Capítulo 12

41 5 0
                                    

Salí atravesando la puerta de aquella casa y me encamine hacia el bosque en busca de mi hogar.
Llegue y entre rapido cerrando la puerta para irme a mi cuarto rápidamente.
La verdad no quiero ver a bryan, no voy a poder decirle nada, pero para mi mala suerte el estaba con Diego en la mesa desayunando.

Diego: Hola!.- dijo levantándose de la mesa y abrazandome.

- Hola.- dije algo incómoda.

Bryan: ¿Saliste tan temprano?

- Emm... si, quería caminar un rato.
No me dijo nada por lo que fui hacia mi cuarto y me encerre.
Me quite los zapatos y me acosté en mi cama, sin taparme.
Sólo quería uno de esos momentos en los que reflexiónas de tu vida... bueno de la que casi tengo.
Escuchaba las conversaciones de Diego y Bryan, cosa que no era tan importante.
Hasta que se escucho como alguien salía del cuarto de mi madre.

Marie: Hola chicos!.- dijo con su tono alegre.

Diego: Hola Marie!

Bryan: Hola!

Marie: oigan, ¿No se ha levantado Gina?

Diego: si, se levantó, salió y acaba de regresar pero supongo que se fue a dormir otra vez.

Marie: oh... ya veo, ¿Creen que ya esté dormida?

Bryan: ¿la necesitas?

Marie: no, pero...

Bryan: entonces dejala dormir. - dijo interrumpiendola.

Se escucho como cerraba la puerta y seguían hablando, hablando de...

Desperté con la luz en mi rostro haciendo que me cubriera los ojos.
Miré mi reloj y ya eran las 3 de la tarde.
Me levanté y me cambie de ropa, con unos tenis negros, un pantalón de mezclilla y una playera negra con gris de las mangas.
Salí de mi habitación y encontré a mi madre cocinando y a Marie sentada en la mesa observando como cocinaba, de una manera inquietante para mi...

Jessica: Hola hermosa.- dijo hacia mi.

- Hola.- dije sonriendo.

Jessica: Bryan y Diego salieron por algunas cosas que les pedí, no tiene mucho que salieron... ¿por qué no los alcanzas?

- si.- dije sonriendo.- entonces ahorita regresó.
Le di un beso en la mejilla y tome mi bolsa, ignorando conpletamente a Marie salí de la casa y camine un kilómetro o dos, hasta que escuche un grito de casa que hizo que regresará corriendo.
Abrí la puerta y mi madre no estaba.
Marie estaba sentada en la misma silla mirando hacia donde estaba mi madre.

- ¿dónde esta mamá?.- dije hacia ella enojada.
Marie me miró sorprendida, como si la regalarán, pero cambió su expresión a una que nunca había visto.
Me miro con un odio increíble y se levantó de la silla.
Camino hacia mi y sólo dijo.

Marie: vete...si no quieres que te haga lo mismo que a ella....

Pueden matarme D: ya me había tardado, pero aquí está un poco corto porque sigo pensando en más cosas 7u7
El próximo ya será más largo y con más personajes :3
Buenas noches, tardes o lo que sea xD

Cura mis heridasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora