Los dos días en mi habitación habían sido demasiado aburridos, Cristina sola sabia molestar para hacer la misma pregunta "¿sales con Jake?" Lo cual ya me tenia cansada.
Marie, había tenido dos días de spa así que estaba relajada y sin sus extravagancias, mientras que Christián y su padre habían tenido unos días de pesca, si imagínenlo yo en una casa, con mi madre y hermana, días perfectos, y para acabar llovió.
Era la tercera tarde demasiado aburrida en casa, por lo que un paseo no caía mal.
Me puse unos jeans ajustados y una musculosa gris, me calze unos converse y ate mi cabello en una coleta desordenada. Lista.
─¿Vas a salir? ─Marie estaba sentada en el salón.
─Si ─murmuré.
─Lleva abrigo
─Adiós ─dije seca y tome mi cazadora negra de el pechero en el recibidor.
Salí de hay sin saber precisamente donde ir, y es que solo necesitaba salir de ahí.
Había caminado por mas de veinte minutos, y ya locales comenzaban a aparecer ante mis ojos, decidí ir a cine.
Entre a un pequeño café y pedí un capuchino mientras buscaba en el gps de mi móvil una sala de cine cerca.
******&******
El centro comercial estaba de aniversario por lo que hoy están ofreciendo distintas promociones o eso decía en el folleto que me dio un rubio al entrar.
"Dos por uno en entradas a cine, 40% de descuento en la dulcería"
Una promoción no muy conveniente dado que venia sola.
─Lo siento ─un chico y yo habíamos chocado.
─No hay problema ─murmure antes de levantar la cabeza y encontrarme con dos despampanantes ojos verdes.
*flashback*
«no puedo salir contigo hoy guapa, estoy resfriado parece ser contagioso :(»
El mensaje de mi lindo novio me hizo pensar en una sorpresa para el, ya llevavamos 8 meses.
quise ir a visitarlo, por lo que me dirigí a la cocina a pedirle a mi nana una de sus tartas, estábamos en verano, mi padre estaba de viaje por lo que me estaba quedando en la casa de mis abuelos, ademas de que Cristina estaba de visita.
─Hola nana ─llegue corriendo a la cocina, ella estaba ahí tomando té en un de los taburetes.
─¿Que pasa cariño? ─me sonrió.
─Quiero llevarle una tarta a Anker. esta enfermo ─hice puchero.
─Claro linda
Una hora después me estaba arreglando para ir a verlo, decidí usar algo diferente a lo normal, por lo que me puse unos pantalones hasta la rodilla y una blusa violeta acompañada de unas sandalias a juego, muy pocas veces utilizo colores diferentes al gris o al negro.
ESTÁS LEYENDO
IRIS GRIS...
RomanceSus pupilas eran claras, grises y un poco extrañas; verlos era un delirio... Me perdí en un segundo en esos hermosos ojos que parecían quemarme, se tornaban tan fríos que por primera vez que me sentí intimidado. La mire fijamente y note como sus ce...