Ya había pasado aproximadamente una hora, y la lluvia cada vez era menos fuerte, sólo caían pequeñas gotas, pero Jack seguía sentado en la banca sin intención de levantarse.
-Ya paso la tormenta, ¿Por qué no nos dirigimos a la cabaña?
-No, mientras siga lloviendo, no saldremos de aquí.
Se veía nervioso, aún seguí a sin creer que un chico como el que pertenecía al grupo de guerreros Heims, le temía una simple tormenta y a los rayos.
-Pero no ves ya no llueve casi nada.
-¡No!, mientras sigan cayendo gotas eso será significado de relámpagos.
Solté una carcajada.
-Eres un miedoso.
-No lo soy, sólo que yo no quiero morir por ahora.
-Pensé que ser fuego azul te convirtia en inmortal, como se refieren a las personas que no son fuegos azules como mortales.
-Bueno en realidad ser fuego Azul no te convierte en inmortal, pero si haces un juramento de sangre en la montaña te conviertes en inmortal.
-Y tu, ¿No lo has hecho?
-No-Bajo la mirada, y pareció incómodo con la pregunta.
-Y ¿Por qué?
-De eso prefiero no hablar.
Jack parecía muy incómodo con la pregunta, así que no le seguí preguntando y decidí esperar a que escampara.La lluvia cesó y el sol apareció inmediato, el clima de este lugar era encantador, no muy caliente ni demasiado frío, no se parecía en nada al exterior. Sino fuera porque extrañaba a mi abuela este sería mi lugar perfecto para vivir, pero al fin y al cabo no tenía elección porque mi misma abuela había pedido que me trajeran a esta montaña y prácticamente me había entregó todos a estos fuego azul, con los que no me sentía cómoda y no sentía que perteneciera.
Jack se levantó de su asiento.
-Bueno ahora si podemos irnos.
-Aleluya!-Aplaudo y me rio a la vez.
Jack puso los ojos en blanco.
-Bueno vámonos rápido que Mark debe estar furioso porque no hemos llegado.
-Pues eso no es mi culpa, es culpa del señor miedoso-rei de nuevo.
Y esta vez Jack no respondió, sino que me dio la espalda y empezó a caminar.
-Sólo bromeaba-dije tratando de alcanzarlo,el era alto y tenía unas piernas largas que lo hacían caminar muy rápido.
-No hay problema-dijo sin mirarme.
No entendía porque estaba tan molesto.
Seguimos caminando por un buen rato, el campamento era bastante extenso y las cabañas estaban separadas a una larga distancia de la otra. El cielo se empezaba a poner gris y temía que lloviera de nuevo, no quería hacer otra parada. Suplique para que no lloviera pero sucedió lo que no queria, la lluvia empezó a caer de nuevo y esta vez más fuerte. La ropa ya empezaba a empaparse, mire a Jack, estaba temblando.
-¡No de nuevo!-parecía a punto de llorar.
Se tiro al suelo y metió la cabeza entre las piernas y parecía un niño asustado. Me agache y lo hice levantarse para que me diera un abrazo, lo apreté fuerte,en serio estaba asusatdo.
-¿Porque le temes tanto a la lluvia?-Susurre.
El se apartó como si la pregunta le hubiera caído mal.
ESTÁS LEYENDO
Fuego Azúl [Libro #1]
FantasíaHace 500 años aproximadamente se creó la raza de los fuego azul, seres creados a partir de una lluvia de meteoritos con un extraño fuego azul. Eran en aquél entonces brujos escapando de la hoguera que buscaron con desesperación un refugio donde pudi...