Volver

96 11 0
                                    

Estoy asustada de volver,pero solo pienso en que nuestro bebé debe estar bien,estoy tan triste no he parado de llorar y he dicidido volver al Escala a pie para pensar un poco.

Estoy cansada pero por fin he llegado,tocó el botón del ascensor y preciono la clave del apartamento,las puertas se abren y  veo a Christian sentado en el suelo y su rostro se ilumina cuando me ve.

- Anastasia-dice caminando hacia mi y abrazandome.

- No me toques-digo alejandome de el.

- ¿Qué?-dice con lágrimas en los ojos.

- ¿No escuchaste?,no me toques,no toques a mi hijo.-digo alejandome.

- No Ana el es nuestro-dice en un susurro.

- Es mío en el momento que decidiste gritarme delante de toda tu familia,es mío desde que fui a saber que era lo que pasaba contigo....y Es mío desde que me lastimaste y me gritaste como si fuera una basura.-dije gritando y caminando hacia el señalandolo al rostro.

- No Anastasia,no-dice con lágrimas en los ojos.

- Esto que haz hecho me duele más a mi que a ti,por que yo te amo y amo más a este bebé que a ti y por lo visto no te acordabas de que el existía en el momento en el que me hiciste esto¿En que pensabas?

- No te vallas Ana,no,quédate,es sólo que mi madre me dio la noticia de mi padre de ese maldito y tu me recuerdas mucho a mi madre y cada vez que te veía en ese momento la veía a ella y los impulsos de enojo me dominaron,pero de verdad no quería hacerte daño ni a nuestro bebe.-dice acariciando mi rostro.

Amo cuando hace eso,ese toque tan sencillo y sutil que hace que mi cuerpo se estremezca.

- No lo hagas,quédate conmigo Anastasia-dice con una sonrisa acojedora.

-Tengo miedo-digo cabizbaja.

- ¿De que?-dice tomando mis manos.

- De ti,de estar a tu lado-digo mirandolo a los ojos callada y con lágrimas cayendo.

- No te voy a hacer daño Ana-sus ojos enseñan tristeza y arrepentimiento lo cual me está convenciendo.

- Te quiero perdonar y seguir como si nada hubiera pasado,pero no puedo.

- Hazlo,te lo juro no volverá a pasar-dice juntando su frente con la mía haciendo que nuestras respiraciones choquen.

- Te perdono,no lo hago por mi sino por nuestro bebe-me acurruco en su pecho y el besa mi cabeza.

- Nuestro..nena-susurra.

- Te amo-y nuestros labios de unen y nuestras respiraciones son agotadas.

- Gracias Señora Grey.

- De nada

()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()

ESPERO QUE LES GUSTE.
COMENTEN Y DEN LIKE...ESO ME MOTIVA.

LOS AMO❤

Conocí a Grey en AcashoreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora