Princesa del Sartén, Maestro Ladrón, Vendedor de Hielo

332 20 2
                                    

Poco a poco se ve como se acerca un robot muy parecido a 'Supertron' a ella. Su brazo mecánico derecho se transforma en una gran espada. Levanta el brazo para impulsar y maximizar la velocidad de la espada para atravezar por completo a la princesa, y entonces se escucha un gran impacto detrás de su cabeza robótica.

Desde el ángulo que tiene la cámara de las noticias no se logra ver que hay atrás de él.

El robot queda inconciente y cae al lado de la princesa rebelde dejando ver quien fue la persona que la salvó.

Es una chica de cabello dorado y muy largo, como un metro más después de llegar al suelo. Lleva puesto un vestido rosa. ¿Otra princesa? Sí, otra princesa. Está descalza. ¡Alguien más no lleva zapatos! Tiene una máscara igual que la de la princesa rebelde y la mía, sólo que la suya es rosa. Está en guardia, con un sartén en la mano.

Ja, ja, ja. Sí que sabe usarlo. Digo, no creo que cualquiera deje noqueado a un robot con un satén.

La princesa rebelde logra sacar su pierna de bajo del árbol. Se le nota gravemente herida. Sólo se agarra la pierna por el dolor. La princesa del sartén se agacha, enreda su largo cabello en donde está su herida. Se nota que le princesa rebelde pregunta que qué es lo que hace. Ella no le responde.

Cuando termina, comienza a brillar mucho su cabello. ¿Qué estará haciendo?

Cuando desenreda la pierna de la princesa rebelde, nadie lo puede creer. Ya está completamente curada. No hay rastro de herida. Ella le comienza a agradecer.

No se dan cuenta pero dos robots más son liberados y van hacia ellas. Uno de ellos lleva un arma en mano. Cuando está a unos metros de las dos princesas levanta el brazo y jala el gatillo. O al menos eso creía. Porque cuando se da cuenta de que no pasaba nada, mira su mano. No tiene ya su pistola.

Detrás de él hay un chico con su pistola, él le grita algo que yo podría deducir como un "¿Buscabas algo?"

El robot voltea, ve su pistola en la mano del chico. Saca otra, jala el gatillo. Nada. El chico tiene esa otra pistola otra vez. Saca ésta vez una navaja, trata de darle en el estómago pero se da cuenta de que ya no la tiene. La tiene el chico. Wow, es un maestro robando.

El chico apunta con las dos pistolas al robot y ¡BOOM! Le dispara. ¡Genial!

Ese chico está vestido con un chaleco de mezclilla, una camisa blanca debajo de éste arremangada en los codos,pantalón café y botas del mismo color pero más oscuras. Su cabello es castaño y un poco largo. Y él también lleva puesta una máscara igual que la mía y las dos princesas, sólo que en café.

Él, al ver al robot tirado en el suelo, palmea sus dos manos con una expresión satisfactoria en el rostro. Es sensacional este tipo, pero se le olvidó que habían dos robots y no sólo uno.

El otro se acerca lentamente con su brazo hecha espada, se podría decir que para que el maestro ladrón no lo escuche. Pero es interrumpido por alguien más.
Uno de cabello rubio largo, con un traje que sería para invierno, diría yo, completamente azul oscuro. ¡Hasta lleva guantes! Y un gorrito pequeño del mismo color. ¿No tendrá calor? ¡Estamos en pleno verano y este chico así vestido! Una máscara igual que la mía, de color negra. En brazos trae un cubo algo grande de hielo. ¿Por qué traerá algo así? No lo sé. Es muy extraño.

Habla con el robot señalado varias veces el cubo. Lo primero que se me ocurre al ver esa escena es que le está ofreciendo el cubo. Como si estuviera negociando. Ya sé. Muy poco probable. ¿Quién vendería un cubo de hielo a un robot asesino? Quien sabe. Pero eso es lo que vino primero a mi mente. No es mi culpa las tonterías que puede llegar a pensar.

De pronto, el vendedor de hielo le golpea en la cabeza con el hielo. Es tan fuerte el impacto que arranca su cabeza y vuela por los aires cayendo lejos.

¡Wow! ¡Eso es vender hielo! ¡Ja!, ¡ja!, ¡ja!

Le da la espalda al cuerpo decapitado mientras se le forma una gran sonrisa de suficiencia, pero, pronto será interrumpida. Al parecer no necesitan la cabeza para seguir con vida ya que el cuerpo del robot toma fuertemente al vendedor de hielo por detrás ahorcandolo.

Está a punto de quedarse sin aire cuando de pronto...

_______________________

¡Sí! ¡Seguimos avanzando! Ya falta poco para que Jack llegue, no se desesperen.

Otra cosa. Rapunzel, en ésta historia, no tiene el cabello tan largo. Apenas y, como ya mencioné hace unos momentos, es un metro más largo después de llegar al suelo.

Nos vemos después, bye ;)

'The Big Eight' -SuperHéroes del MundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora