Extremo

113 10 2
                                    

Christian ya se acerca a la camioneta para irnos.

-anastasia llevas todo?

-sip, ya esta todo listo vamos.

Tardamos 25 minutos en llegar a la playa.

-chicos la sorpresa que les tenia es que usaremos motos acuáticas cada uno, parapente y botas voladoras..

-wao-dicen todos.

Christian se me acerca.

-ana, piensas usar alguno de los juegos.

-quieres que utilize alguno?

-si vas conmigo - dice con una sonrisa pícara.

-bien - le guiño un ojo y voy a colocar nuestras maletas en la cama que esta en la playa, christian insistio en alquilar una porque el piensa que piedo descansar y dormir.

-chicos con que vamos primero?

-CON LAS MOTOS!!! - dicen todos.

-ok vamos.

Todos tomaron una moto y christian y yo tomamos una, el obviamente manejo la moto.

-ana sujetate fuerte no quiero wuete caigas y le hagas daño mi pequeño.

-wao,señor Grey que serio.

-vamos nena.ponte el salva vidas

Subo y me sujeto fuerte, me encanta esto.
Todos prendieron sus motos y aceleraron.

De repente un banco cruzo frente a nosotros.

-Mierda - dice christian mientras giraba para rodear al barco.
De repente nos caimos.
Me solte de Christian por el impacto pero no me hice daño.

Salimos al flote y escucho a Christian llamarme.

-ana, anastasia ¿donde estas?

-chris estoy aqui, aqui-digo levantando la mano.
El nada y se acerca a mi.

-nena ¿estas bien?

-si, si ¿y tu te hiciste daño?

-no, nada

-¿como esta mi pequeño?

-esta bien-ruedo los ojos.

-oh, ana me asusté mucho, no sabes cuanto.-dice y me besa.

-Christian vamos a subir a la moto y vamos a la orilla, ok.

-si vamos.

El sube a la moto y despyes me ayuda a subir regresamos a la orilla pero christian va a una velocidad baja.
Lo beso en la espalda.

-chris te amo.-digo y lo abrazo más fuerte.

-oh nena yo tambien y no sabes cuanto.

Llegamos a la orilla. Pedimos algunos jugos y los chicos todavía siguen con las motos pero yo y christian estamos acostado en la cama, creo que fue buena idea la cama esta bajo un techo de paja y me gusta.

-chris el pequeño tiene hambre.

-vamos tienes que comer algov¿que quieres? - dice besando mis nudillos.

-tengo un antojo de unas papas fritas y pollo frito con ketchup.

-a la orden. - dice y se dirije a ordenar.

*pienso miestras se aleja *

Que voy a hacer con este hombre, me saque la loteria, se que christian va a ser el mejor padre del mundo con nuestro bebe. Antes trabajaba más pero después que supo que estoy embarazada. No me deja sola ningún momento... Amo a este hombre con mi vida y mi alma, el a sido el primero en todo y es el mejor en todo.
Christian regresa y me saca de mis pensamientos.

-aqui esta nena, una orden de papas frira, pollo frito y te pedi una coca cola yo comere una amburguesa y papas.

-gracias querido ¿ y el ketchup?

-oh, aqui esta - dice sacando sobres de su bolsillo.

-esto esta delicioso - digo probando el pollo.

Estoy llena, estuvo delicioso, christian ordeno helado de vainilla.

Los chicos llegaron y comieron, les contamos del accidentes y todos dijeron que no se dieron cuenta.

Subimos a todos los juegos, y claro en todos christian estaba conmigo.

Christian alquiló unas habitaciones en un hotel y ahi pasamos la noche.

Nos dimos una ducha juntos y hicimos el amor en la ducha estoy cansada pero feliz de esta con el hombre que amo verdaderamente.

Nos acostamos y nos dormimos abrazados plácidamente con el qmor de mi vida,... Christian.

Conocí a Grey en AcashoreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora