Sorpresa

128 11 0
                                    

Ayer le dije a los chicos que les tenia una sorpresa, pero la sorpresa es muy extrema y tengo que ir con Christian a hacerme unas pruebas de sangre.

Me despierto y no veo a Christian, miro el reloj y son las 6:45 de la mañana, voy a la cocina y lo veo tomandose una taza de café.

-hola cariño.-me le asomó por detras y le doy un beso en la mejilla.

-buenos dias señora Dornan.

-¿por que estas despierto tan temprano? Y no soy tu esposa.

-ya lo veremos.dormí, pero me levante hace una hora, no dejo de pensar en esto.. - dice colocando su mano en mi vientre.

-chris he pensado que podemos ir ahora que los chicos no estan despiertos.

-claro cariño quiero salir de la duda.

Nos vamos a vestir y subimos al ascensor.

-chris y si estoy embarazada.

-no te preocupes nena, no te dejare sola si es lo que piensas.

-lo se pero estoy preocupada, ya sabes tenemos poco tiempo de conocernos.

-ana-dice aferrandome más a su cuerpo. - no quiero que tengas miedo, yo no tengo miedo, estoy emocionado, sabemos que es poco tiempo, pero me agrada la idea de que tengamos a alguien mas junto a nosotros, no quiero que pienses que vas a estar sola en esto, ok. - y luego me besa.

-ok, te amo cariño-y lo abrazo.

Subimos al auto y llegamos al hospital en 20 minutos.

-buenos dias, quiera hacer unos examenes de sangre para una prueba de embarazo-le digo a la secretaria, hago una sonrisa falsa para que no piense que stoy asustada. Y me aferro mas al brazo de Christian.

-si, solo tiene que ir al pasillo de análisis y tomas un número y despues la atenderan.

-muchas gracias señorita-dice Christian y la joven se sonroja.

Caminamos tomamos un numero y enseguida nos llaman.

-anastasia estas lista? - dice Christian preocupado.

-si y no, no lo se-y me abraza.

-vamos nena hagamoslo-dice y me besa.

Entramos y me extraen sangre.

-en unos momentos sabran los resultados. - dice el enfermero.

-ok, gracias.

Tomo a Christian del brazo.

-Christian tengo hambre.

-eso es un inicio-sonrie- vamos ya puedes comer.

Nos dirijimos a la cafetería.

-que quieres comer, nena? - dice tomandome de la cintura.

-quiero 2 crosantt de queso crema y jugo de naranja. ¿y tu?.

-wao creo que el pequeño esta hambriento - dice con una sonrisa. - solo quiero un sándwich y jugo de naranja , toma asiento y yo ordeno , ok.

-ok, estoy voy a estar en la esquina - siempre elijo las mesas de las esquinas cuando salgo con Christian, me gusta tener discreción cuando estoy con el.

-aqui esta-dice Christian colocando la bandeja en la mesa.

-tengo mucha hambre, la preocupación ne abrió el apetito.-digo tragabdome un trozo de consantt.

-y el embarazo tambien. - dice comiendo su sandwich.

Comimos y hablamos un rato y después fuimos a buscar los resultados.

-buenos días vinimos a buscar los resultados de Anastasia Steele. - dice Christian.

-si claro aquí estan. Y le oasa el sobre a Christian.

Estamos en medio de un pasillo.

-nena lo quieres abrir tu?

-no, leelo, rapido no soporto más.

Christian abre el sobre lo lee para el y después me abraza... ¿SI o NO?.

-Gracias anastasia.

-que Christian si o no? - estoy angustiada.

-POSITIVO, NENA ESTAS EMBARAZADA.

-QUE!!!!!

y me desmayo veo todo negro y no se mas de mi ni de Christian ahora ni de nuestro bebe.

Conocí a Grey en AcashoreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora