15.

46 1 0
                                    

"Está ardiendo literalmente"

Esas palabras habían calado la mente de Edu. No entendió esas palabras con exactitud pero todo lo que tuviera que ver con Maya le preocupaba. Una extraña corazonada se apodero de su corazón y su mente. No comprendía como esa chiquilla de ojos oscuros, cuerpo flacuchento se apodero de su mente y se hiciera dueño de sus pensamientos.

Porque para nadie era un secreto que Edward se sentía atraído hacia Maya. En la empresa, todos murmuraban cosas. Como no, nunca antes habían visto a su jefe de buen humor en años, siempre era frio, hablaba solo cuando era necesario. Eso si nunca le negó unos buenos días a alguno de sus empleados, nunca se perdonaría hacer algo asi pero jamás había entablado una conversación con algunos de ellos. Excluyendo a Amy. Ella ha sido una buena amiga para los hermanos Phill, antes de que su padre abandonara el negocio dejando a Edward a cargo. Chaz a pesar de ser el mayor y el heredero legitimo, no acepto el puesto, prefirió ser la mano derecha. No hubo problema, fue un buen acuerdo entre los hermanos que hasta ahora ha funcionado.

En un principio, creyeron que Amy y Edward mantenían una relación secreta ya que Edu, solo estaba de buen humor, sonreía y hablaba cuando estaba ella. Pero descartaron esa idea cuando llego Chaz. Esos dos individuos siempre estaban ligando, sin llegar a nada, entonces comprendieron que solo Edu y Amy eran buenos amigos. Muchas envidiaban a Amy por eso, por tener a esos dos dioses griegos como amigos.

Tal parece que todo está volviendo a suceder. La gente murmura. Edward, en los últimos dos días llegaba con un humor de perros y nadie lo aguantaba. Ni si quiera Chaz. No entendía que sucedía pero todo a su alrededor le molestaba. Lo que él no podía ver, los demás sí. Todos se daban cuenta que algo le hacía falta, o más bien alguien. Maya.

Ya no solo lo notaba su hermano, todos se daban cuenta de ello y estaban muy extrañados de que esa muchacha en medio mes traiga loco a Edward. Estaban muy sorprendidos pero se alegraban de que ya no estuviera tan enojado y gruñón. Ya no esta tan de mal humor como antes. Pero desde que Maya no esta en la empresa, hace dos días esta de un humor que nadie lo aguanta, y para mas decir, no ha sabido de ella porque no tiene un jodido teléfono. Tiene que solucionar ese problema, no puede estar tantos dias sin saber de ella. Es horrible. Además no sabe si sus quemaduras están sanando, si ha comido, si está siguiendo las instrucciones del doctor entre otras cosas.

En estos días que paso sin verla pensó mucho sobre ella. Había metido la pata al alzarle la voz en el hospital y se sentía culpable, mucho. No quería tratarla así pero estaba muy frustrado con el trabajo y luego las quemaduras, simplemente exploto

Su mente no dejo de reprocharle que iba demasiado rápido con ella. Que la estaba presionando. No solo era el y sus sentimientos, era ella y sus inseguridades, sus miedos, sus problemas y también esta Hill y el niño. Son muchos problemas para ella sola y el no quiere agobiarla más de lo que ya esta, y por eso decidió darle su espacio, quería conocerla mas a fondo, porque sabia que ella no estaba preparada.

Sentado en su silla decidió llamar a Chaz, se sentía cansado, su dolor de cabeza no ayudaba mucho. Estar viendo al computador por horas no es bueno, y se estaba dando cuenta de ello.

-¿Ya me extrañas?, mira que solo han pasado tres hora desde que llegamos-

Al otro lado de la línea, Chaz sonreía a todo dar. A las ocho de la mañana ya se encontraban en la empresa, obvio Edward monto una escena de porque tenía que levantarse más temprano y bla bla bla. Siempre hace lo mismo. Pero Chaz estaba contento, Amy le había sonreído e incluso le guiño el ojo. ¿Eso quería decir que ya no estaba enojada con el? No lo sabe pero eso aumento su ánimo. Estaba a punto de raptarla y hacerle cosas prohibidas a ver si así le hablaba por lo menos. Ella le sonrió.....¿entienden? ¡Le sonrió! Eran razones para estar más que contento.

Déjate Amar(Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora