Capítulo Siete: "Un pasado que hiere"

121 8 8
                                    

  
Después de escuchar tal confesión Francis lo único a lo que pudo prestar atención fue a la palabra "tu pasado" ¿a qué se refería? ¿Sería acaso a...? ¡No! no podía ser posible que él estuviera al tanto de aquello ¿o sí?

—¿M-Mi pasado? —articuló apenas siendo audible

—Sé que yo no debería saber sobre ello —respondió apenado— pero me enteré por casualidad, pero no soy nadie para juzgarte al contrario, te admiro por seguir tan fuerte y llena de vida como hasta ahora.

Con esa respuesta confirmó lo que ella sospechaba, él sabía sobre su accidente en el cual perdió a su bebé. La pregunta ahora era ¿quién se lo dijo? De ello solo sabían sus hermanas, los chicos de Big Bang y los de Super Junior. De los últimos sabía que no podía ser porque no han tenido contacto con él, y de sus hermanas tampoco las creía capaces

«Solo resta los bangs pero...»

—Me lo dijo Shinhye —confesó acabando con las dudas de Francis y dejándola peor que como estaba.

«¿Shinhye? ¿Pero, cómo?... ¡Seunghyun!»

Cerró su mano en puño con tanta fuerza que sus uñas dejaban marcas en sus palmas. Seunghyun había sobrepasado la línea. No tenía ningún derecho de contar algo tan íntimo y doloroso y mucho menos a su noviecita.

______________________________

Mientras Seunghyun continuaba en su gira mi concentración estaba completamente en el drama. La prensa seguía al pendiente de mi "relación" con Jongsuk y por ello procurábamos actuar como pareja todos los días. Él me llevaba a casa y en los tiempos libres de las grabaciones salíamos a comer juntos cuidándonos un poco de sus fans, ya que algunas tomaron muy mal nuestro anuncio de relación. Después de eso no tardaron en llegarme varias cartas de amenazas para que terminara con él pero por ahora eso no era posible. No niego que me da temor que alguna de ellas pueda traspasar la línea de las amenazas y hacerme daño realmente, pero Jongsuk me tiene vigilada y yo lo mantengo al tato de lo que sucede.

Estamos a punto de comenzar a grabar y Vero no me deja de contar sobre su estancia e Japón. Se oye demasiado feliz por el teléfono, me cuenta que en los días de grabación salía a comer con Hyun Joong, con quien esta filmado un vídeo musical y de quien tenía mal concepto. Antes le parecía demasiado reservado e incluso algo pretencioso pero ahora era todo lo contrario. Su personalidad despreocupada y divertida le ha hecho pasar unos buenos y alegres momentos.

Saco el tema de Youngbae a colación porque no he sabido nada de él y esperaba que como ella está en el mismo país pudiera haberse visto o algo. Sin embargo me responde con una negativa y eso me preocupa. Estos últimos días ha estado tan concentrada en sus grabaciones y entretenida con Hyun Joong que no ha mandado mensajes o llamado a su propio novio y para colmo parece no importarle. Temo que su inestable corazón afecte su relación, ella es digamos, demasiado cambiante y por demás enamoradiza, basta recordar lo sucedido con Siwon y todo lo que pasó. Estoy más preocupada yo que ella así que mejor no me entrometo en ello.

—Además, ahora está muy ocupado como para atender mis llamadas, ya ha sucedido ates y me molesta volver a pasar por lo mismo —comenta del otro lado de la línea—. Ahora es justo que él sea el primero que llame ¿o lo crees?

—Entiendo, no volveré a hablar de eso.

—Tengo que colgar, debo seguir con las grabaciones y supongo que tú también, te quiero hermana.

—Yo también te quiero, cuídate.

Justo después de colgar escucho que llaman a la puerta de mi camerino, afortunadamente ya estoy lista para salir. Al ponerme de pie siento que el suelo se mueve, todo a mi alrededor se mueve y las fuerzas de mi cuerpo desaparecen al instante.

Última OportunidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora