Capitulo 7.

1K 46 8
                                    

(...) en la mañana siguiente

~Narra Niall~

estoy super emocionado hoy.

viene Kmila y ella le gusta que yo este olorosito a perfume,el que ella me regalo...casi nunca lo uso,solo cuando ella me visita.

ella es mi novia desde hace 1 año y todo a resultado bien,ella es una chica igual que yo..por eso nos enamoramos al instante,recuerdo ese dia.

«FlashBack»

yo estaba sentado en la silla de mi camerino tocan mi puerta y veo a una chica de media estatura...era como 5 o 6 centimetros menos alta que yo,era hermosa,y luego me quito de mis pensamientos y me dijo:

h-ho-hola,tu eres Niall?-me pregunto la chica con la que pensaba tanto-

yo(Niall): S-si,po-porque?

la chica: no,nada,era solo que Simon me mando a presentarme con todos los chicos de One Direction,yo soy Kmila Robertson...su nueva estilista,practicamente,sere la asistente de Lou.

yo(Niall): bueno tu ya debes saber...quien soy,de todas maneras me llamo Niall Horan.

luego pasaron los dias y cada vez que la veia algo fluia en mi,nose que era hasta que no aguante y le dije:

yo(Niall): Kmila Robertson,q-qui-quieres ser mi..novia?

Kmila: Ni-Niall..pues...claro que..¡¡SI!!.

«Fin FlashBack»

~Narra Zayn~

estaba comiendo mi desayuno que preparo la Jauregui..me gusta,su forma de ser es igual a la mia,hostinada,es muy linda,esos ojos...ahhh son como una lluvia de puras perlas de color esmeralda...ella es..es..muy Lauren.

estaba pensando en Lauren cuando volteo y veo a un rubio oloroso,aceado y peinado.

primera vez que veo al duende de tal forma..ah! ya se,viene Kmila..me encanta como es ella,cada vez que visita a Niall,el se comporta,no come tan exageradamente..y veo que al fin Niall es feliz con una persona,por eso los chicos y yo lo apoyamos en todos,pues es nuestro hermano,nuestro duende.

~Narra Lauren~

luego que me desperte por culpa de los ronquidos de Normani me levante y me cepille los dientes,me vesti y baje a hacerles el desyuno a las chicas y a....One Direction.

baje e hice unos hot cakes,luego los servi y los deje todos guardados en el microhondas y como vi que nadie estaba despierto pues me fui al starbucks que quedaba cerca de la casa.

compre unos frapuccinos para las chicas y capuccinos para los chicos.

luego que llegue a casa estaban todos desayunando y apenas eran las..¡¡10:56 am!!.

deje los cafes de starbucks en el meson todos me saludaron y me vieron con cara confusa hasta que ally dijo:

Ally: EY! lauren!! que paso a donde vas tan rapido?

yo(Lauren): voy a colocar el canal de MTV..van a pasar nuestra cancion de WORTH IT-y pegue un grito ligado con chillidos-

todas las chicas: AHH!! NO LO PUEDO CREER!!

Camila: Oh My God,Oh My God!!

Normani: wow wow..wow wow esto es increible

Dinah: bueno Lauren..QUE ESPERAS MUEVETE,COLOCA EL CANAL YA!!

yo(Lauren): ok ok..relax

en eso cuando cambiaba el canal justo estaban pasando la parte de Kid Ink.

los chicos de One Direction se quedaron atonitos al escuchar nuestra cancion en MTV.

justo cuando iba a pasar la para de Normani,tocan el timbe.

se paro Niall del sofa y fue a abrir.

~Narra Niall~

luego de los gritos y chillidos de las chicas al escuchar su cancion en MTV, los chicos y yo nos quedamos boquiabiertas.

era lo unico que podiamos hacer.

cuando iba a pasar la parte de la tal Normani tocan el timbre y yo me paro y voy y abro,porque ya sabia que a lo mejor era Kmila.

Kmila: hola rubio!-me gusta que ella me trate como su amigo y novio a la vez..ella es muy cariñosa y no me arrepentire jamas de haberla conocido.

yo(Niall): pasa, sientate y colocate comoda

#####################

jojolaa!!

bueno este cap. fue como menos charla y mas pensamiento XD

bueno espero que les haya gustadoo!!

PD= de que pais son?..si no quieren responder pues no importa..yo soy de VENEZUELA!

bye bye!

las amoroo muchisisiiisimoo

<3 <3

Fifth Harmony VS One DirectionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora