Cap 1.

211 5 0
                                    

"Estoy en clase, pero necesitaba desahogarme. Me he enamorado de una chica, es casi perfecta. Y digo casi porque sé que no existe la perfección, aunque ella se asemeja mucho a este concepto.

Cuando estoy con ella me siento jodidamente bien, algo que nunca pasó hasta que la conocí. Estoy enamorada de ella, pero ella no debe saberlo."

- Señorita Ledford, ¿sería tan amable de mostrarnos lo que está escribiendo en su cuaderno?

Mierda. ¿Por qué me distraigo tanto pensando en ella?

-No, no puedo, lo lamento... -Dije cerrando mi diario, estaba poniéndome nerviosa ya que sabía que seguiría.

- Recuerde que una falta más y estará expulsada. - Y arrebatando mi cuaderno, empezó a leer lo que acabo de escribir.

Toda la clase me miraba y oía lo que la profesora leía. Me sonrojé como nunca al ver que ella también me veía. Tuve unas inmensas ganas de llorar al ver que ella sonreía, suponiendo que se burlaba.

Le arrebaté el cuaderno a la profesora, quién me miraba impresionada al saber que yo era lesbiana. Todos reían y reían sobre lo que escribí... Mi mayor secreto y se lo expuso a la clase esa imbécil. Antes de irme miré a Emily, que me miraba confundida. Fui directo a los baños, ya que no pensé en otro lugar.

- Te odio. Te odio. Te odio. Te... - Empecé a decir susurrando y llorando avergonzada por lo que acaba de pasar. - amo. Joder, te amo, estoy profundamente enamorada de ti.

Tocaron en el baño que estaba, obviamente no iba a abrir.

- Casey, lo siento. Pero sabe que no debe estar distraída en clase. - Rodé los ojos como si me viera. - No diré que salió de clase sin autorización ni nada al director. Y en serio discúlpeme por hacerla sentir tan mal.

Cosas terribles. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora