Me despierto y me paro de la cama, no me siento muy bien, me duele la garganta, me siento el cuerpo pesado.
Tengo que ir al hospital, pero tengo que hablar con Christian para que me lleve.
Bajo a la habitación y no lo veo y voy a la cocina y lo encuentro bebiendo una gaza de té.
-Christian desde que hora estas aqui. - digo con voz ronca.
-no he dormido. - me doy cuenta y veo sus ojeras y su cara de cansado.
-¿por que? - no puedo seguir hablando me duele.
-anastasia - dice acercándose a mi y tomando mis dos manos. - no quiero que estes enojada conmigo, no me gusta... Esta bien lo siento estuvo mal por mi parte y no lo volveré a hacer otra vez,.. Te lo juro. - dice besando mis nudillos.
-ok, hablamos después.
-ok preciosa-intenta besarme pero lo detengo.
-chris estoy enferma.
-¿que tienes? - dice pasando sus manos por mi mejilla.
-me duele la garganta, y no tengo fuerzas en el cuerpo.
-vamos al hospital, ok.
-si porque no me siento bien.
-ok, preciosa-me besa la frente.
Vamos a vestirnos y salimos al hospital prinston.
Salimos y nos dirijimos a recepción.
-buenos días quiero una cita con el Dr. House-dice Christian y después me mira.
-son 75 dólares.
-si claro - Christian paga y nos dirijimos a la sala de espera hasta que nos llamen y nos sentamos.
-ana.
-si
-perdón, nena, no queria hacerte sentir mal, solo que no me gustan me hagan las cosas sabiendo que las puedo hacer, lo siento si te ofendi.
-chris, solo te digo que no quiero que no me lo vuelvas a hacer, no me gusta molestarme contigo, hoy yo estaba decidida a no dirigirte la palabra porque estaba super enojada contigo.
-perdón, nena-baja la cabeza.
-solo si quiero hacer algo no quiero que me lo niegues a menos que te pida algo en lo que pueda estar en peligro, ok-y lo beso en la mejilla y me recuesto en su hombro.
-te amo.
-Anastasia Steele-dice la enfermera.
-vamos nena-dice Christian tomandome por la mano.
Entramos al consultorio y esta house sentado en su banquillo.
-hola house-dice Christian saludando a house.
-hola grey- se saludan - que tenemos aqui.
-me duele la garganta y me siento sin fuerzas.
-ok, abre la boca-la abro y me introduce un palillo en la lengua.
-tienes las amígdalas inflamadas, creo que tenemos que estraerlas tienes suerte de que puedas respirar.
-¿tendra que ir al quirofano? - dice Christian preocupado.
-no, las sacaremos aqui mismo.
-QUE!!!
-si estas asustadas, no sentirás nada te vamos a anestesiar la aboca pero no te aremos dormir.
-ok, nena preparate.
-ok.
House llega con un equipo.
-vamos a empezar.abre la boca anastasia - y coloca un spray y despues no siento mi lengua.
-jajajajaja, no siento mi boca-digo con una sonrisa y christian sonrie.
-vamos a inyestarte anestesia, ok.
-si, claro.
Abro la boca y me inyecta solo siento un pellizco pero no duele.
La cirugía termina.
-te voy a indicar unos antibioticos, enjuaque bucal y unas pastillas para el dolor, ok, no puedes hablar y nada de coner. Osas de masticar solo bebidas como jugo batidas que esten a temperatura ambiente, nsda de bebodas calientes.
-ok, yo me encargaré de eso-dice chris con una sonrisa.
-quiero que compres las pastillas ahora mismo u te las bebas, ok.
-ok, gracias house.
-de nada Grey, adios anastasia - le doy un Beso en la mejilla y me despido con las manos ya que no puedo hablar.
-vamos nena tienes que descansar-me besa la frente.
Compramos las pastilla y me las bebo, no tengo hambre.
Llegamos a la casa y me dirijo a la cama.-ven, quiero que descanses-me cubre con las sábanas.
Se acuesta al lado mio.
-toma para que te comuniques-dice pasandome una pizarra.
-ok gracias.-escribo
Quiero besarlo. Me abraza y aprobecho la cercanía y lo beso suavemente.
-ana no, puedo transmitir algun germen.
-si ivas ya lo hiciste y te gusto.-le escribo en la pizarra sonriendo.
-tienes razón, ven-y me besa suave.
Nos separamos por falta de oxígeno.
-te amo cariño-me dice Christian abrazandome.
Le doy un beso en el pecho y quiero hablar.
-yo tambien-digo en un susurro y caigo en un profundo sueño.
ESTÁS LEYENDO
Conocí a Grey en Acashore
FanficEsta historia trata de que Anastasia decide ir a pasar el verano a Acapulco Shore. Pero en una noche conoce al elegante Christian Grey con el cual pasaran momentos amorosos y interesantes. Entre esta hermosa historia llega una noticia y inesperada...