Capítulo 7

40 9 0
                                    

No salia aire ni pensamientos de mi, sólo me quedaba contemplar lo que estaba pasando junto con Diego.
Mi madre abrazaba a Marie y de ella brotaban pequeñas lágrimas de felicidad.

Diego: Con razón...

- que cosa?! - dije en modo desafiante.

Diego: tu y ella se parecen mucho... me refiero a Marie.

Jessica: Gina ven- dijo entre sollozos.

Me acerqué lentamente y mi madre me tomó del brazo y me pego a ella haciendo que abrazara a ambas.
Pero no soportaba la idea de no saber nada!! Así que me separe de ellas algo grosera y fuertemente.

Marie: hermanita... Que suce..?

- callate!!! No me digas así!!!, !¿que esta pasando aquí?!

Jessica: tranquila, vamos a hablar de esto sí?

- y-yo... No puedo...
Me di la vuelta y salí de la cabaña.
Seguí caminando, sin rumbo hasta que me tiré en la tierra, no quiera ni siquiera existir, quería sentir la tierra si estaba húmeda o no.

Diego: ¿Gina?

Me levanté frustrada con ganas de llorar pero de mi no brotaba ninguna lágrima.

- Hola, ¿qué pasa? -dije ya más calmada.

Diego: no quería que te perdieras...- hubo un momento de silencio hasta que soltó algo- ven - me tomo de la mano y me alejo de el lugar.

-¿a donde vamos? - dije algo incómoda.

Diego: tu sólo camina.

Caminamos rápidamente por un tiempo, parecerá raro pero fue demasiado rápido y camine muchísimo.

Diego: llegamos.- estábamos parados delante de un árbol enorme. Estaba cubierto de mus o hierba mala.
Pero era hermoso, como mínimo podría medir unos 20 metros.
Diego comenzó a escalarlo y yo sólo me limite a mirarlo, porque a pesar de que ya estoy muerta le sigo temiendo a las alturas.

Diego: ¿no vienes? - dijo girándose algo confundido.

- este... No... mejor te espero aqui- dije con una sonrisa forzada.

Diego: espera... tu le temes a...?

- si, si cállate

Diego: ya no te puede pasar nada... si te caes ni siquiera sentirás que caes, anda ven.

Iba a resongarle pero tenía razón, así que empecé a escalar, era demasiado fácil y divertido, aparte me sentía como una pluma. Cada vez que subía por una rama esta no se doblaba ni crujia como se acostumbra.
Seguimos escalando hasta que arruinó el momento.

Diego: ah por cierto, no mires hacia abajo.

Este estúpido!!! Me giré y observé por debajo de mi, ya llevábamos unos 15 metros.

- eres un hijo de ****!!!! - tome su tobillo y me agarre a el.

Diego: Gina!!! Sueltame!!! No pasa nada!!

- me voy a morir!!! - lo dije y luego pense- ah verdad, ya no puedo.

Diego: ya terminaste?...

- ¿qué?, ¿de que?

Diego: ya sueltame!!!

Lo solte y seguimos escalando.
Se detuvo en la cima y se sentó en una rama más ancha que las demás y me senté a su lado.

- Guau!! - dije tomando su brazo con fuerza - y ahora que hacemos?

Empezó a reír y lo que hizo no me lo esperaba.
Me tomó del rostro y se acercó a mi, quería apartarme pero mi cuerpo no respondía. No era porque no quisiera pero lo acababa de conocer.
Me dio un beso rápido en la mejilla y tomó impulso y me...lazo!!!!!
No podía sujetarme a nada, no sentía las ramas golpear mi espalda yo sólo... las atravesaba?
Seguía callendo hasta que cerré los ojos y los abrí, ya estaba en el suelo y ni siquiera lo senti.
Miré hacia arriba y esta sonriendo me pare y lo único que salió de mi boca fueron maldiciones.

- pequeño bas*****!!, cuando bajes te voy a matar imb****!!! No sonrias!!! No me da gracia tarado!!!!

Diego: tranquila, pero dime... ¿se sintió mal?- dijo casi gritando para que lo escuchara bien.

- bueno... pensándolo bien... - pero que tonta!! El te lanzó!!- ya cállate y baja!!!

Diego: bueno ahí voy.

- te vas a..? - no termine de decir la frase porque alguien me tapo la boca, comencé a dar golpes al aire pero no logre darle hasta que me sujetó con más fuerza y me detuve.
Levante mi rodilla a la altura de mi pecho y no baje fuertemente.
Me soltaron y vi como una figura caía al suelo.
Me giré para ver mejor y vi a un chico más grande que yo y Diego, tenía el pelo negro, tan negro que parecía azul a la vista, y tenía ojos color miel.
Tenía un color de piel Blanca y mirando lo era muy parecido a... Diego.

Diego: ash!! Ahora que quieres bryan? - dijo enojado y a mi lado.

- espera, lo conoces?

Bryan: ¿como no va a conocer a su hermano?...

Buajaja!!! Ya no había subido :l perdón por tardar pero ya vamos a regresar a la escuela..(maldita escuela!!) Así que pues ya saben no? Tengo que prepararme 7u7
Estaré subiendo los capítulos más seguido lo prometo ♡♡
Si les está gustando voten y comenten.
Me gustaría que me dieran su opinion y si mes gustaria que agregara algo x3
También pueden compartirlo si quieren :3
Gracias por seguir leyendo

Cura mis heridasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora