Las miradas de todos parecían centrarse en mi, ya estaba que le daba un guantazo a alguien, nadie disimulaba.
Resulta que el nuevo chisme de la escuela era el "vídeo" (que no se como diablos tomaron) en el cine, donde Jake estaba con sus locuras desde el "te amo" hasta el beso y claro la estelar "huida" y si todos los celulares de la escuela lo tenían, además de que Cristina me había matado con la mirada todo el camino a la escuela, porque para rematar hoy el chofer se enfermo y me tuve que venir con ella.
-todos me miran -dije al llegar junto a Dynna-
-y que querías, te besuqueaste con el chico mas popular en medio del cine
-solo bromeabamos
-vale ok, pero la bromita llego lejos -solto una carcajada- hasta donde tuvieron que correr?
-la salida del Mall -hize una mueca y ella soltó otras carcajadas- ya deja de reirte y vamos a clase
*****&*****
Nos sentamos en los últimos asientos del salón y poco de dos minutos después entro Jenny nos saludo pero como estudiante estrella se sentó en el primer asiento.
*****&*****
El día de clases paso rápido aunque las malditas miradas me tenían al borde, y parece que el objeto de esas miradas no vino hoy.
-¿quien me lleva? -le pregunte a Dynna y Jenny cuando las clases terminaron-
-vamos las llevo a ambas -dijo Dynna-
-porque no hacemos algo en mi casa? -pregunte, no quería pasar el maldito día en casa sola-
-me darás almuerzo? -fue lo primero que le intereso a Dynna preguntar-
-hecho, vamos -dije sonriendo-
Tres horas mas tarde:
-y ahora que hacemos -Jenny parecía alterada mientras Dynna y yo solo reíamos.
La cocina estaba vuelta nada, enserio.
Analice un poco y había salsa por todas partes después de nuestra pequeña "guerra, además que vasos y platos por todos lados, dos trapos quemados y nosotras llenas de harina.
-Irina Eleanor Simonds, que diablos paso aquí? -Marie estaba en la puerta con los brazos cruzados cuando un poco de salsa callo del techo de la cocina y se impacto contra su lindo peinado cabello.
********&*********
200 Votos!
Gracias, enserio
Tan vez aun es poco pero es un pequeño éxito para mi, que se a dado gracias a cada persona que lee Iris Gris y me alienta a que la continúe.
ESTÁS LEYENDO
IRIS GRIS...
RomanceSus pupilas eran claras, grises y un poco extrañas; verlos era un delirio... Me perdí en un segundo en esos hermosos ojos que parecían quemarme, se tornaban tan fríos que por primera vez que me sentí intimidado. La mire fijamente y note como sus ce...