Después de haber abierto el sobre me había quedado mirando la carta pensativa.
¿Que trataba de decirme mi madre en esta carta? ¿Lo que leería cambiaría todo?, no lo sabia pero querían averiguarlo así que abrí la carta y en ella decía:
Febrero 16 del 2015
Querida hija
Cuando empecé a escribir esta carta no sabía que decirte y no encontraba las palabras apropiadas,espero que me haya salido bien.
Durante toda tu vida te he apartado de las cosas que me parecían peligrosas sólo para protegerte y porque quiero lo mejor para ti pero me he dado cuenta en estos últimos días que no te he dejado elegir, me he dedicado a que hagas las cosas que yo digo y eso no es justo Rachel, yo sólo quiero que seas feliz y con lo que estoy haciendo no te estoy haciendo feliz, por eso te pido que después de leer esto vayas a la universidad y elijas lo que de verdad te guste, con aquello que te apasione y te haga irremediablemente feliz.Te amo hija, buena suerte y lucha por tus sueños.
Las lágrimas me empezaron a correr por mis mejillas, eran las últimas palabras de mi madre y me decía que luchara por mis sueños y que ella me apoyaría aunque no incluyeran a Stanford, debería este ser el momento en que me levantaré y empezaré a luchar por mis sueños, pero yo no tenía ganas de nada, sólo quería de vuelta a mi madre y seguir con nuestra vida, mi madre había sido mi todo por mucho tiempo, era mi padre y mi madre al mismo tiempo, siempre había estado cuando la necesitaba y nunca dejó que me faltará algo, nos mantuvo a mi abuela y a mí en una vida estable, siempre he admirado a mi madre, he querido ser como ella cuando tuviera mis hijos. Mi mamá más que mi madre era la persona que más admiraba cuando mi padre murió antes de que yo naciera, ella hizo todo por poder tenerme y brindarme una buena vida, trabajó mucho pero jamás me faltó amor de su parte siempre se las ingeniaba para conseguir tiempo para estar a mi lado, por eso me sentía tan horriblemente destrozada.
Caí de nuevo en la cama intentado conciliar el sueño, tenía la esperanza de que cuando despertara estaría con mi madre de nuevo.
—Hablaré con ella—dijo mi abuela al parecer con un hombre desde el pasillo del cuarto, pensé que era mi tío, el hermano menor de mi madre y el único hermano que tenía.
ESTÁS LEYENDO
Fuego Azúl [Libro #1]
FantasiHace 500 años aproximadamente se creó la raza de los fuego azul, seres creados a partir de una lluvia de meteoritos con un extraño fuego azul. Eran en aquél entonces brujos escapando de la hoguera que buscaron con desesperación un refugio donde pudi...