Decirle el problema

183 15 0
                                    

-Anastasia tu no me puedes amar,solo nos llevamos conociendo dos días.-dijo esas palabras mi corazón se deshizo.

-Perdona Christian solo quería decir lo que siento-las lágrimas comenzaron a salir y mire hacia fuera.

-Perdón anastasia,tu también me gustas y mucho-lo volví a mirar y sentí que decía la verdad. -Lo siento me tomas por sorpresa,nena.

O por Dios me dijo nena....y el acercó sus labios a los míos.

-¿Estas segura que quieres hacerlo?

-tan segura como que te amo

-Vamos Steele- salio del auto abrió mi puerta y me dió su mano y la acepte con gusto.

-Buenas noches señor ¿en que puedo ayudarle?-dijo la conserje que no dejaba de mirar impactadamente a Christian...mi conciencia solo decía: este hombre es mio y solo mio.

Pero tengo que contarle algo a Christian,y
creo después de esto no lo volveré a ver.

-Quiero una suite,por favor- quéde asombrada voy a ir a una suite.

-Claro señor...

-Grey,Christian Grey.

-Habitación 218,señor Grey

-gracias,vamos anastasia- me ofreció su brazo y lo acepte,nos dirigimos al ascensor.

Entro yo y después el,tengo ganas de reírme no se de que pero tengo ganas y para no hacerlo me muerdo el labio inferior

-A la mierda,te amo

Que!! Acaba de decir que me ama.

Me empuja hacia la pared del ascensor y me besa con deseo y yo lo hago por que lo amo.

Salimos del ascensor y nos dirigimos a la suite.Entramos y me tomo por la cintura y comenzó a besarme sus manos hicieron una travesía por mi espalda y agarró mi trasero.

Yo me sujete de su cuello y acariciabab su pelo que olía delicioso quería comérselo.me empujó hacia la cama y caí, después el estaba sobre mi y volvió a besarme.

Después beso mi cuello y yo suspiraba de deseo pero tenía que decirle el problema.

-Christian tengo que decirte algo- decía entre suspiros porque el continuaba besándose el cuello.

-¿Qué pasa nena?- se separó de mi pero seguí frente a mi.

-Tengo que decirte un problema

-¿Qué pasa, Anastasia?- veo su rostro de preocupación y decido decírselo.

-SOY VIRGEN

-ohh...anastasia- recostó su cabeza entre mi cuello yodo escuchaba su respiración.

-Perdón tenia que decírtelo-Cerré mis ojos esperando una respuesta

-No preocupes,no te voy a obligar a nada

Se para y se sienta frente a mi.

-Christian,quiero que seas tu-estoy segura de esta decisión.

-¿Qué?-levantó su cabeza me miró

-Quiero que tu seas el primero,Christian.

-Anastasia quiero ser el primero,pero solo tenemos dos mías de conocernos,en el ascensor te dije que te amo y te digo la verdad,eres la primera mujer de la que me he enamorado en poco tiempo y además me estas volviendo loco.

-Christian quiero que seas el primero,porque eres el único hombre en mi corta vida con la que he sentido todo tipos de sentimientos en poco tiempo,ok....te pido que seas el primero

-Segura?

-Christian,si he venido hasta aquí es porque lo deseo,ok- me a acerco y lo beso.

Me tomo por la cintura y bajo en cierre de mi vestido.

-Sus deseos son ordenes,preciosa.

Quitó mi vestido lentamente hasta que quedé en ropa Interior,me acostó en la cama y el se está ahí a quitando la camisa.

Vi su hermoso cuerpo desnudo,me beso todo el cuerpo...sentía un poco de vergüenza por que iba a ser mi primera vez que un hombre me iba a ver desnuda..pero me valió mierda por que este era el hombre con el que quería estar.

Me quitó las bragas y siento su erección rosar mi sexo,veo que el rompe con su boca un paquete de un preservativo y se lo coloca,veo su miembro y me sorprendo.

-¿lista?- me susurra

-Siempre con usted-le doy un rápido beso

-Aquí vamos

Sentí como me introdujo su miembro, pero también sentí un poco de dolor.,el se impulsaba hacia arriba y hacia abajo,hacia todo esto mientras nos besabamos.

No soporte más y llegue a un orgasmo junto al hombre que amo,el se derrumbó sobre mi y nuestras respiraciones eran las únicas que se escuchaban en la habitación.

Se acostó al lado mio y me abrazo.

-Gracias por concederme este grandisimo honor...

Escuche esas palabras y caí en un profundo sueño.

Conocí a Grey en AcashoreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora