Capitulo 8:No te odio

2.8K 230 16
                                    

Mientras corría hacia la salida, escuché una alarma, eso era de lo que hablaba Miller, de esa forma se enteraban los guardianes de las escapadas de los novatos,aligere mi corrida, no iba a permitir que me encontrarán.

Escuche voces en medio del bosque, me decían "Rachel no sigas corriendo estas atrapada" y eso me impulsaba a correr más, no quería volver a ese lugar, ni menos sentirme como un estorbo que sólo causa problemas,si ya había arruinado la vida de Miller seria capaz de arruinar muchas más.
Iba llegando a las salida del bosque, ya mis fuerzas estaban agotadas, él bosque era más largo de lo que había pensado, me detuve y respire sonteniendome de un árbol de cedro, por ese momento de descanso escuche de nuevo las voces,no se habían rendido seguían buscándome, no podía seguir tomando fuerzas, tenía que seguir corriendo y lo hice seguí corriendo pero tenía una gran debilidad, quizás debido a que había pasado 4 semanas sin comer bien y en estos dos últimos días estaba muy cansada, intente correr más fuerte, pero no mire la raíz que sobresalía del suelo y cai dando tiempo que los fuego Azul llegaran, era un grupo de 4 personas Mark, Miller, un rubio de ojos azules y otro con el mismo color de ojos pero el cabello castaño, este era mi fin ¿Cual sería mi castigo por esta escapada?
Miller se acercó a mi e intento levantarme del suelo, no quería que me tocara y lo aparte de un empujón, dejándolo caer al suelo, escuché un pequeño murmuró de rabia.

—Es mejor que cooperes Rachel—Dijo Mark.

—¿Por qué debería hacerlo? Para volver a ese lugar y seguir siendo un estorbo, No gracias.
La adrenalina llenaba mi cuerpo y parecía arder,me toce la frente.

—¿Quien te dijo eso?

—Miller,arruiné su vida yo lo convertí en fuego Azul.

—No se la arruinaste, al contrario lo ayudaste a que encontrará su lugar.

Miller lo miró con rabia, ya estaba parado sin ningún rasguño.

—Eso es lo que dice usted pero Miller a mi me odia.

—No te odio—Dijo Miller— Y si fuera así no tendría porque importarte, es mejor que vuelvas Raechel,le puedes hacer daño a alguien,mira estas en llamas,tus ojos parecen dos bolas de fuego y tus manos están azules. Me mire las manos y si estaban azules y parecian brillar. Miller se acercó a mi y de nuevo me intento levantar,esta vez yo le lancé fuego con las manos,no pensé que fuera tan fácil hacerlo,pero el ni siquiera lo sintió,sólo se sorprendió y luego el también me lanzó fuego a mi y yo tampoco lo sentí, le tire fuego de nuevo y el también lo hizo nuestros fuegos se juntaron y hubo una especie explosión, el suelo se movió, me levanté y me sostuve del Árbol. Todos nos miraron con curiosidad.no podía creer lo que había hecho esto cada vez se volvía más extraño para mi.

—Es mejor que vuelvas al campamento Raechel—Dijo Mark
Pero yo no quería volver a esa montaña quería volver con mi abuela.

—Sólo si me dejan hablar con mi Abuela.

—Ella lo entendera.

Como podía ser tan insensible Mark.

—No,usted no la conoce. Pegue una patada a las hojas secas del Suelo.

—Si la conozco.

—No, no la conoce.

—Si la conozco Rachel, cuando traspasaste el portal,.tu abuela me llamó, no sabía que estabas aquí pero estaba preocupada por ti, ella sabe que la primera transformación se da a los 18....

—¿Que? Pero si mi abuela no es fuego azul,ella es mortal.

—Bueno si es mortal, pero ella conoce nuestra existencia, Raechel tu abuela esta de acuerdo con que te entrenemos como fuego azul.

—Pero si ustedes cuando llegué dijeron que no conocían a mi familia ni el porque del fuego azul en mi.

—Es que no lo sabia,tu nunca fuiste presentada a Heims y desconocía tu paradero,hasta ahora que tu abuela me llamó, Raechel hay cosas que te escondieron por mucho tiempo y es hora de que las descubras, y por debes volver al campamento Heims.

—No.

—Rachel, por favor.

—No

—¡Miller!

Miller me agarró por las piernas y me monto en su hombro, yo intentaba soltarme pero su agarre era muy fuerte, le di golpes en la espalda pero no funcionó, Miller no me bajo ni cuando empecé a botar chispas por las manos, el fuego no parecía sentirlo, así que me rendí y me deje llevar de nuevo a la montaña, que estaba esta vez rodeada de gente no como la había visto antes.

Miller me bajo e irguio la espalda, parecia adolorido.

—Pegas puños fuertes cabrona—Hizo un gesto de desagrado.

—Te los mereces—Dije en voz baja
- Si un poco, no debí decirte eso— Miller disculpándose eso era un milagro hoy nevaba en el desierto.

—Tu no eres la culpable de lo que me pasa Raechel, soy un idiota- se metió las manos en el cabello negro, se veía avergonzado y un poco decepcionado.

—No si lo es,yo arruine tu vida normal.

—No,no lo hiciste porque yo ya estaba destinado a esto.

—Si, si lo hice, tu sólo dices eso para que me quede pero lo mejor es que me vaya.

Miller me miró fijamente,sus ojos estaban llorosos.

—No vuelvas a decir eso—Me tocó el cuello con cierta suavidad que mi piel se erizó —Irte es el peor error que puedes cometer, tu vida ya no será como antes Rachel y este lugar será de ahora de en adelante tu mejor lugar.

—Pensé que odiabas este lugar.
Retiró su mano de mi cuello, y se alejó a una distancia razonable.

—Lo odio,pero es el único lugar donde no puedes hacer daño y donde tendrás la ayuda que mereces, un fuego azul después de cumplir la transformación, se vuelve incontrolable e impulsivo, por eso debes quedarte, los del campamento te ayudaran.

—Y tu- Dije sin darme de lo que había dicho estaba equivocado.

—Lo siento pero no puedo—Dio la espalda y se marchó.

Miller cada vez resultaba más misterioso, aunque había descubierto lo que era, no conocía su vida, estaba segura de que algo le pasaba, algo que lo atormentaba y que seguro era la causa de su antipatía y necesidad por estar solo.

—Hola—Alguien me tocó el hombro por detrás,era un chico alto,castaño claro con destellos rubios y ojos azules como todo fuego azul, era guapo, me imagine.

—Hola—Sonrei y le tendí la mano

—Soy Jack Carsson.Me estrecho la mano y sonrio,con su perfecta sonrisa blanca de propaganda de crema dental.

—Y tu ¿como te llamas?

—Raechel Stevenson- le devolví la Sonrisa.

—Ah tu eres la famosa novata, Dejame decirte se necesitan agallas para escapar de aquí.

—Pues si, pero fue un error.

—Si que lo fue, fuiste una gran tonta.
Encogí mis hombros y agache la cabeza.

—¡Vamos! No es para tanto no eres la primera—Sonrei —Pero si la mas guapa de todos esos tontos.

¿Jack me coqueteaba a mi?, era la primera vez que un chico tan guapo como el me coqueteará.

—Bueno creó que te estoy incomodando,mejor cumplo con lo que me mandaron y te llevó al salón de juntas—Me tomó de la mano y yo le seguí.

Fuego Azúl [Libro #1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora