Jessica: ¿apuñalaron?
No sabía que decir, yo había sentido ese dolor, no sabía que era real, pero lo era.- Si, creo que si...
Diego: ya veo.
Me baje mi camiseta y los 3 salimos de la habitación.
Jessica: y... Diego, ¿podemos comer?
Diego: si, es como vivir normal, sólo que cambian algunas cosas.
Jessica: ¿tienes donde vivir?.- pregunto mi mamá un poco preocupada, desde antes ella era así, le gustaba ayudar a la gente, sólo que ella y yo lo hacíamos de forma distinta.
Diego: pues... más adentro del bosque hay una cabaña pequeña ahí vivo yo.
- ¿vives sólo?.- pregunte algo ansiosa.
Diego: si, mi familia sigue viva.
Jessica: ¿te gustaría vivir aquí, con nosotras?.- dijo sonriendo.
Diego: pues... Si, gracias. ¿pero están seguras?
-si .- dijimos al unísono.
Acompañe a Diego por sus cosas a la cabaña, en lo que mi madre preparaba su habitación.
Llegamos y vi que había una cama y 6 repisas dispersas en la pared en las que ponía sus cosas.
Tomó una maleta debajo de su cama y empezó a guardar las pocas cosas que tenía.Diego: oye... te importaría esperar afuera?.- pregunto algo incómodo.
- si, no te preocupes.
Salí y cerré la puerta detrás de mi, vi un tronco a lo lejos y fui a sentarme ahí.
Esperé y comencé a juguetear con la corteza del tronco hasta que a los lejos pude ver la silueta de alguien.
Pensé que era Diego, así que me levanté y con forme se acercaba vi que no era el.
Era una chica, me escondi detrás de un árbol cerca de donde estaba.
Se acercó y pasó caminando el lugar donde estaba, pude ver que en la frente tenía una marca en horizontal, ya cicatrizada.
Salí corriendo y llegue a donde Diego.- ¿ya terminaste?.- dije algo asustada entrando a la cabañita.
Diego: ¿Qué?, oy si ya...- tomó sus cosas y salimos juntos.
Caminamos unos 800 metros hasta que oímos algo y nos detuvimos.
- ¿qué fue e...- no pude terminar de decir ya que Diego me tapo la boca.
Diego: shh...
Nos giramos en toda dirección buscando el sonido.
Xx: hola.- era una voz clara y pequeña.
Nos giramos y vimos a la niñita que había visto, se veía más grande pero ahora veia la realidad.
Era una niñita pequeña con dos trenzas, que sujetaba su largo y delgado cabello castaño. Llevaba un vestido verde con flores blancas en la parte baja. Tenía un tono demasiado pálido, lo que hacía que le resaltara su cicatriz de la frente.
No pude ver el color de sus ojos debido a la distancia pero eran verdadera mente hermosos.- hola.- dije apartandone de Diego y caminando hacia ella.
Diego:hola.- dijo ya a mi lado.
- ¿cómo te llamas?.- dije sonriendo.
Xx: me llamó marie (se pronuncia merry).
- un gusto, me llamó Gina y el es Diego.- dije presentandolo.
Marie: oh!!, ¿cómo el primo de Dora?.- dijo emocionada.
Diego: es de a enserio?!
Comenzamos a reírnos y la invitamos a ir a mi casa.
Mientras caminábamos íbamos conversando.- y... ¿tienes familia?
Marie: Mi mamá y mi hermanita siguen vivas...eso creo y mi papá murió tiempo después que yo. Solo que no lo he visto.- ella ya me había dicho que tenía 5 años.
Diego: oh... talvez ya pasó a el siguiente.
- ¿el siguiente que?.- dije alzando una ceja.
Diego: te dije que estamos en un punto medio, nadie sabe que sigue pero hay un nivel siguiente de este.
Marie: oh ya... talvez ya paso.- dijo sonriendo como siempre.
- ¿sabes?, si no tienes donde quedarte puedes quedarte en mi casa con mi madre.
Marie: claro gracias.
Guardamos silencio para abrir la puerta pero Marie comenzó a hacer una pregunta.
Marie: ¿y como se llama tu mamá?.- dijo entrando a la casa junto con nosotros.
- ella se llama Je...
Jessica: ma-Marie?!
Marie: mamá?!?!?!.- dijo corriendo hacia mi madre...
Ya me había tardado x3 perdón ya publicaré más seguido y gracias por leerlo :3
ESTÁS LEYENDO
Cura mis heridas
ParanormalGina, es una chica muy simpática, que vive una vida tranquila, pero detrás de toda persona se oculta otra. Para sobrevivir junto con su madre a mitad del bosque se obliga a hacer cosas de las que su madre no sabe. Comienza a ver el mundo diferente d...