Me sentí en el cielo al morder el primer pedazo de hamburguesa, estaba muy muy rica, aunque a Jack no le pareció lo mismo.
Estaba en el asiento de atrás con tres chicos mas, estaban apretujados y demasiado incómodos, yo por mientras estaba cómodamente sentada como copiloto en el auto con un gran refresco y hamburguesa con papas a la francesa, por obvias razones le había sacado la carne a la hamburguesa y disfrutaba la revoltura de salsas con pan en una gran paz interior.
-Y dime linda, ¿como terminaste con el idiota de mi hermano aquí?
El chico que conducía pregunto algo divertido, así que hermano... no se negaba que tenían buenos genes. Termine de tragar el pedazo de hamburguesa que se encontraba en mi boca y le di un trago a mi bebida para contestar:
-Emergencias.
-¿Huían? -escuche la carcajada de los chicos de los asientos traseros y yo también reí.
-Solo un poco.
-normal, ¿Como te llamas?
-Irina. Iris
-Iris, lindo.
El resto del camino paso entre discusiones, parece que se quedarían el fin de semana en casa de sus abuelos, a donde nos dirigiamos, lo cual es preocupante si valoro el echo e que Marie me matara.
Quince minutos después nos encontrábamos en una pequeña ciudad, estaba rodeada de playa, era muy linda y el viento era genial.
-Esta es una pequeña urbanización -hablo Jason-. Es de nuestra familia.
Las casas eran de la misma estructura pero con diferentes colores, eran muy bonitas.
-Y aquí es.
Paro frente a una casa un poco mas grande que las demás, estaba pintada de un rosa pálido con detalles en azul, muy linda.
Los chicos de la parte de atrás salieron rápidamente y uno se encargó de abrir mi puerta y ofrecer su mano para ayudarme a bajar. Lindo.
-Gracias -sonrei.
-De nada guapa -me guiño el ojo-. Nos vemos mas tarde.
Todos se fueron y solo quedamos Jack, Jason y yo, fue cuando note que la camioneta había seguido de largo.
-Bienvenida a nuestra casa -me sonrió Jason pasando su brazo por mis hombros.
Jack sin prestar mucha atención camino a grandes zancadas a la entrada de la casa.
La casa era muy linda, tenia un jardín de grama que llevaba al porche con tres escaleras y un barandal que por fuera tenia macetas y muchas flores y plantas pequeñas, muy lindo.
-Parece enojado -murmure.
-See, vamos mama debe estar que mata a alguien, hoy es el ensayo de la boda de mi hermana mayor y todos están muy nerviosos.
-yo creó que debería irme, enserio es tarde y ustedes tienen un evento familiar.
-Venga no te preocupes, vamos.
Me halo del brazo hasta entrar a la casa, por dentro era muy acogedora, se veía grande pero a la vez pequeña, brindaba todo el confort de una casa familiar, nada similar a la gigantesca casa donde vivo o algo así, esta era mucho mas linda, mas pequeña y mas acorde al concepto de familia.
-Es una muy linda casa.
-Gracias -sonrio-. Dale todo el crédito a mi madre. Vamos a que la conozcas.
De un lado estaba la sala de estar y del otro lo que parecía el comedor, seguimos caminando y me condujo por un pequeño pasillo, a un lado estaban las escaleras y del otro han puerta, supongo que la cocina.
Abrió la puerta y frente a la estufa estaba de espaldas una mujer, su cabello negro estaba recogido en un moño alto y estaba vestida con un floreado vestido azul.
-Mama.
-Jason, carai casi que no llegan -se dio la vuelta y era muy linda, piel pálida y ojos azules, muy parecía a sus hijos-. Oh hola.
-Mami, mira ella es la novia de Jack.
Sentí como mis mejillas se tornaban de un rojo violento.
-Yo no...
-Oh linda, bienvenida -se acerco y me dio un abrazo.
-Gra..gracias señora.
-Nada de señora solo Elena. Pero tenemos que ir al almuerzo yo todos se fueron -miro a su hijo-. Vamos te prestare algo de Jasmine para el almuerzo.
-Yo debo volver a mi casa.
-Venga Iris, luego Jake te llevara -Jason intervino-. Iré a cambiarme.
La señora Elena había conseguido un vestido que me quedara, era negro con flores blancas de botones delante, era un poco escotada y me sentí comoda, ella se encargo de peinarme, algo sencillo, el cabello suelto solo con una parte a medio lado y un maquillaje tenue con el que ella igual me ayudo, luego el problema estuvo con los zapatos, "Jasmine", quien supongo es hermana de Jack es dos tallas mas grande, al final me llevo a otra habitación, creo que de su otra hija y termine con unos hermosos tocones playa blancos y un pequeño bolso del mismo color.
***-***
De verdad lamento mucho la tardanza, se que ya abre perdido muchos lectores pero este a sido un año escolar muy complicado, por ende e tenido poco tiempo para escribir, de verdad lo siento ♥, agradezco a quienes aun tienen esta historia en sus bibliotecas y me han preguntado que cuando continuare de verdad gracias :).
I.B Lucía
ESTÁS LEYENDO
IRIS GRIS...
RomanceSus pupilas eran claras, grises y un poco extrañas; verlos era un delirio... Me perdí en un segundo en esos hermosos ojos que parecían quemarme, se tornaban tan fríos que por primera vez que me sentí intimidado. La mire fijamente y note como sus ce...