Jack me había llevado al salón de acuerdos, el lugar no era más que otra cabaña hecha de ladrillo y con ese toque antiguo y rústico, lo que me recordaba a las veces que mi abuelo me llevaba a pescar antes de que muriera, él era un hombre encantador, ya entendía porque mi abuela se enamoró de el, a pesar de su años mantenía ese humor sarcástico.
—¿En que piensas? - Preguntó Jack,tocándome el hombro.
—En mi familia, este lugar me trajo recuerdos
—Eso siempre pasa en los primeros días, todo te recuerda a tu familia y que decir del sentimiento de nostalgia que te invade.
Jack era mucho más amable que Miller,y parecía tener siempre una sonrisa para cada respuesta, era un chico con el que cualquier persona se sentiría cómoda.
Un hombre alto y robusto, se acercó a nosotros,con un libro en sus manos, tenía alrededor de 40 años, una hilera de canas llenaba su cabello castaño.—Gracias por traerla Jack , te puedes retirar.
—Bueno yo pensaba quedarme a oir, al fin y al cabo soy parte del consejo.
—Si, pero pensé que no querrías escuchar últimamente sólo vienés a las reuniones que se tratan de alguna batalla.
-—Bueno esta es una excepción.Dijo Jack sentándose en una silla que estaba libre.
El hombre le levantó una ceja y luego me miró a mi.
—Entonces siganme. Dobló por un pasillo que daba a un salon, con una mesa de acuerdos en el centro y los que debían ser parte del consejo sentados en ella.Se sento en la silla principal.
—Gracias por venir queridos consejeros, guerreros azules y guardianes—habló en tono de discurso.
—Aquí a mi lado esta la chica que causó esta reunion, ella es acusada de escape del campamento y esta reunion se ha hecho con el fin de decidir su castigo o dejarla libre de todo esto.
Un sudor frío me corrió por la espalda, la tensión que había en ese lugar era atemorizante, ¿Qué castigo me pondrían por haberme escapado? ¿Seria demasiado o malo?
Un hombre alzó la mano.
—Adelante James
—Yo opinó que a la chica la dejen libren de castigo,ponganse en su lugar, una chica que se le acaba de morir su madre y se encuentra desorientada descubre que hace parte de los fuego azul algo que no tiene ni idea.
James había dicho "acaba de morir su madre", ¿Como lo habría sabido?, seguro Mark ya había investigado mi vida o mi abuela le había contado,esa última opción me recordó lo mal que me sentía porque mi abuela me había ocultado mi origen.Se armó euforia en el salón, varios en desacuerdo por lo dicho por James,temblé de nerviosismo, temía que clase de castigo me pondrían, las caras de los hombres y mujeres sentandos no eran muy amigables me recordaron a Jasmin, la especie de guardaespaldas que me había colocado mi abuela para salir de mi "drepesion".
¿Ella también sabria que era fuego azul? O ¿Seria Fuego Azul? , con todo esto, era muy posible que así fuera.—Mantengan la calma, todos tendrán su turno—Se dirigió Mark en voz alta y potente, definitivamente el tenía espíritu de líder. Todos callaron.
-—Así me gusta,como lo que no tenemos es tiempo, vamos a hacer una cosa los que estén en desacuerdo con la propuesta de James alsan la manos y los que estén de acuerdo no la alsen.
Rogué para que el grupo que estaba en desacuerdo fuera menor que el que estaba de de acuerdo. Mas sinembargo por la diferencia de una persona, el desacuerdo ganó.
—Bueno al parecer la mayoría esta en desacuerdo—Dijo Mark—Ahora pasaremos a cada uno para que proponga un castigo y yo escogeré el mas adecuado.
ESTÁS LEYENDO
Fuego Azúl [Libro #1]
FantasyHace 500 años aproximadamente se creó la raza de los fuego azul, seres creados a partir de una lluvia de meteoritos con un extraño fuego azul. Eran en aquél entonces brujos escapando de la hoguera que buscaron con desesperación un refugio donde pudi...