No puede ser que tengo dos dias conociendo a Christian y ya me tenga que mudar con el, lo hago porque lo amo y siento que esto es sincero.
Me doy una ducha y Christian me dijo que me iba a mandar a comprar ropa, porque lo unico que tenia era el vestido de anoche y acepte porque la nescesitaba.
Me di una ducha y cuando sali me miro sorprendido.
-estas preciosa anastasia - y me mira con ojos brillosos.
-gracias, tienes buen gusto, ¿nos vamos?
-claro preciosa-me beso en la frente-¿estas lista? Sabes que no estas obligada a nada verdad.
-si estoy lista y siento que estoy obligada por que tu y tu cariño me obligan a irme contigo-le doy un beso en la boca.
-vamos nena-me entiende la mano y la acepto.
****************
Llegamos a la casa acashore.
-cariño es mejor que me acompañes, si los chicos comienzan a interrogar diles que soy tu hermano, no quiero chismes, ok.
-anastasia ¿te avergüenzas de mi? - me mira con decepción.
-claro que no cariño, como crees.. Mejor me hacer la mujer más feliz... ¿O prefieres que diga que eres mi novio?.
-lo que tu desees que esta bien ana, solo quiero que sigas conmigo, ok-me beso intensamente la boca.
-vamos dire que eres mi hermano y ya, ok precioso - y le doy un beso rápido.
Abro la puerta y estan todos desayunando y se quedan asombrados ante mi llegada.
Tomo a Christian de las manos.
-hola chicos-y tomamos asiento.-les tengo una mala noticia
-¿ah si? - dice Fernando
-¿que pasa cenicienta? - dijo karime
-voy a abandonar el programa-digo bajando la cabeza
-¿por que? - dicen todos al mismo tiempo
-el es Christian mi novio y me vino a buscar desde seattle porque mi mejor amiga tuvo un accidente y esta en coma... Lo siento mucho, me encantó compartir con ustedes voy a buscar mis cosas, ok.
-que pena que te vas anish hasta te tenia como mi hermana.-dice el potro.
-para mi es peor, porque ya a todos les tenis un cariño inmenso... Voy a empacar mis cosas y ya vuelvo. Chris te puedes quedar aquí.
-claro, cariño.-me mira con su mirada que me dice vuelve pronto.
Arreglo mis cosas rápidamente y de repente siento unas manos agarrar.
-Christian deja arreglar mis cosas.
-ojala yo tener la suerte que tiene el-al escuchar esa voz se me eriza la piel.
-fernando dejame en paz no vez que mi novio esta en la sala-le doy un beso en la mejilla-hasta pronto, gracias por todo fer.
El me mira desilusionado y no insiste en llamar mi atencion.
-adios anastasia.
Llego a la sala y veo a Christian beber un trago y conversando con los chiscos y cuando todos ven mis maletas cambian de feliz a tristes.
-bueno chicos llego la hora de despedirnos.
Veo que a potro se le cae unas lágrima. Y se gira a mirar la piscina para disimular.
Me despidos de todos y cuando voy a acercame a potro.
-potrish-lo llamo para que se de la vuelta y despedirme.. De repente el voltea y me abraza llorando.
-perdón ana no ne gustan las despedidas-le acaricio la espalda
-no te preocupes a mi tampoco, gotish. - y lo beso en la mejilla.
-adios cuidate y sabes que cuentas para todo conmigo eres mi BFF, dinero, casa, todo lo que necesites, ok. - y lo vuelvo a besar en la mejilla varias veces para que se calme.
-Gracias, te quiero mucho-y nos abrazamos.
-ok chicos fue un gusto conocerlos, más a unos que otros, besos.
A la salida dije:
¡¡¡NO VAMO' CHICO NO' VAMO'!!!
Y todos sonrieron.. Sali y cerre la puerta.
-¿anastasia estas segura que te quieres ir? - dice Christian sonriendo.
-claro precioso, más segura que nunca-y lo beso.Nos subimos al coche y arrancamos
-ADIOS ACAPULCO SHORE
ESTÁS LEYENDO
Conocí a Grey en Acashore
FanfictionEsta historia trata de que Anastasia decide ir a pasar el verano a Acapulco Shore. Pero en una noche conoce al elegante Christian Grey con el cual pasaran momentos amorosos y interesantes. Entre esta hermosa historia llega una noticia y inesperada...