debajo de mis costillas, ni un rasguño tengo, ni siquiera un punto rojo. Como si nada me hubiera pasado. 

_Hija mía, en este mundo no tienes heridas_ dijo mi madre. Eso explica porque no tiene su mordida. 

_¿Como hago para irme de aquí?_ Pregunte con un nudo en la garganta. 

_Tan solo tienes que esperar a que tu cuerpo reaccione_ dijo para luego sentarse a mi lado_, pero mira el lado bueno, estas conmigo. 

Asiento con una sonrisa forzada._ ¿Y que sucede si muero?

_Pues, mueres_ dijo dudosa_, hija, antes de que yo muera te quería decir algo muy importante, pero no tuve el valor suficiente para decírtelo. 

_Dime_ dije seriamente. 

_Tienes..._ hizo una pausa y trago duro_, tienes un hermano. 

Quede dura, ¿como que tengo un hermano? Y lo peor de todo es que ella nunca me lo dijo, tuve que esperar dieciséis años de mi vida para saberlo. ¿Porque nunca lo vi en mi casa? ¿Acaso mi madre me lo ocultaba? El mundo es tan pequeño, solo las cosas inesperadas, malas o raras me suceden a mi; claro, sacando el Apocalipsis. Nunca conocí al padre de mi ''hermano'' y tampoco lo conocí a el, ¿que tal si es uno de los amigos de mama que iban a su casa los fines de semana? No creo, si tengo un hermano debe tener la misma edad que yo. 

_No esta muerto_ dijo mi madre después de mucho tiempo_, y el padre de el es alguien que esta e tu grupo, pero no es tu padre. 

_¿Entonces?_ Pregunto impaciente. 

_Su padre es Rick_ dijo mi madre mas para ella que para mi. 

_¿¡Que!?_ Pregunte dando un salto y quedando parada. 

_Tu hermano se llama Adam_ dijo mirando al suelo_, Adam Grimes. 

No lo puedo creer, mi madre conocía a Rick desde hace mucho tiempo. Lo peor de todo es que ninguno delos dos me dijo sobre ese ''hermano'' que tengo. Quizás, Rick no sabe que soy la hija de Helena -si así se llama mi amada madre-, es que, nunca les conté al grupo sobre mi madre, o al menos eso recuerdo. Pero... Rick era la persona que salia de mi lista de posibles padres de mi supuesto hermano, pensé que seria Abraham o Eugene, quizás Glenn pero ¿Rick? Estoy en shock, ademas de queme dispararon y tengo posibilidades de morir, estoy por desmayarme en mi ¿cabeza? ¿Consciencia? Como diablos quieran llamarle. 

_¿El vivía con Rick?_ Pregunto sin mirarla. 

_En la casa de la madre de el_ dijo mi madre. 

_¿Tu lo ibas a visitar?_ Pregunto por fin mirándola. 

_Si, cuando estabas con tu padre el venia conmigo y también cuando ibas a la escuela el venia a casa. El solo iba turno mañana_ dijo mi madre rápidamente. 

_¿Sabes donde se encuentra el?_ Pregunto esperanzada. 

_Si, esta en Atlanta, no muy lejos de la prisión_ dijo ella con una sonrisa_. Cunado despiertes y lo busques, dile tu nombre y apellido, le hable mucho de ti. 

Me levante de mi lugar y fui al bosque que se encontraba justo detrás de nosotras. Allí esta toda la gente que murió mientras crecía, mi abuela, mi abuelo, mi padrino, Rosita, Tara, Sasha... todos me sonríen, pero yo lo único que hago es mirarlos asombrada, con la piel pálida y los ojos abiertos a mas no poder. Siento que me voy a desmayar, y es raro sentir algo en tu cabeza. Esto es lo mejor del Apocalipsis, si no me hubieran disparado ahora mismo no estaría aquí, con la gente que amo, con las personas que marcaron mi vida, las personas que dejaron su huella en mi corazón. 

Y ahí, en el fondo, personas despreciables y entre ellas; Melanie. Con su espantosa sonrisa maliciosa, sus prendas asquerosa mente sucias, heridas de balas en la pierna, hombro, debajo de su costilla y en su cabeza. No entiendo, ¿no se supone que las marcas de heridas en este mundo no están? Supongo que a la gente que odio si les queda. 

_Madre_ dije en un susurro_, ¿no era que las heridas aquí no están mas? 

_Así es, pero con la gente que amas_ dijo sonriente_, osea que a la gente que odia, las marcas le quedan. 

Que digamos, la pelirroja no tuvo una muerta muy bella. Le habrá disparado mi padre o Rick, quien sabe. Pero me hace feliz saber que cuando despierte, una persona tan malvada como Melanie no pertenezca mas en mi vida o en la de los demás, no quiero que le haga daño a nadie mas. La gente no se lo merece, solo personas como ella, que llegaron a la vida de los demás para hacerles la vida imposible y que solo quieran matarse por tanto sufrimiento causado por alguna persona sin corazón ni sentimientos. 

Alguien tomo mi mano, es una mano pequeña, al darme vuelta me encuentro con Melanie -la niña buena que murió por unos bastardos- ,  si de pura casualidad conozco a dos Melanie, una zorra y otra, dulce y tierna. La niña se abalanza hacia mi y me abraza con todas sus fuerzas, la pequeña llora en mi hombro y dice ''te extrañe mucho''. La extraño, no quiero volver al mundo real y tener que vivir con el caos del Apocalipsis. Aquí estoy bien, con gente que amo. No pienso irme, pero esa no es mi decision, es decision de mi cuerpo. 

'''':D''''

Pregunta: ¿Extrañaban a la pequeña Melanie?

Respuesta: ¡Siii! La extrañaba MUCHOOOOO. 


Enamorándome De Una Dixon (Carl Grimes y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora