Un Día Divertido

249 21 0
                                    

Perspectiva de anastasia

Fui la primera en despertar puesto que todos estaban super borrachos menos Fernando, el fue el unico que no bebió tanto, pero aun seguia dormido.

Voy a hacerles un deyuno delicioso dijo mi conciencia.

Abri la nevera y saque huevos y beincons, y en la despensa saque una caja de pancakes.

Hice unos pancakes, huevos revueltos y beincon. Después vi en la nevera unas ricas fresas congeladas y decidí hacer una batida de fresa con bastante leche.

El primero que despertó fue Tadeo.

-Buenos dias Tadeo, ¿como esta tu cabeza? - le pregunte al verlo agarrarse. La cabeza con las manos.

-¿te digo la verdad?-me dijo con voz ronca.

-claro-le dije sirviendole su desayuno.

-estoy super mal-me dice con la boca llena... Se ve tan "sexy" con su cabello alborotado.

-no te preocupes que te tengo la solución-le dije pasandole una cerveza - dicen que la resaca se cura con lo mismo que la causa- miro la cerveza con asco pero se la tomo en tres tragos.

-oye, este desayuno esta fantástico, gracias-dice bebiendose la batida.

-de nada-le di un beso en la cabeza-a la orden, me voy a bañar, si los chicos despiertan diles que los desayunos estan en platos diferentes.. Que pueden tomar el que quieran y la batida esta en la nevera.. Ok

-ok preciosa, gracias- y me fui a bañar.

Me di un baño rapido me puse unos pantalones cortos negros y una blusa corte V blanca. Me hice una cola de caballo y sali del vestidor.

Cuando llego a la área del comedor estan todos los chicos devorando el desayuno, cuando ellos notan mi presencia los chicos se quedan boquiabiertos.

Después veo que Fernando no esta con ellos.le dije a los chicos que yo lavo los trastes pero ellos dijeron que no y yo insistí. Y aceptaron.

Termmine de lavar y fui al baño a lavarme las manos y de repente siento que me toman del brazo y me doy la vuelta y veo a algo precioso mojado, era Fernando y parece que acababa. De bañarse y solo me dijo:

-buenos días preciosa- después de esas palabras me beso en los labios y hizo ese beso muy sensual al hacer que su lengua entre en mi boca.. Era obvio que se lo acepte.

Nos tuvimos que separar por la falta de oxígeno. Solo mire sus ojos y vi a un Fernado jugueton y divertido.

-buenos días guapo, ¿como te sientes? - y lo mire con ojos de cariño.. No de amor de cariño.

-muy bien si tengo a la nena mas linda de acapulco shore - y me dio un pequeño beso.

-tienes que desayunar, ok precioso-y me fui al baño.

Mi conciencia somo me decia que no tenia que enamorarme de un hombre con el cual pasaria unos meses aunque sea un amor conmigo y yo con el, solo pense que Fernando era solo un pasatiempo para mi como yo para el.

Decidí darme un pequeño chapuzon en la piscina ya que la vi y me encanto además quise ser la primera en probarla, me puse li traje de baño negro de bikini y mi bata para cuando saliera no me diera frio.

Cuando sali todos me preguntaron que, que iba a hacer y les dije que a bañarme en la piscina.y vi a un Fernando con los ojos brillosos ya que iva a hacer la primera vez que me iva a ver en bikini o casimente desnuda.

Me acerque a la piscina me quite la bata y la coloque en la silla vi el agua y vi mi reflejo y solo me aleje y corri hacia la piscina solo dije:

-bola de cañóoonn-sujete mis piernan y me lance hacia el agua, me senti feliz cuando sentí el agua recorrer mi cuerpo, tarde unos 25 segundos en salir a flote porque decidí nadar en el fondo.

Cuando saque mi cabeza vi a todos los chicos rodear la piscina y cuando los vi solo pegue un grito del gran susto que me di.

-¿Qué pasó? - fueron las primeras la palabras que dije al verlos a todos y principalmente a Fernando que estaba en la piscina.

Manelik solo dijo:

-no sabes el susto que nos pegaste a todos.. Pensamos que te estabas ahogando-lo dijo media paralizada

-¿pero por que? - les dije y Fernando se acerco a mi y me rodeo la cintura con los brazos.

-pues por que ni salías.. Pos pensamos que ya se jodio cenicienta-dijo Karime

-¿cenicienta? - no entendia a que se referían con cenicienta

-no te das cuenta que eres más blanca que un papel, anastasia-dijo el potro y los chicos se lanzaron a la piscina y después. Las chicas.

Pusimos música y y las chicas no subimos en los hombros de los chicos, Mane en Jawy, Karime con el potro, Talia con Tadeo y como era de esperarse yo con Fernando.

Y asi fue mi segundo dia en acapulco shore.. Pero en la noche fue una noche que jamas olvidaré.

Conocí a Grey en AcashoreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora