─¿No me dejaras con la mano estirada cierto? ─Jack parecía divertido y yo rodé los ojos y le di la mano─. Bien, ¿Entramos a cine? ─puso los dos boletos frente a mi.
─Esta bien ─entre cerré los ojos, estaba aburrida... Mmmmm, ¿Que mas da?
─¿Que peli vemos? ─pregunto mientras seguíamos caminando a la sala de cine─. ¿The purge?
─Umnhh sip ─dije no tan segura de entrar con él a cine, pero bueno me había salvado de un escándalo en mitad del Mall.
********-&-*******
Jack y yo habíamos estado en silencio mientras hacíamos la fila para las palomitas y entrábamos en la sala de proyección, nos sentamos uno junto al otro, ahora si había logrado ponerle un poco mas de atención a Jack y maldita sea el chico es hermosamente sexy, aunque idiota. Muy idiota. Pero buehh yo no es como que sea la mejor persona para juzgarlo. No, definitivamente no lo soy.
─¿Crees que lo mate? ─pregunto Jack mirando la pantalla y yo rodé los ojos.
─Tiene una hacha, dime tú ─susurre.
─Ese muñeco es escalofriante.
─Jack, ya callate ─saque muchas palomitas y las deje en mi mano.
─Po-... ─no lo deje terminar cuando metí el puñado de palomitas en su boca.
Solté una carcajada no podía ni siquiera hablar y parecía atragantado. Si escupía seria vergonzoso, y si se las sacaba con la mano igual, pero tendría mis minutos de tranquilidad.
¡¡Aleluya!!
En eso escuche el montón de *shhhh* y *callense* de las demás personas en cine, por lo que intente concentrarme completamente en la peli e ignorar a Jack; pero no paso mucho para que la venganza viniera por mi.
─Amor ─fruncí el ceño al verlo pararse de su asiento, la sala estaba casi completamente llena─. Algunas personas lo mandaron a sentar pero el siguió de pie─. Por Dios cariño, ¡Que te amooo! ─yo fruncÍ el ceño y trague en seco─. Y bueno, no hay momento mas especial para decírtelo que este, ¿Porque quieres dejarme eh? Buscare un nuevo trabajo, encontrare otro apartamento, haré todo por ti y nuestros gemelos ─se inclino un poco a tocar mi abdomen─. Por favor piensa en nuestros bebés, no me dejes amor.
*Callate*
*Larguense*
Y
*Awwww que tierno*
Pude escuchar muchos comentarios.
─Amor no... Yo to no quiero dejarte, te amo. Y en este momento tan romántico ─mire la pantalla y note que estaban matando a un tipo. Sus ojos azules me taladraron─. Te quiero decir que eres lo mas importante en mi vida.
No me di cuenta de que se trataba su venganza hasta que vi a varios grupos de chicos de la escuela grabando y otros mirándome, me haría pasar vergüenza de eso estaba segura.
─¿No vas a decirme nada? ─hizo un puchero.
─Dios cariño ─me levante del asiento, le seguiría el juego, yo no pasaría una gran vergüenza pudiendo divertirme con el asunto─. ¿Que quieres que te diga? ─mordí mi labio y mire el lugar, muchas personas estaban viéndonos a nosotros y no a la película.
─Que igual lo amas ─escuche el grito de alguien de atrás.
─Ya cállate ─le grito alguien al chico, habían varias chicas mirándonos intrigados como si de una novela se tratara. La mayoría de miradas se centraban en nosotros.
─Si no se callan ahora llamare a seguridad ─un señor de unos asientos mas abajo, que parecía todo un cascarrabias comenzó a decir y a maldecir.
─No quiero que me digas nada ─vi una sonrisa maliciosa en aparecer en el rostro de Jack─. Solo quiero que te quedes conmigo, que se queden conmigo. Tú y nuestros bebés amor.
Mierd.
Estoy segura de que me hará alguna locura.
─Solo necesito que me ames, tanto como yo te amo a ti, que te quedes en mi vida, y sólo quiero que me lo demuestres ─juro que hubiese resaltado lo pervertido que sonó eso, si de un momento a otro no hubiese sentido el contactos de unos labios contra los míos...
Joder Jack, te matare.
Sentí como los suaves labios se movían sobre los míos pero no podía reaccionar, estaba en un estado de shock y es que quería separarme pero no podía. Si, ya me siento la típica tonta de novela romántica....
Hasta que la luz impacto en mi cara, me separe de Jack y en la entrada se encontraban dos guardias grandulones con linternas.
¡Mierda!
Ni dos minutos después estaba corriendo por todo el centro comercial con Jack como estúpido soltando carcajadas pero corriendo tan rápido como yo, aunque el es es tupido así que hay que quitarle el 'como'.
─Jack maldito tonto ─masculle en voz baja, pero lo sentí alarme del brazo, y a correr mas rápido.
─¡Corre! ─grito.
─¡No idiota! Voy caminando ─dije jadeando un poco por aire.
Gracias a los dioses pude divisar la salida del Mall.
"Esta me las paga"
Era lo único que rodaba en mi mente, mi venganza tiene que ser muy muy grande.
¡Y lo sera! De eso que ni las dudas...
─Eres un pendejo ─dije jadeando cuando logramos salir del Mall. Puse mis brazos en mi rodillas.
¡Aire... AIRE! Preciado, preciado aire...
─Eso fue divertido ─me levante un poco y como acto reflejo solo supe cuando mi mano se había estrellado en el rostro de Jack, pero luego de ver su ceño fruncido y su mejilla roja, no pude hacer mas que estallar en carcajadas.
─Eres un estupido ─dije y fruncí el ceño─. Por los dioses chico, solo a ti se te ocurre armar ese escándalo en el cine, ¡EN EL CINE!
─Umnhhh... Que yo recuerde no te estabas quejando ─su característica sonrisa torcida apareció en sus labios─. incluso metiste tú lengua el mi garganta ─mis ojos se abrieron con sorpresa.
─Eres un maldito cínico ─lo mire furiosa.
─Y tú una sexy pelirroja ─me guiño el ojo.
El maldito era un idiota, sexy pero idiota.
─Mira Jack, deja de joderme mejor... ─me calle al sentir una vibración en mi pierna─. Iris ─chasquee en el teléfono.
─Iris so... soy Chris ─su voz sonaba tan asustada como siempre, él es demasiado tímido─. Mama dice que vengas... la la abuela viene en camino
─Joder, lo que me faltaba. Estoy halla en diez ─murmure, me divierte ver el nivel de locura de la madre de Marie, me resulta hasta chistoso.
─Vale, apúrate.
─Ok ─devolví el móvil a su lugar─. Adiós Jack ─dije dando la vuelta para caminar a casa.
─¿Me dejaras aquí botado? ─escuche su voz impertinente y no pude hacer mas que voltear a verlo nuevamente, entonces me di cuenta de que habíamos estado teniendo una discusión en plena salida de un centro comercial─. ¿Quieres que te lleve? ─pregunto con una ceja levantada y ahora el ceño fruncido era el mio.
─¿Eres bipolar cierto?
******-&-******
Pliss me encantaría tener opiniones de como les a parecido la nove...
Gracias
Besoss
ESTÁS LEYENDO
IRIS GRIS...
RomanceSus pupilas eran claras, grises y un poco extrañas; verlos era un delirio... Me perdí en un segundo en esos hermosos ojos que parecían quemarme, se tornaban tan fríos que por primera vez que me sentí intimidado. La mire fijamente y note como sus ce...