Mi Llegada A Acapulco Shore

573 30 3
                                    

Perspectiva de anastasia

Kate me habia dicho que querian personas para un tal programa "Acapulco Shore" y que ese programa se trataba de un grupo de chic@s que pasaran el verano en una casa en México, acapulco.
Quize aceptar porque queria ganar un poco de dinero y además gozar con chicos "buenos".

Fui al casting y me aceptaron.... Gracias a Dios.

Días después tome un vuelo hacia México, acapulco, pagado por la compañía del programa..

Cuando llegue me recibió un taxi y me llevó directamente hasta
la casa donde pasaria el verano que yo suponia que iba a hacer el mejor y además pienso que voy a encontrar un hombre guapote y precioso.

Cuando llegué a la casa era impresionante y extremadamente juvenil, fui la segunda en llegar pues cuando llegue me recibio un joven llamado Caballero, yo le puse el nombre de "Potro" o "Potrish".

Comenze a beber unos shots con el potro y saben algo... Me encanta su actitud, es super chistoso y además. Es guapo eso creo..
.......................
Mas tarde llego una chica llamada Karime.. Desde que la vi me parecio a una actriz porno, osea no me gusto como era su actitud su forma de ser... Pero recuerden soy Anastasia Steele Rose... Puedo mentir cono un camaleón... Nos hicimos "AMIGAS"... Mas tarde llegaron los otros chi@s y me gusto uno llamado Fernando y les digo algo creo que el me mira con buenos ojos. Tambien esta:

Jawy:un chico fuerte guapetón. Y creo que es buena persona... Además. Nos hicimos amigos super rapido.

Tadeo: es un muchacho del estilo vintage, muchos tattos y me encanta su forma de ser.

Talia: es de las tipicas chicas que creen que estan acabando con todos... Cuando decimos a peliar solo pone la boca para hablar, pero no el cuerpo para golpear.

Manelik: es una chica que si eres una amiga fiel te la ganaste pero si le eres infiel la macaste.

Esa noche decidí. No beber tanto para despertar buena para el otro dia... Ademas si todos beben mucho se despertaran cabeadros al otro dia y yo saldre feliz y contenta

Pero esa noche paso algo y no fue Sexo fue cariño.

Nos comunicaron que solo habían 4 camas y eramos. 8 personas y además nos dijeron que encada cama tenia que haber una chica y un chico, yo solo pense." O DIOS"..

Conocí a Grey en AcashoreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora