Diario de Casey.

95 4 0
                                    

Diario de Casey.

Cuando mi madre murió me sentí jodidamente sola. Mi padre empezó a tomar mucho más que antes. Yo quería ayudarlo... Pero cada vez que intentaba hacerlo, recibía un golpe por la espalda. Literalmente.

Mi madre murió en un accidente. Iba en el auto e iba a voltear a la derecha, pero se ''equivocó'' y volteó a izquierda. Cayó 5 metros. El auto quedó destrozado, al igual que ella y mi pequeño hermano que estaba en tu barriga.

Aunque a veces pienso que eso no fue un accidente. A veces creo que se suicidó... Y muchas de esas veces pienso que es mi culpa.

5 meses antes de su muerte, le dije sobre mi homosexualidad. Tuvimos una discusión muy fuerte; me fui de la casa pero como no tenía a donde ir, volví. Ella aún seguía enojada conmigo. Mi padre me golpeó por haberla hecho enojar. Luego la golpeó a ella, aún no sé por qué.

Esa, pienso yo, que fue una razón de su ''accidente''.

Los golpes de mi padre: Segunda razón.

Y luego de su muerte, días después, su médico nos dijo que tenía depresión desde hace 5 meses. Hace 5 meses le había dicho sobre mi homosexualidad. Tercera razón.

Cuando murió, no supe que hacer. No comía, no dormía. Pero tampoco lloraba.

Un mes después conocí a Emily.

Estaba con mis amigos, trataban de animarme pero aún estaba mal por la muerte de mi madre.

Luego apareció ella, saludó a mis amigos con una dulce sonrisa y luego a mí. Al verla, mis emociones volvieron a mí. Todos mis amigos me miraron y sonrieron al verme feliz junto a ella. Ellos sabían de mi homosexualidad y se dieron cuenta inmediatamente que esta chica me gustaba.

Emily y yo pocas veces hablábamos, pero cuando lo hacíamos nuestras conversaciones eran por horas.

Ella le dio felicidad a mi vida.

Por eso era tan importante para mí.

Por eso me enamoré de ella.

Sus ojos azules, su piel blanca, su cabello siempre desordenado, su sonrisa que derretía a cualquiera, su cuerpo, su personalidad... Todo de ella me enamoraba.

Y ella llegó cuando más lo necesitaba.

A veces, en nuestras vidas, llegan personas. Esas personas son una clase de ángeles. Emily es mi ángel.

Y si algún día lees esto, Emily, te amo.


Cosas terribles. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora