Me imaginé millones de cosas cuando Bryan me hablo de ella, pero lo que sucedía era que los mandaban de nuevo a la vida, en el cuerpo de otras personas, pero eran personas que vivían de 1 a 3 años de edad y volvían a su estado fantasmal.
La advertencia en este punto era que había probabilidades que regresarán siendo las personas que habían sido o regresaban como niños.
Cerré el libro y miré a Marie que por su expresión sabía que estaba a punto de hacer.
Dejé el libro sobre la mesa y me diriji hacia donde estaban los cuchillos.Marie: Gina!!, donde estas?! Que estas haciendo?!.- dijo a mis espaldas, pero la verdad lo que seguía diciendo no lo escuche, me sentía drogada y molesta... demasiado molesta.
Tomé 5 cuchillos de distintos tamaños, 2 tenedores, un abre corcho y un machete que tenía mi mamá medio escondido.
Me pare delante de Marie y dejé las cosas alado de mi en la mesa.Marie: Gina.. y-a te dije todo... n-o la mate... sólo quería... Que ella estuviera... mejor.- dijo tartamudeando viéndome a los ojos.
Fui a mi cuarto y encontré cuerdas, cerré la puerta de la casa por si llegaban los chicos y regrese a la mesa para amarrar a Marie de las manos, las piernas, la cintura y del cuello. Ella anteriormente me sorprendió que no se hubiera movido, aunque si lonhibiera hecho le hubiera ido peor.
Tomé el cuchillo más grande y lo metí en la punta de su uña.- ¿Qué le hiciste?.- dije lo más calmada posible, sin apartar la mirada de su mano.
Marie: y-a... t-e... lo dije.....
- respuesta equivocada.- dije con la misma rapidez que enterraba el cuchillo hasta el fondo de su uña con la finalidad de desprender esta.
Grito tan fuerte que me dolieron las orejas, ella comenzó a llorar y por alguna razon me gusto, me gusto ver lagrimas caer sobre sus ojos, me gusto ver somo sufría ante el dolor... el dolor que apenas comenzaba...
Me levanté dejando el cuchillo sobre la mesa y fui a mi cuarto por unas tijeras.
Me pare detrás de ella y le corte el cabello tan brutalmente que si fuera una estilista ya que hubieran demandado.Marie: ya!!!! Ya!!! Por favor!!!!.- dijo gritando y al mismo tiempo llorando.
Dejé las tijeras en la mesa y agarré el destapa corcho. (Para los que no saben como son, es como una serpiente de metal gruesa y larga) la tome bien de la punta y la puse sobre su pierna.
- vamos a hacer esto mas fácil y sin que las 2 nos cansemos... tienes 30 segundos para decirme que le hiciste para que se fuera para el otro nivel.
Marie: yo no le hice nada!!!
- 30, 29, 28...
Marie: te lo juro!!!
- 27, 26, 25...
Marie: Haz lo que quieras!!!!
- 24, 23, 22, 21, 20, 19, 18, 17, 16, 15, 1...
Marie: bueno bueno!!!!
-14, 13, 12...
Marie: yo...
- 11, 10, 9, 8, 7...
Marie: yo la mate!!!!!!
Dejé el destapa corcho en la mesa y tome el machete. Me coloque detrás de ella tomando su cabeza con una mano y con la otra con el machete sobre su cuello.
- Gracias por cooperar.- jale el machete cortando su cuello y matandola...Hello! It's me 7u7, gracias a los que han leído hasta aquí ♡ a todos, por sus votos y comentarios ☆ hasta el viernes seguiré escribiendo :( pero volveré :D gracias y compartanlo por favor ♡
ESTÁS LEYENDO
Cura mis heridas
ParanormalGina, es una chica muy simpática, que vive una vida tranquila, pero detrás de toda persona se oculta otra. Para sobrevivir junto con su madre a mitad del bosque se obliga a hacer cosas de las que su madre no sabe. Comienza a ver el mundo diferente d...