Capitulo 25: "MARATòN"

51 8 0
                                    

Me había levantado de un genial humor el lunes para el momento que debía ir a la escuela, había tenido un gran y tranquilo domingo con mucho skype con mis amigos de casa.

Aparte había terminado en vez de cortarme el cabello con reflejos rubios y puntas rubias, hacían ver el rojo y rizado cabello mas genial, aparte utilizaron las mascarillas que se pone Cristina en el cabello que cuando se retiran con yo que se que químico el color original regresa.

Había decidido al notar el poco de frío mañanero dejar atrás mi ropa de cuero solo como una apuesta a Cristina, y utilizar lo que ella quisiera, aunque no me podía vestir con cosas raras, estrafalarias, ni rosas.

Gracias a los dioses termine con una ropa sencilla a penas unos sorts tejidos y suéter de rayas y medias largas con zapatos, era un ropa promedio.

«Dynna, ¿me prestas tu tarea de Ingles

Teclee rápidamente mientras subía al auto camino a la escuela.

«Si claro Iris, porque yo hago la tarea de inglés » Dy

«Aghhhh, ¿Y ahora

«Jenny...» Dy

«Umnhhh»

Para cuando llegue al colegio había decidido que no entregar una tarea en mi segunda semana de clases no estaba mal... mientras no se repitiera.

Llegue y Dynna estaba sentada bajo un árbol cerca de la entrada fumando, perfecto.

-Hola Dy -quite el cigarro de sus manos y le di una calada-.¿Y Jenny?

-No lo se. Eres una roba cigarros.

-Puff.

-Espera. ¿Que mierda te hiciste en el cabello?

-Deje que la estilista de Cristina jugara con mi cabello -me encogi de hombros mientras le daba otra calada al cigarro.

-Pues realmente se te ve bien, te advierto que Jenny aun esta atemorizada, ansiosa y furiosa porque terminamos en una "persecución"

-Puff, fue hace mucho -suspire-. Hablare con ella, ¿Donde esta?

-Supongo que en su salón le toca química, ¿A ti?

-Igual, ¿Tú?

-Sociología -suspiro-. Nos vemos después.

-Okay -devolví su cigarro-. Nos vemos un rato.

Camine rápidamente a la entrada del colegio y ya no estaban sobre mi las miradas de la semana pasada, creo que el bochornoso y dramático incidente del cine ya había quedado totalmente en el olvido.

-Lindo look -sentí como un brazo se envolvía sobre mis hombros.

-¿Que quieres Jake -pregunte con un bufido.

-Valla es raro que digas Jake en vez de "Jack" -hizo voz fría cuando dijo Jack.

-Si... ¿Que quieres?

-Ni un buen día amor, ¿Como estas? -yo rodé los ojos y note como variad miradas se posaban en nosotros por el pasillo, sabia que teníamos prácticamente un nuevo rumor en marcha con esto, pero conociendo a Jack no pararía su jueguito-. Y dime princesa, ¿Como estas? -escuche algunos jadeos, en ese momento pasábamos por un grupito de chicas.

-¿No pararas cierto? -pregunte en voz baja.

-Hagamos un trato cariño, como la tregua -me halo del brazo y terminamos en el armario del conserje-. ¿Que tal si...? -de un momento a otro me tenia acorralada contra la pared-. Me ayudas a ahuyentar problemas en la escuela -estaba hablando casi sobre mis labios-. Y yo te ayudo a ti.

-¿Que tipo de problemas? -pregunte levantando las cejas y tratando de sonar a toda costa segura y sobre todo intentando que mi respiración no se volviera irregular por los nervios.

-Ummhh veras, hice un trato con mama, y debo evitar... tentaciones, que tal y la tregua pasa a mas -frunci el ceño confundida-. Tu y yo nos volvemos amigos, pero aparentamos ser algo mas... así tu prometes mantenerme lejos de problemas -se acercó un poco mas y pude sentir un roce de sus labios sobre los mios. Esto es mala idea-. O nos metemos juntos en líos.

Realmente tenia la tentación de volver ese simple, o no tan simple roce de labios en algo mas profundo, si... mucha tentación.

-¿Que ganó yo con eso?

-Umnmmh alejarte de problemas tú, y alejaré a Lemonis.

-¿Que? -cualquier rastro de tentación o de cualquier mierda desapareció de mi sistema- ¿Anker Lemonis estudia aquí?

Un comentario, tres votos

IRIS GRIS...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora