Noche Inolvidable

226 20 0
                                    

Decidimos que en la noche teniamos que ir a la discoteca y yo sugerí una llamada Baby O' y todos aceptaron.

Me puse el vestido mas bello. Ya que esa era la inauguración de nuestra primera noche en ecapulco shore.Era un vestido dorado con lentejuelas que hacia destacar mis curvas y unos tacones no tan altos negros, ne aregle mi pelo y le di unos rizos en las puntas y un poco de maquillaje. Pinte mis labios con un labial rojo pasión. Que hizo destaca mi blanca piel de "cenicienta".

Cuando sali del vestidor todos incluyendo las chicas se quedaron perplejos al verme.

Fernando se quedo boquiabierta. Y se acerco a mi oído. Y me susurró:

-¿vas a bailar con otros chicos? Porque estas preciosa. - y me hizo cosnquillas en mi cuello.

-si me vesti de esta forma, te aseguro que si bailo contigo sera poco.. Porque hoy voy con todo... Q. U. E. R. I. D. O- mi conciencia aplaudio al responderle de esta manera.

-eso es un si-y no respondio nada más.

Los chicos se subieron en la otra camioneta y las chicas en otra en el camino nosotras hablamos, y Talia me pregunto algo que me dio ganas de partirla en 1000 pedazos.

-oye, Anastasia¿ te estas cojiendo a Fernando? - cuando escuche esas palabras las mias fueron peores.

-si me estuviera cojiendo a Fer, creo que lo puedo hacer pues si el lo desea no hay ningún problema con eso, además como Fernando no tiene dueña eso supongo, por mi parte no tengo ningún problema... ¿tu lo tienes? - la mire con odio y repudio.

-no tengo ningun problema... Solo era una pregunta-solo dijo esas palabras y no volvio a hablar.

Llegamos al Baby O' y vi a Fer salir de la camioneta, solo lo observé. Y segui mi camino.

Mane, karime y yo salimos nos juntamos mas y los chicos, la unica a la que no le hicieron mucho caso fue a Talia y fue por su maldita forma de ser.

Mane y karime me dijeron que fueramos a la pista de baile y los chicos fueron con nosotras.

-oye me consederias esta pieza-me dijo el potro me rei y le dije que si.

Tocaron la canción de Deorro, chris brown-five more hours. Me puse de espaldas y potro comenzo a acercarse más a mi yo con gusto segui bailando.

De repente siento que el se aleja pero segui bailando.. No le hice mucho caso y después siento que alguien se me acerca y cuando giro veo a un joven fuerte de cabello cobrizo y ojos grises que me encantaron se me acerco al oido y me dijo:

-Christian-en un Murmullo. Que aunque la musica estaba alta senti que solo yo escuchaba su dulce voz. Me tomo por la cintura y me acerco más a el, no puse ninguna resistencia.

Puso su mano en mi nuca y acerco su cabeza hacia la mia y me beso, comenze a oponerme pero despues senti que tenia que seguir, introdujo su lengua en mi boca. La verdad es que su boca es deliciosa y me encanta.

Seguimos con el beso que siento que es bastante largo pero me gusta, el sigue deslizando su mano en mi espalda y llega hacia mi trasero. Y lo toca pero siento que ese toque hace que mi cuerpo se llene de electricidad. Solo me dijo:

-vamos al baño-y el asintió

Su cara es de un hombre fuerte pero dulce. Solo llevamos 10 minutos de habernos conocido y puedo decir que me enamore.

Corrimos al baño y el entro a escondidas al baño de damas que agradezco que haya ruido hasta en el baño.

Entramos en el primero que vimos y desde que entramos me comenzó a besar y me separe le dije:

-Anastasia-el sonrió. Y se alejo me paso su tarjeta y la lei en un susurro.

-Christian Grey-dije en un susurro.

-llamame-y dio un casto beso en los lasbios

-¿mañana? - y el asintió y dijo:

-llamana te invito a cenar, veo que eres de un programa llamado acapulco shore-asenti y le dije:

-sera un gusto señor Grey-el solo sonrio y acerco sus labios a los mios y depositó un casto beso.

-hasta mañana señorita...

-Steele... Hasta mañana señor Grey- salio del baño y me sente en el inodoro cerrado y coloque las manos en mi boca en señal de asombro.

Estoy segura que lo voy a llamar... Mañana voy a ir a cenar con el señor Grey.

Conocí a Grey en AcashoreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora