Desperté y christian seguía dormido,decidí dejarlo dormir para que descansará.
Fui a baño me dí un ducha y cuando salí Christian seguía dormido,me Vestí y salí a tomar aire fresco y tomar una taza de té.
Tome asiento en la playa y me tomé un taza de té y relaje mi mente.
De repente siento unas manos en mis hombros y volteo es Fernando.
-Hola fer, ¿que haces tan temprano despierto?
-Eso me pregunto yo,no tenía sueño y los chicos siguen dormidos.
-me desperté y quize tomar una taza de té.
-Ana te puedo hacer una pregunta?
-Claro-vamos ver con que viene fer.
-¿eres feliz ? -Que pregunta tan estúpida.
-Si me regalaran un dólar por lo feliz que soy cada día..sería la mujer más rica del mundo
-Eso significa que si -dice y mira a la orilla del mar.
-Si,siento que he encontrado la felicidad en Christian,además tenemos la llegada de este hermoso bebé.-digo colocando una mano en mi vientre.
-Con lo que paso en Acashore..solo fue una aventura y ya,solo una aventura de jóvenes estúpidos, ya sabes para pasar el tiempo.
-Si es verdad..ahora ¿y tu eres feliz?
-No me siento con esa alegría y saltitos de felicidad en mi interior.
-Bueno,pero por lo menos nos tienes a nosotros que estamos para lo que sea.
-Si claro que si -dice mirando al horizonte.
-Quieres comer algo? -Dice Fernando
-Claro tengo hambre-nos paramos y nos dirigimos al comedor del hotel.
Comimos tostadas,huevos revueltos, jamón, queso,Leche y té, ha sido maravilloso desayunar con fer.
Veo a Christian bajar las escaleras y cuando me ve respirar y sonríe.-Buenos días señorita Steele -dice y coloca una mano en mi espalda.
-Buen día Christian -Lo miro y sonrió
-Bueno los dejo solos tengo que ir a llamar a mi familia,tengo días que no hablo con ellos-dice Fernando se para y se va.
-Estas enojado conmigo? Lo digo porque veo que no me hablas.
-No tengo razones para enojarme contigo ana.solo pensaba que como no estabas en la habitación y que te había pasado algo.-dice sonriendo y dándome un beso en la mejilla.
-Bueno,ok...quieres comer algo?
-Claro tengo hambre,voy a ordenar lo mismo que tu.
-Ok,te lo ordenó yo-digo y me paro para ir a recepción y ordenar,cuando me paro de la silla Christian me da una palmada en el trasero.
Lo miro y se como me voy a vengar con el.
Pido el desayuno y se lo coloco en la mesa.
-Gracias nena-dice y comienza a devorar la comida.
Me bebo mi té, y miro hacia el mar solo pensando en lo que le voy a hacer a Christian,se que el no hizo nada malo pero quiero molestarlo.
Los chicos siguen dormidos y yo aquí con mi futuro esposo.
Estos días han sido los mejores. Y el día está tan tranquilo.Y me gusta estar con mi hombre,con mi novio...con mi esposo.
ESTÁS LEYENDO
Conocí a Grey en Acashore
FanficEsta historia trata de que Anastasia decide ir a pasar el verano a Acapulco Shore. Pero en una noche conoce al elegante Christian Grey con el cual pasaran momentos amorosos y interesantes. Entre esta hermosa historia llega una noticia y inesperada...