Desde que llegamos a Seattle hemos estado trabajando y a pesar de el trabajo Christian y yo estamos mejor que nunca.
Christian ha estado averiguando lo sucedido en su oficina y sobre la nota que dejaron lo cual le ha encendido las alarmas a Christian en la cabeza de poner más seguridad.
Estamos cenando en el comedor como cada noche un manjar de la señora Jones..esta delicioso.
- ¿Cómo te fue el el trabajo Ana?-dice Christian bebiendo un sorbo de vino.
-Excelente,hemos avanzado con los papeleos,gracias otra vez por conseguirme un puesto en Seattle publishing,en serio.
-Ana no tienes nada que agradecerle,todo te lo debo a ti,tu me cambiaste con ese pequeñín-dice señalando mi vientre de ya unos 3 meses.
- Mañana debemos ir a saber sexo del bebé,estoy muy emocionada-digo con una sonrisa en mi rostro.
- ni te imaginas como estoy ahora mismo.-dice tomando mi mano.
- necesito descansar,¿Vienes conmigo?, no acepto que tienes que ver unos papeles.- digo haciendo puñeros.
-Claro que no,no puedo dejar que mi esposa este sola.-dice tomando mi mano y dándome un beso.
Llegamos a la habitación y yo me dirijo al baño a darme una ducha.Entro a la ducha y sumerjo mis pensamientos en el agua helada.
Siento sus manos rodearme la cintura y yo sólo sonrio.
- ¿No crees que el agua esta muy fría?-dice dejando un camino de besos en mi cuello.
- Si estas aquí no,pero si no te gusta puedes salir-digo soltando el aire que detenía en mis pulmones
- Valla Señora Grey,me está echando,tendré que cambiar el agua sin ponerle la mano al grifo-dice sonriendo mientras besa mis labios.
-Me gustaría ver como lo haces-digo rozando mis labios en su mandibula.
Me toma por la cintura y me atrae hacia el,ya siento su erección rodando contra mi piel.Nuestros labios encajan perfectamente como un rompecabezas.
- Quiero sentirte...-dice susurrando en mis labios.
- hazlo...ahora
Me carga y me pega contra la pared mojada y mis piernas abrazan su cintura.
- Lo bueno de que estés embarazada es que no tengo que usar condón y sentirte a flor de piel.-dice cuando introduce su majestuosidad en mi interior.
-Oh..si-digo gimiendo en sus labios.
- Ana llega conmigo-dice besándose más fuerte.
Después de varias embestidas siento como la excitación se apodera de mi y suelto una gran bocanada de aire mientras Christian y yo unimos nuestras frentes.
-Gracias por cambiar la temperatura del agua Señor Grey-digo acaricandole la mejilla.
-Fue todo un placer,ahora si no es molestia necesito darme una ducha.-dice mientras me besan
Nos dimos una ducha y después fuimos a la cama.
- Mañara iremos con mi familia un almuerzo,ok-dice acariciando mi rostro.
-Esta bien además me gustaría darme un chapuzón con Mía en la piscina-digo sonriendo.
- Te ves cansada,duerme preciosa-dice mientras me cubre con las sábanas y me atrae a su pecho.
- Te amo-digo mientras le beso el pecho.
- Los amo-dime y me da un beso en la cabeza.
Estoy enamorada de este hombre de inimaginables maneras y enamorada de mi bebé que hemos creado con tanto amor y cariño.
Siento mis ojos ponerse pesados y una tranquilidad mágica al lado del hombre y del hijo que amo y caigo en los brazos de Morfeo.
{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}
Perdón por tardar un año completo sin escribir pero es que no tenía celular y tarde mucho en conseguir otro,además me faltaban ideas y deseos de escribir....pero ya he vuelto y espero que les guste..
LOS AMO DE A MONTON.❤
ESTÁS LEYENDO
Conocí a Grey en Acashore
FanfictionEsta historia trata de que Anastasia decide ir a pasar el verano a Acapulco Shore. Pero en una noche conoce al elegante Christian Grey con el cual pasaran momentos amorosos y interesantes. Entre esta hermosa historia llega una noticia y inesperada...