Nos levantamos y nos preparamos para primero ir a visitar a la doctora y saber el sexo del bebé.
Llegamos al consultorio y la doctora me indica que me recueste del mueble y coloca un líquido en mi vientre,veo como Christian ve curioso todo lo que hace la doctora.
- ¿lista?-dice mientras mira la pantalla.
- Claro -digo ansiosa mirando a Christian.
- Es un bello niño- Oh por Dios es un niño,un varón.
Christian me mira sorprendido y lo primero que el hace es abrazarme.
- Oh mi amor es un niño,estoy muy feliz-dice abrazandome.
- yo tambien-siento como una lagrima de felicidad cae por mi mejilla.
- Muchas felicidades,seguiremos con las vitaminas y todo seguirá en orden,nos volveremos a ver en 2 semanas para ver como va el hombrecito-dice la doctora con una sonrisa.
- Claro muchas gracias.
Nos marchamos directo a la casa de los Grey al almuerzo y a contarles la noticias.
- ¿Ya tienes un nombre pensado?-dice Christian tomándome la mano sin apartar la vista del camino.
- Realmente no ¿y tu?
- Pensaba en mi abuelo.
- ¿Cuál es?
- Theodore Grey- Eso es un nombre muy sofisticado
- Me gusta,no es muy común y suena lindo cuando lo dices-digo sonriendo.
- Entonces será Theodore
- Si,Teddy-digo tomando la mano de Christian y llevándola a mi vientre.
Llegamos a la casa y todos nos recibieron,incluso estaba Kate(es extraño) y me contó que conoció al hermano de Christian y que van saliendo 2 meses.
- Vamos Ana quiero contarte todo-dice Kate tomándome la mano y llevandome al patio donde esta la piscina para tomar asiento más cómodos.
- ¿Y como consiste a Elliot?
- Fui investigar sobre que trataba su empresa,ya sabes,cosas de la Universidad y en la entrevista el me pregunta que si estoy buscando trabajo y le dije que si,aunque realmente lo necesito,el me lo ofreció y yo acepté,después de la entrevista me invito a un café y yo acepté,en..el.-dice Kate sonriendo.
- Vamos Kate!!-digo emocionada
- Ok,subimos al ascensor y en segundos el tomó mi manos y la entrelazo con la de el,fue tan emocionante Ana,nunca me había sentido tan feliz y emocionada-dice Kate con los ojos brillandole de alegría.
- Entonces por eso estas aqui,por que ustedes son....novios.
- novios de novios.....¡SI!-dice gritando.
- Oh Kate estoy muy feliz por ti-digo y me acerco a abrazarla.
En realidad estoy muy feliz por que al fin mi amiga encontró un hombre que le haga feliz y ojalá estén juntos y sean felices como lo somos Christian y yo y ahora nuestro bebé.
-¡Vengan a almorzar!-dice Grace desde la puerta.
- Claro ya vamos-digo y me dirijo con Kate al comedor donde nos encontramos todos.
- ¿Dónde estabas?-dice Christian colocandome una mano en el muslo.
- Estaba con Kate,ella me estaba contando que Elliot la esta haciendo feliz,cosa que no me dijiste que ellos estaban juntos-digo sonriendo sarcástica.
-Pensé que lo sabías-dice con la cara de enojo.
- ¿Estas enojado?-pregunto tratando de visualizar su rostro.
- No-dice evitando mirarme a los ojos.
-Acabamos de llegar y ni siquiera hemos hablado desde que llegamos aquí y estas enojado,diablos señor Grey lo a logrado-digo en voz baja para que sólo me escuché el.
- ¡DEMONIOS ANA YA!-dice sobresaltando a todos los que estamos en la mesa y más a mi por que estoy a su lado,se para de la mesa y se dirige afuera.
Ni siquiera han servido la comida y ya tenemos problemas,no soporto más y me dirijo al cuarto de Christian donde se que encontraré tranquilidad y no iré afuera donde se que esta el.
Me siento en la cama y mis lágrimas caen de impotencia al no saber por que el me ha tratado de esa manera.Tocan la puerta.
- Pase-digo entre sollozos.
- Ana,lo siento mucho no se que le ha pasado a Christian.-dice Grace sentándose a mi lado.
- En el corto tiempo que estamos juntos nunca me había hablado así,no me siento enojada ni triste.-digo mirándola a los ojos y tratando de enfocar una sonrisa.
- ¿Entonces que siente,querida?
- Realmente estoy confundida,confundida por no saber.
-Te contaré por que Ana y espero que lo entiendas,por que al igual que tu estoy confundida por su reacción.
- Gracias Grace.....
<><><><><><><><><><><><><><><>
ESPERO QUE LE HALLA GUSTADO..
COMENTEN Y DEN LIKE,ESO ES LO QUE MÁS ME MOTIVA....SUS OPINIONES Y EN QUE PUEDO MEJORAR.
LOS AMO❤🐄
ESTÁS LEYENDO
Conocí a Grey en Acashore
FanfictionEsta historia trata de que Anastasia decide ir a pasar el verano a Acapulco Shore. Pero en una noche conoce al elegante Christian Grey con el cual pasaran momentos amorosos y interesantes. Entre esta hermosa historia llega una noticia y inesperada...