Capítulo Dieciséis: "¿En mal momento?"

102 8 16
                                    

El sonido del monitor cardiaco con un pitido largo hizo helar la sangre de Francis. Pudo escucharlo aun estando fuera de la habitación. Con los ojos abiertos a más no poder se giró hacia la ventana de cristal y observó cómo los médicos luchaban por regresar a la vida a Woobin.

Sintió el alma escapársele de su cuerpo mientras un puñado de lágrimas brotaban de sus ojos.

No podía ser posible. Debía de ser una pesadilla, una horrible pesadilla lo que estaba viendo.

—¡Por favor no, Woobin, por favor no te vayas! —gritaba llorando pegada al vidrio.

Observó al doctor colocar el desfibrilador para reanimarlo, pero no funcionó. Su llanto se hizo más fuerte temiendo lo peor.

Una de las enfermeras encargadas del área donde ella debería de estar llegó para llevarla de regreso.

—¡No! ¡No puedo dejarlo solo! ¡No quiero! —luchaba para soltarse hasta que lo logró.

La enfermera no tuvo más remedio que sacar una inyección con un calmante en líquido para tranquilizarla. Si seguía ahí solo se alteraría y podría ponerse mal.

Debido a la negativa de Francis, Seungri tuvo que sujetarla para que la enfermera hiciera lo suyo. A los pocos minutos el cuerpo de Francis se fue haciendo ligero. Sus ojos se cerraron poco a poco y solo pudo ver como el medico seguía intentando con el desfibrilador y como el pecho de Woobin se alzaba por la descarga. Y ya no supo nada más.

*****

Varios empleados de la YG vieron salir a Jongsuk con Alejandra en brazos, entre ellos Seunghyun quien se quedó helado ante la escena.

Jongsuk la subió al auto y se fue rumbo al hospital en donde estaba también Francis y Woobin. Al llegar pidió que atendieran a Alejandra y así lo hicieron. Mientras el doctor la revisaba él aprovechó para informarse sobre el estado de salud de su amigo y su cuñada.

Le dijeron que recién había salido de una operación y que estaba estable, sin embargo, tenían que esperar un poco más para saber su reacción. Sobre Francis le informaron que estaba bien, solo había sufrido un golpe en la cabeza pero nada de gravedad.

Pasaron a Alejandra a una de las habitaciones del hospital, se encontraba dormida. El médico pidió que la dejaran descansar y en cuanto despertara hablaría con los dos.

Mientras su esposa despertaba optó por ir a visitar a su cuñada. Cuando llegó a la habitación en la que se encontraba lo primero que vio fue a un joven sentado en una silla a un costado de la cama. Lo reconoció después de algunos segundos.

Seungri al verlo entrar se puso de pie y saludó con una leve inclinación de cabeza a lo cual Jongsuk le respondió de la misma manera.

—¿Cómo está?

—Le inyectaron un calmante para que pudiera descansar —informó regresando su vista hacia el rostro dormido de Francis—. Estuvo intranquila durante la operación de Woobin.

—Entiendo —se acercó a ella y posó su mano sobre la de la chica—. Tu hermana estará aquí pronto, descansa. No te preocupes, Woobin es fuerte, estará bien.

Esas palabras de aliento en parte también eran para él. Estaba devastado con la noticia del accidente y la operación de su mejor amigo. Se podía notar en su rostro pero debía ser fuerte.

Permaneció ahí por unos minutos más hasta que una de las enfermeras le informó que Alejandra había despertado y que el médico quería verlo.

—¿Alejandra está bien? —cuestionó Seungri confundido.

Última OportunidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora