Esa noche todos eligieron sus parejas para dormir y yo ni siquiera lo sabia después fernando fue y me dijo:
-Sabes que vas a dormir conmigo-yo solo pense sexo y solo llevamos 3 horas de conocernos y ya lo quiere hacer.
-aahhh-esas fueron las unicas palabras que salieron de boca.
-¿sabes que nos notificaron que en cada cama debe dormir un chica y un chico puesto que hay solo 4 camas?
-si, si, claro-pero era obvio que no lo sabia... - me voy dormir si quieres te quedas con los chicos-que estupida soy seguro estoy sonrojada
-No, también me voy los chicos ya se fueron a dormir-que estupida soy como no me di cuenta.
-voy al baño a cepillarme los dientes y después te sigo, Ok
-OK-fueron sus unicas palabras y se fue y sali rapido a cepillarme para dormir con el gran Fer
Cuando regreso a la habitación. Me di cuenta de que las cuatro camas estan en un sola habitación. Solo busco donde esta fernando y lo encuentro con los ojos abiertos. .. Creo que me estaba esperando para dormir.
Me acuesto de espalda a el y el de espalda a mi.. Y me estoy casi durmiendo y decido darme la vuelta y el esta tambien dandose la vuelta.
Rápidamente cierro los ojos para no tener contacto con su amada vista, siento que un aire en mi cara y unos brazos rodear mi cintura, después veo que el alarga las sábanas y nos cubre a los dos completos.
Después siento sus labios acercarse. A los mios y depositar. Un pequeño beso casto y dulce.
Abro los ojos y los veo los suyos, después me dice:-me gustas.
Solo de mis labios logra salir un pequeño. Murmullo
-a mi tambien, y mucho.
Después deciso dar un pequeño beso y acercarme, el solo me toma por la cintura y me rodea con sus fuertes brazos y se lo agradezco.
De repente el introduce su lengua viperina dentro de mi boca haciendo. Que este beso sea mucho más profundo y sensual. El hace un pequeño movimiento colocandose sobre mi haciendo que mis piernas tengan que abrirse obligatoriamente.Ante aquel pequeño moviento decido abrir las piernas pero estoy clara de que no tendre relaciones hoy.. Ademas es el primer dia, se que estoy loca, pero ni para tanto.
Siento que entrelaza sus piernas con las mias para abrirse paso pero el me dice:
-quiero hacerlo contigo ahora-estas palabras salen de su boca en un susurro al separar nuestros labios.
O. P. O. R. D. I. O. S-dice mi conciencia
-lo siento, me gustas pero es muy pronto para hacerlo, tenemos solo tres horas de habernos conocido, se que tu quieres y eso esta mas que claro.. Pero es muy pronto,,, OK-todas estas palabras salen de mi boca y me sorprendo de que mi boca salgan esas palabras tan claras y sin titubear lo mas bajitas posibles y que el las entienda lo mas claras.
-si lo se es muy poco,pero es que desde que te vi me llamaste bastante la atención y gracias a Dios que me tocó dormir contigo.... Lo siento si fui muy apresurado para decirtelo-vi en sus ojos una mirada de verdad y de cariño eso creo.
-sabes algo, yo tambien quiero hacerlo, pero quiero conocerte mejor y quiero ver como eres, osea si eres "FIEL" a tus palabras y no te preocupes que cuando este preparada para hacerlo te lo
dire.. Solo te digo que puedes hacer lo que quieras con quien quieras menos con las chicas de acá, claro ¿si lo deseas?-claro, y a ti te digo que puedes hacer lo que sea con cualquier chico menos con los de aqui... Te aseguro que por mi parte con ninguna de acá.. Te lo juró - cuandi dijo te lo juró me beso en la boca rápidamente.
-te los juro, Fer-y le di un beso rápido
-vamos a dormir, ok preciosa-me dio un abrazo todavia encima de mi - y perdona si te ofendí con la pregunta tan rapida, ok.
-no pasa nada, lo que pasa es que me dijiste lo que siente y se que eres un hombre y quieres algo de placer.. No te preocupes cariño te entiendo-y le guiñe un ojo.
Rodo hasta su lado de la cama, quedamos frente a frente, depósito un beso apasionado en mis labios y me dio un abrazo hasta que nos quedamos dormidos en un acurrucado y encariñado sueño.
! $($--$(@-(@/($!@$($!
Chicas no se preocupen que Christian va a aparecer pronto :-)
ESTÁS LEYENDO
Conocí a Grey en Acashore
FanfictionEsta historia trata de que Anastasia decide ir a pasar el verano a Acapulco Shore. Pero en una noche conoce al elegante Christian Grey con el cual pasaran momentos amorosos y interesantes. Entre esta hermosa historia llega una noticia y inesperada...