Han pasado tres meses y me han parecido 3 meses en el paraiso, los chicos llegan hoy taylor los va a ir a buscar.
-chris, llegaron los chicos.
-ok, nena ya voy-dice Christian desde la cocina.
Jawy, tadeo, potro, fernando, karime y Manelik entran, gracias Dios Talia no vinobpor que no la queria en la casa
-hola chicos-los abrazo a todos y veo a potro.
-POTRISH-le salto y me abraza le doy besos por toda la cara.
-anish te extrañaba de a montón.
-vamos pasen
-wao esta casa esta de lujo-dice tadeo.
-Ana - Christian me llama.
-estoy en la sala cariño
-vamos para que lleven sus malestas a la habitación.
Todos ne siguen.
-tenemos tres habitaciones con dos camas cada una, si quieres podemos llevar lad camas a una habitación para que duerman juntos.-les quiñi un ojo.
-no esta bien - dicen todos..
-ok-todos entran a sus habitaciones y Fernando se queda hablando conmigo..
-y.... Como haz estado.
-excelente, oye quiero ir al punto, lo que paso entre nosotros fue algo momentaneo, cuando te conocí no habia conocido a Christian, lo conoci en una fiesta y me dio su número y poray empezamos.
-ok, te entiendo.
-asi que lo siento siento mucho si te ilucionaste.
-no, esta bien era solo que ya sabes.... - se rasca la cabeza.
-si esta bien, te entiendo,,, vamos a olvidar esta conversación solo espero que disfruten sus vacaciones.
-esta bien, ahh y gracias por recibirnos.
-de nada, es un gusto.
Voy de camino donde los chicos que estan todos habalndo en una habitación.
-chicos espero que les sea de su agrado estar aqui y espero que la pasemos bien, ok... Le doy gracias a Dios que la puta de Talia no vino por que no la iba a dejar entrar.
Todos se murieron de la risa.
-hola chicos ¿como estan? - llega Christian y saluda a todos.
-estamos excelente Christian, de verdad gracias-dice jawy.
-en la noche ordenare comida y veremos unas peliculas para pasar la noche, ok-dice Christian.
-ok gracias-dicen todos.
Jawy se me acerca.
-ana toma esto es para los gastos de la comida, son 400 dólares, se que es mucho pero sabes que comemos como burros.-sonrie.
-no jawy, no lo voy a aceptar, va cortesia de la casa, ok.
-por favor yo insisto.
-no jawy, los voy a ceptar, ademad Christian habló conmigo sobre si udtedes me daban dinero que no lo aceptar y le dije que de ninguna manera lo iba a aceptar, ok... No insistas porque la respuesta será la misma. - digo con cara de sinceridad.
-esta bien, pero sabes que si lo necesitas estas disponibles.
-esta bien Jawy, ¿cuantos dias van a durar?
ESTÁS LEYENDO
Conocí a Grey en Acashore
FanfictionEsta historia trata de que Anastasia decide ir a pasar el verano a Acapulco Shore. Pero en una noche conoce al elegante Christian Grey con el cual pasaran momentos amorosos y interesantes. Entre esta hermosa historia llega una noticia y inesperada...