Capitulo 3: "Oficina de la psicóloga"

296 30 0
                                    

La gran oficina de la Doctora Morgan es grande y blanca, aunque una pared es rosada (odio ese color), a mi lado el estúpido pelinegro estaba gruñendo, y yo quería tomar uno de los hermosos bolígrafos que se encontraban en la mesa y atravesar su garganta.

─A ver chicos ─la rubia alta de ojos azules nos miraba alternadamente, analizando cada uno de nuestros movimientos─ ¿Porque están aquí? ─su pregunta me pareció ridícula y me cabreo un poco mas. 

Definitivamente no ha sido un buen día. 

*Flashback*

Cuando note que todos nos miraban y reían por nuestra pelea por la silla, pude ver también al Señor canoso con los brazos cruzados.

Como parece que no se pueden poner de acuerdo con el asiento, espero que puedan conseguir uno nuevo en detención nos paso a cada uno un papel que hasta ahora note estaba en su mano.

Al caminar para salir del salón todas las miradas estaban en ambos.

Fue tu culpa siseo cuando salimos del salón y yo lo mire con odio.

─Seras chulo mis palabras estaban teñidas de enojo y las ganas de hacerle algo malo al imbécil─. Πιστεύεται βλασφημία γελοίο, ηλίθιο και αλαζόνες (en español: maldito ridículo creído, imbécil y engreído) 

─Είμαι ο αναιδής; ήσουν αυτός που δεν μου δίνουν καρέκλα μου! (¿Yo soy el engreído? ¡Tú fuiste la que no me dio MI silla!) ─y mi enojo creció. El estúpido sabe hablar Griego.

Si,  eres el engreído, ¡Yo me había sentado primeroestaba que echaba chispas, mi primer día y ya estaba en detención.

─Sabes que ya me hartaste comenzó a caminar por el pasillo.

─No me puedes dejar aquí no se donde queda detención 

Si, lo se. Aveces me paso de cínica. 

─¿A mi queni siquiera volteo su cabeza, solo siguió caminando.

IRIS GRIS...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora