Capítulo 13

36 5 3
                                    

Estaba que salía humo de mis orejas, así que decidí improvisar.
Me di la vuelta y camine 2 pasos hacia la puerta.

- ¿sabes?... antes de irme sólo quiero que le digas a MI madre que gracias por cuidarme como hija única.

Ella sólo me miró más enojada de lo que ya estaba.

Marie: claro, yo se lo diré gracias.- dijo apretando la quijada.

- bueno y también dile...- quería continuar molestandola para ganar tiempo pero en vez de eso ella corrio hacia mi.
Se abalanzó sobre mi sosteniendo sus manos en mi cuello, pensé que no podía hacerme daño así que no me defendí. Pero comenzó a juntar más sus manos de modo que me dolía.
En ese momento levanté una de mis piernas golpeandola hasta otro extremo.
Pensé que pelear con alguien como yo seria atravesarla siempre, pero es como estar vivo y pelear con alguien vivo tambien.
Me acerqué a ella mientras seguía en el suelo y la tome de la pierna y la arrastre hasta la puerta. Abrí la puerta y la lancé contra un árbol.

- dime donde esta mi madre!!!.- dije poniendo mi pie sobre su cuello.

Marie: ¿crees... Que... te lo diré...?.- dijo con voz entrecortada debido a la fuerza que ponía entre su cuello.

- créeme que si lo harás!!!.- la tome del cabello y la lleve adentro y la amarre a una silla.

Pensé demasiadas cosas, ella podía atravesar todo igual que yo y podía escapar pero no pudo.
Entre al cuarto donde dormía Diego y Bryan que por cierto ya se habían tardado.
Busqué entre las cosas que había en los estantes algún libro o algo.
Y por suerte encontré uno titulado "La vida de un muerto y sus poderes".
Salí del cuarto con un gran alivio de ver que seguía atada, revise el índice y encontré lo que buscaba.
Comencé a leer y encontré un párrafo que resaltaba en negro:

Recuerde que los de su misma especie pueden pasar de esta etapa a otra muriendo de nuevo, usted puede controlar todo lo de su alrededor para volver a matar a esa persona, su cuerpo y el de su compañero siguen siendo un poco sólidos. No le recomendamos matar de nuevo a esa persona ya que dentro de 2 años volverá a su estado fantasmal.

Miré a Marie quien temblaba de miedo y miraba el libro que tenía en las manos.

- bueno Marie querida... hagamos un trato, tu me dices donde esta mi madre y hablaremos de esto con ella y todo cambiará ok?... pero si no lo haces por las buenas será por las malas....

Marie: esta bien... ella esta en la otra etapa, en la que sigue después de esta, volverá en un año o 2.- dijo nerviosa.

Miré de nuevo el libro viendo que sucede en esa etapa y lo que pasaba era que....

Cura mis heridasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora