Capitulo 10

42 7 0
                                    

Mi madre termino de hablar y yo decidi dormir un rato, a pesar de que aún era temprano.
Me quedé dormida y al despertar time cambie de ropa, me puse unos jeans, unos tenis azules y una playera morada.
Abrí la puerta y noté que no había nadie, no vi a mi madre, mi a Marrie, ni a Diego.
Salí de mi casa, camine un tiempo sin rumbo hasta que escuche de nuevo esa estupida voz...

Marie: mami!! .- comenzó a reírse.
No quería interrumpir así que me subí a un árbol y intenté ver lo que pasaba.
En una rama de un árbol, había un columpio, mi madre estaba detras de marie y la empujaba para que se columpiara.
Diego estaba sentado en la tierra viendo la escena de mi madre con un rostro de felicidad y más a lo lejos estaba Bryan...
Espera.. Bryan?!
Brinque del árbol, a pesar de la distancia y caí de pie gracias a Dios.

Diego: Gina, como...?

- ¿qué hace el aquí?.- dije señalando a Bryan que prestaba más atención a un objeto que traía en las manos.

Diego: tranquila, sólo...

Jessica: va a vivir con nosotros.

- ¿QUÉ!?!?!.- mire a mi madre sorprendida que no notaba lo que pasaba entre el y yo.

Bryan: una vez más... muchas gracias.

Jessica: no hay de que.- dijo sonriendo.

Me di la vuelta hacia la dirección de mi casa y comencé a caminar hasta que escuche a alguien detrás de mi y me detuve.

Xx: ¿ya te vas?
Me giré para ver quien era y ahí estaba... estaba parado y con los brazos cruzados.

- ¿qué quieres?.- dije molesta.

Bryan: ¿por qué me odias, Gina?

- no lo se...- dije pensando en que responder, pues no había una razón exacta.

Bryan: no puedo hacer esto sí sigue a odiandome.

-¿hacer que cosa?.- dije haciendo una mueca.

Bryan: esto...- tomó mis muñecas con una sola mano y mis tobillos igual.
Me levantó en su hombros y corrió lo más rápido que podía.
No podía gritar, ni quería, me soltó y yo me sujete de el.
Paro en frente de una cueva y me jaló hacia dentro de ella.

Bryan: ¿qué es lo que vez?

- no veo nada...- y era la verdad; estaba completamente oscuro y no había ninguna señal de luz, más que la de nuestras espaldas.

Bryan: mira adelante.- eso hice y comencé a ver un rayito de luz de color azul, antes de poder decir algo sentí como tomaba mi mano.
Quería soltarme pero por otro lado no. Era tan suave y tan protectora que la apreté para no soltarla.
El se giró hacia mi y me vio directo a los ojos.
No quería besarle, no aún.
Baje la mirada y solté su mano.

- hay que irnos ya...

Bryan: claro, ¿unas carreras?.- dijo emocionado, ya tenía tiempo que no corría en una competencia y la verdad es que sabía que le ganaría.

- muy bien...- nos pusimos en posición, a la misma altura y comenzó a contar.

Bryan: uno.... dos.... tres!!
Corrí a toda velocidad dejándolo atrás a una pequeña distancia, seguí corriendo y comencé a acelerar, y me impulse hacia adelante, mis pies ya no tocaban tanto el suelo, corría más rápido que cualquier ser humano y no podía creerlo.
Llegamos a la entrada de mi casa y comencé a reirme, llegó y nos reímos por un largo tiempo hasta que Diego abrió la puerta y comenzó a reírse también.
Entramos a la casa después de un rato y vimos televisión mientras cenamos pan con leche.
Nos fuimos a dormir pero antes entre a el baño, no hacia del baño y la verdad me da curiosidad saber que pasa si como y no voy, pero fui a echarme agua en la cara y de ahí me fui a mi habitación.
Mi madre dormía con marie, Diego con Bryan y yo sola.
Entre y cerré la puerta a mi espalda, me acosté y algo trono abajo de mi almohada.
Levante el cojín y había un sobre.
Decia: Bryan
Lo abrí y decia:...

Me tarde mucho, lo se lo se, perdón es que ya entramos a ala escuela y tengo muchísima tarea :(
Ya subiré más seguido :3
Buenas nochesh 7u7r

Cura mis heridasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora