*Narra Carl*
-3 MESES MAS TARDE-
La panza de ____ cada vez es mas notoria, los dos estamos mas que contentos y ni hablar de los del grupo. Hace poco recibimos una amenaza en la puerta de la prisión, fue escrita en una hoja de un árbol.
La carta decía:
''Queridos compañeros de supervivencia: les traje esta carta porque quiero la prisión lo antes posible, y no me importa si tienen a una bebe y una embarazada; la quiero y luchare hasta tenerla. Si no quieren que alguien salga herido, es mejor que vayan guardando sus cosas, porque si no, iré hasta allí y se las sacare con mis propias manos. Tengo mas de cien hombres para luchar contra ustedes y se que no sera fácil, por lo que me contaron, son fuertes. En fin, tienen una semana para guardar sus cosas e irse, de lo contrario, me llevare a ____ y a Carl no le gustara que me lleve a su novia e hijo ¿no? Recuerden, tienen una semana. Saludos: N.''
Juro que encontrare a ese bastardo, no me quitara lo que mas quiero en esta vida. Daryl a salido a buscar a ese hombre, pero nunca hubo rastro de nada, también Adam ayudo a encontrarlo, se supone que el lo conoce pero no nos quiere decir su nombre.
Hoy ellos vendrán, si, esa carta es de hace una semana. Mi padre no quiso entregarla, dijo que prefiere luchar antes de que ellos se queden con la prisión. Pero corremos el riesgo de que se lleven a ____, Daryl casi golpea a mi padre al enterarse de su fuerte decisión.
Aunque armamos un plan; este consiste en llevar a ____ lejos de la prisión, de eso se encargara Michonne. Cuando ellos se vayan y nos demos cuenta de que la paz esta presente en nosotros, las buscaremos, lo que me duele tener que hacerlo, quizás no la veré e meses.
Fui a la celda de ____ y al entrar la vi sentada en la cama con una mochila en sus piernas. Me senté a su lado y bese su mejilla, ella giro su cabeza y me vio. Me sonrió con algo de tristeza y me beso los labios. No quiero que se vaya, no ahora.
_No quiero irme_ susurro ____ en mis labios.
_Si no te vas probablemente te secuestren_ susurre con la voz quebrada.
_Es hora de irse_ dijo Michonne apareciendo por la puerta de la celda.
Le di un ultimo beso y ella se levanto de la cama, me levante seguida de ella y fui hacia Michonne para abrazar. Observe como se marchaban las dos por el pasillo largo y luego, ya no las pude ver porque bajaron las escaleras.
Me quede duro pensando en todo. ¿Y si el bebe nace sin que yo este? Yo quiero verlo crecer, quiero ver como nace y cuando lo haga, acurrucarme junto a el y ____. No quiero que ____ este dando a luz en otro lado y menos sin mi.
Horas mas tarde, todos nos posicionamos delante del portón de la prisión al ver un auto negro y un tipo con un bate arriba de el. Daryl abrió el portón y luego, fue corriendo hasta estar al lado de mi padre que sostenía una filosa navaja en su mano.
_¡Pero miren que tenemos aquí!_ Grito el hombre_. ¡El grupo famoso de Rick Grimes!_ Grito el nuevamente_. ¡Ya saben lo que quiero, o ____ morirá!
_Ella murió_ grito Daryl. Ahora hay un nuevo plan.
_Ella no murió idiotas_ dijo tranquilamente_. ¡Tráiganlas!
Dos hombres fuertes incluso mas que Daryl, trajeron a ____ y a Michonne a los arrastres. Las dejaron al lado del hombre -que parece ser el líder- y este, le saco la katana a Michonne. El empezó a jugar con la katana pasándola a escasos centímetros de Michonne.
_¿Quien morirá primero?_ Pregunto amenazante.
A ____ se le escapo una lagrima y luego otra para formar un sollozo. El hombre la miro y luego a Michonne, para mas tarde levantar su katana y partir a la mitad el cuerpo de Mich. ____ la miro asustada y luego se fue poniendo de cuclillas en el suelo para abrazar sus rodillas y empaparlas de llanto.
_¿Quieren que ella también muera?_ Pregunto desafiante_. ¡Conmigo no se juega!
_¡Idiota, déjanos en paz!_ Grite furioso.
_Tu debes ser Carl Grimes_ dijo con una sonrisa falsa_. Me dijeron que eras así_ dijo con un cara de que le dijeron la verdad_. Sabes que no la dejare hasta que me entreguen la prisión, ¿no?
Lo mire a mi padre en forma de suplica, pero el me vio y corrió su mirada hacia el frente mientras se acercaba a el hombre que mato a Michonne con su misma katana. Los dos comenzaron a hablar en susurros mientras miraban a ____.
_¡La prisión es mía!_ Grito el hombre para sus acompañantes_. ¡Retiren sus cosas!_ Nos dijo.
Fui a mi celda y guarde todas mis cosas. Por un momento creí que mi padre entregaría a ____, pero me equivoque. Hablando del rey de Roma, el entro a la celda en la que me encuentro y me miro fijamente.
_No nos dejara en paz_ dijo mi padre en un susurro_, dijo que vendrá al campamento en el que nos encontremos y le tendremos que dar todas nuestras cosas, hasta nuestro campamento. Y si no se lo entregamos, matara a alguien, y no la va a importar si es mujer, hombre o niño, simplemente lo hará.
_No entiendo_ dije frustrado_. ¿Porque nos hace esto?
_El es un bastardo Carl, no le importa la gente, solo quiere sobrevivir_ dijo mi padre con la voz quebrada_. Solo tenemos que cuidarnos de el, mas ____.
Asentí débil y agarre mi mochila con mis cosas para bajar con mi padre la escalera. Al bajar, todos estaban en el patio de la prisión, el hombre dejo a ____ y ella se fue corriendo hacia mi para abrazarme fuertemente.
Bese su cabeza y le susurre en el oído: ''to estará bien princesa, el no sabe con quienes se mete''. Sentí como ella se tranquilizaba y luego fue junto a su padre para darle un fuerte abrazo. Miramos todos hacia el frente con atención.
_Solo les diré una cosa_ dijo el tipo del bate_, ¡Nunca se olviden de mi! ¡Soy su peor pesadilla! ¡Soy Negan!
'''':D''''
Pregunta: ¿Extrañaran a Michonne?
Respuesta: ¡Obvio que si, la quiero mucho! :(
ESTÁS LEYENDO
Enamorándome De Una Dixon (Carl Grimes y Tu)
Fanfiction¿Como reaccionarias si estas en medio de un apocalipsis zombie? ¿Y si te enamoras? Pero la pregunta del millón es: ¿que ocurrirá si te enamoras de la hija de Daryl Dixon? Léela, es mi primer novela :D