Creo que estoy alucinando.¿Qué cojones hace el aquí?
¿Cómo diablos supo donde trabajo?
Mi cara tiene que ser la más extraña pues Edward suelta una risita.
-¡Campeón! ¿Cómo estas? Cómo estuvo el día?-
-Bien tío, mi novia me cuida muy bien-
Novia. Timii siempre dice que yo soy su novia porque siempre estoy con el y porque soy muy bonita. Cosa que yo no creo. Volviendo al tema principal, Edward va a lograr lo que nunca logro Hill. Volverme loca.
-¿Se puede saber como sabes donde trabajo?-
Lo miro de abajo hacia arriba. Viste un pantalón color crema, camisa negra y unos mocasines. Sexy.
-Contactos querida- en su cara aparece una sonrisa estúpida, rápido me cruzo de brazos.
-Pues tus contactos son una mierda- digo
-Pues esa mierda supo donde trabajabas- su sonría de suficiencia me exaspera.
-Maldito desgraciado- murmuro un poco alto
-Que te escuche sabes-
-Ese era el plan- sonrió- Ahora ¿Dime porque rayos esta aquí?
-Bueno, vine a buscar a mi sobrino y de paso... invitar a la mujer más sexy del maldito planeta- dice aún con Timii en brazos.
Maldición. Este hombre deberás quiere matarme con sus halagos. No se cómo describir la manera en la que me esta mirando. Es como si con ella me dijera que soy la mujer más hermosa del mundo, como si con una mirada me expresara cuán importante soy para el. Pero tengo que detener estos pensamientos ya.
El no siente nada por mi, sólo soy su empleada, una simple secretaria que ni siquiera puede tener una relación digna.
- ¿y? ¿Qué me dices? ¿Aceptas tomar un helado conmigo?- pregunto.
La verdad no quería ir, bueno si, pero no, no se cómo explicarlo. Siendo sincera, soy muy insegura conmigo misma. No puedo evitarlo, siempre me han rechazado y por eso es que temo que el lo haga. Siempre la paso muy bien con el, me hace reír, siempre me cuenta chistes, en la oficina se comporta como un niño. Si, nunca lleva traje, siempre esta en jeans negros y camisa blanca, aparentando un traje.
Son simplemente cosas pequeñas las que me hacen feliz pero al mismo tiempo me hace sentir insegura. Con el me siento protegida, cuidada como nunca. Nunca me había sentido así y por eso tengo miedo.
Miedo a que me acostumbre y después me deje caer como muchos lo han hecho. No quiero volver a pasar por eso. Nunca.
-¡Vamos, mamá Ima, quiero ir al parque!- dice Timii
¿Y cómo negarse a esa cosita tan linda cuando me esta mirando con esos ojos de cachorro abandonado?
Soltando un suspiro contesto un "esta bien" antes de dirigirme adentro y tomar mi bolso.
*
Caminamos en silencio. Timii entre medio de nosotros dos mientras Edward agarra su mano izquierda y yo la derecha. Diría que es un silencio incómodo pero no. Es todo lo contrario, es cómodo. Cada uno en su pequeña burbuja de pensamientos.
-dime Ima, ¿cuanto llevas aquí?- Edu rompe el silencio
Oh maldición, Edward porque no te podías quedar callado.
-bueno....- esto ya de volvió incómodo y parece que el lo noto pues me interrumpe
-si no quieres hablar lo entiendo- su voz es dulce, como si me estuviera comprendiendo
ESTÁS LEYENDO
Déjate Amar(Pausada)
RomanceImalay. Una chica con muchos problemas. Uno de ellos el amor. Edward. Un hombre con la necesidad de encontrar a la mujer ideal. Capaz de luchar por lo que quiere. ¿Qué pasara cundo estos dos individuos se encuentren? ¿Se odiarán? ¿Lograra qué Imala...