Capítulo Seis: "Desilusión"

126 8 5
                                    


Con Seungri de gira los días eran algo aburridos para Francis. Aunque visitara constantemente a su hermana mayor al set de grabación y lograba distraerse un poco, seguía loca por estar con él. Eran escasos los mensajes o llamadas que ambos tenían.

Al principio de la gira Seungri le llamaba seguido pero días atrás ya no tanto. Suponía era por lo ocupado de su agenda, conciertos por aquí y por allá así que prefería no darle más molestias.

En el set del drama conoció un poco más a Woobin. Él también acudía a visitar a su mejor amigo y mientras Alejandra y Jongsuk grababan ellos conversaban sobre algunas cosas. Le parecía un chico agradable y simpático, obviamente lo guapo no se podía dejar de lado.

Por su parte Woobin comenzó a sentir cierto agrado hacía Francis. Su forma de ser entre niña traviesa y tímida a la vez le parecía algo única. Además las risas con ella estaban aseguradas, era muy divertida. Obviamente estaba al tanto que ella tenía una relación, desconocía de quien se trataba pero de igual forma seguiría tratándola, como amigos.

Al saber que Big Bang se presentaría en Japón dos fechas seguidas y que estarían algunos días por ahí, Francis aprovechó la oportunidad para viajar y poder verlo.

Sabía que el grupo se presentaría en un programa de variedades en ese país por lo que sin pensarlo acudió a la televisora donde se grabaría. Para su sorpresa no solo ellos estarían ahí, también Kim Woobin quien se encontraba en Japón para las grabaciones de unos comerciales. La única gota amarga para ella fue que no estaba solo, estaba acompañada en el programa y en las grabaciones de los anuncios con Shinhye, a quien ahora aborrecía por interponerse entre su hermana y el tonto de Seunghyun.

Ahora más que nunca deseaba que Vero la hubiera acompañado, estaba segura que, al igual que ella, no se aguantaría las ganas de decirle alguna que otra cosa de frente, o por lo menos hubiera compartido un poco de ese amargo momento. Pero ella no pudo acompañarla ya que tenía grabaciones para un video musical de Kim Hyun Joong, quien la había escogido por las constantes ocasiones que ha aparecido en anuncios y revistas.

Sin nada más que hacer, más que soportar un poco estar en el mismo lugar que Shinhye, trató de disfrutar el programa. Al ser turno de los chicos, todo su mal rato se vio recompensado, pudo ver a Seungri, aunque fuera de lejos. Él actuaba como siempre y mantenía esa sonrisa en sus labios que la hacía sentirse bien y feliz de verlo. Aunque en ningún momento él se percató de su asistencia y ella no quiso avisarle antes, pues quería darle una sorpresa, entendía que debía estar concentrado en su trabajo.

Al terminar el show esperó impaciente fuera de las instalaciones, muy bien cubierta por eso de que llegaran a reconocerla. Tenía su celular en la mano, estaba dudosa de mandar un mensaje para decirle que se encontraba ahí y deseaba verlo. El mensaje estaba escrito, solo era cuestión de presionar el botón de enviar. Estaba por hacerlo pero los observó salir con su respectivo staff, pero hubo algo que no le agradó. Shinhye salía con ellos como si fuera un miembro más del grupo, sonriendo de oreja a oreja y justo a un costado de Seungri. Conversaban de lo más tranquilo y eso la enfadó.

Optó por enviar el mensaje y ver la reacción de Seungri. Él tomó su móvil de la bolsa de su pantalón y al leerlo, abrió los ojos grandes y quedó pegado a la pantalla un par de segundos más. Al levantar la vista observó a su alrededor. Francis se acercó hacia ellos decidida a borrar esa boba sonrisa del rostro de Shinhye.

—¡Hola! —saludó haciendo que todos se detuvieran para verla.

—¡Francis! —exclamaron todos con una sonrisa, excepto Shinhye.

—Veo que la nueva novia de Seunghyun se está haciendo muy cercana a ustedes. Me siento un poco decepcionada.

—Francis, por favor —dijo Seungri con voz baja y tranquila—, este no es el lugar.

Última OportunidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora